Cantos de sirena

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
koji kabuto
trailero con wevos

Cantos de sirena

Mensaje por koji kabuto »

Dia a dia sumido en la rutina del trabajo y que haceres cotidianos uno va alejándose de las cosas que le hacen disfrutar, en esas me encontraba yo cada mañana cuando bajaba al garaje para coger el coche he intentado no mirar hacia donde están las motos para no sentir su atracción, pero aunque me tapara los ojos para no verlas, poco a poco comencé a oír una dulce melodía atrayéndome hacia ellas, cada mañana esa melodía era mas atrayente, llamándome, provocando me hasta que hoy no he podido resistirme mas y he su convido a sus cantos de sirena.

He salido al amanecer, sin rumbo fijo, dejando me llevar, parando en los cruces y escuchando los cantos de los carteles indicadores, que me atraían, llamándome, provocando me y no me he podido resistir a sus cantos de sirena.

Unos cantos me llevaron por paisajes con niebla,donde me ocultaron el paisaje seguramente para volver otro día a verlos, otros cantos a profundos valles, otros a las cimas de los montes, algún canto me hizo detenerme para observar unos arbustos con frutos rojos y aproveche para desayunar de ellos, estaba totalmente hechizado por los cantos de sirena que no paraban de sonar a mi alrededor.

Y dejando me llevar han ido pasando los kilómetros por carreteras buenas, regulares, malas, ,muy malas, malísimas y malisimas de la muerte, pero que me han llevado por sitios preciosos y que mas de la mitad de los kilómetros han sido totalmente des conocidos para mi, aun estando a unos pocos cientos de kilómetros de mi casa.

Intentare a partir de ahora no resistirme y dejarme atraer mas a menudo por esos cantos de sirena que nos llenan de satisfacción y nos hacen el dia a dia mucho mas facil.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas fotos mas en http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y si quereis escuchar esos cantos de sirena
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cpFiIYpmLc" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por koji kabuto el 30 Dic 2012 22:00, editado 2 veces en total.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

XTJAVALINERO
gurú del trail

Re: Cantos de sirena

Mensaje por XTJAVALINERO »

buenooooo, pues que decir que una maravilla de fotosss :alabanza: nos tienes mal acostumbrados :clap:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Ole ole y ole ARTISTA.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Que buena sirena tienes :alabanza:
ImagenImagenImagenImagen

Fulgen
novatillo del trail

Mensaje por Fulgen »

que buenas

gracias por compartirlas :clap:

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

:mf_bookread: :clap:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

angeltransalp
Socio

Mensaje por angeltransalp »

En una conferencia que daba un aventurero respondiendo a las preguntas de la gente decía que le parecía un barbaridad hacer 800Kms o más al día, y hablaba de carreteras, que no le daba tiempo a oler, a ver, a conocer el lugar.

Últimamente hago muchas rutas non-stop que desde luego tiene su encanto, son emocionantes y te ayudan a compenetrarte con la máquina pero...

... añoro las rutas lentas donde descubrir es la meta. Sólo sentir el camino.

Muchas gracias por ayudarme a recordarlo y por compartir tus vivencias ;)
Angel

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Angel totalmente de acuerdo contigo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Incluso montando en moto hay ratos... y ratos! :)

:grindance: :grindance: :grindance: ;)

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

angeltransalp escribió:En una conferencia que daba un aventurero respondiendo a las preguntas de la gente decía que le parecía un barbaridad hacer 800Kms o más al día, y hablaba de carreteras, que no le daba tiempo a oler, a ver, a conocer el lugar.

Últimamente hago muchas rutas non-stop que desde luego tiene su encanto, son emocionantes y te ayudan a compenetrarte con la máquina pero...

... añoro las rutas lentas donde descubrir es la meta. Sólo sentir el camino.

Muchas gracias por ayudarme a recordarlo y por compartir tus vivencias ;)

Que razón llevas...... :alabanza:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

por si KOJI...sabes que es un placer tener por aqui.........me gustaría que nos volvieramos a ver las caras.....ya te llamare para tantearte........ ;)

koji kabuto
trailero con wevos

XTJAVALINERO escribió:buenooooo, pues que decir que una maravilla de fotosss :alabanza: nos tienes mal acostumbrados :clap:
Vete preparando la camara de fotos que como saquemos adelante lo del Long way west te vas hinchar de hacer fotos................

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

koji kabuto
trailero con wevos

ALCATRANSALP escribió:por si KOJI...sabes que es un placer tener por aqui.........me gustaría que nos volvieramos a ver las caras.....ya te llamare para tantearte........ ;)
jejeje a lo mejor nos vemos antes de lo que crees :wohow: , estamos pensando en ir a ver las mariantonias y quizas nos podamos acercar a hacer una visita..........

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

cuando quieras........................ :alabanza:

Responder