recien salido del horno.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
recien salido del horno.
Como estais?
Este sabado del 02/03/13 tenia un honor muy grande, estrenar a un motero nuevo .
Un compañero mio del trabajo el lunes pasado aprobo carnét de moto Y se copro una KTM 250.
Salimos sobre las 10:30h, hicimos una rutica sencilla y bonita, ibamos despacito y tomando manejo a la motillo. El zagal se porto muy bien y dice que cuando hacemos la otra?
Este sabado del 02/03/13 tenia un honor muy grande, estrenar a un motero nuevo .
Un compañero mio del trabajo el lunes pasado aprobo carnét de moto Y se copro una KTM 250.
Salimos sobre las 10:30h, hicimos una rutica sencilla y bonita, ibamos despacito y tomando manejo a la motillo. El zagal se porto muy bien y dice que cuando hacemos la otra?
- supermurcia
- trailero con wevos
Re: recien salido del horno.
Muy bonito el paseo
muy bonito . estoy pensando en hacer la zona de murcia el proximo invierno. ya me pondre en contacto con vosotros para hacer un poco de tranquitrail.
llevo mucho tiempo sin escribir en este foro, pido disculpas, muy muy muy guapa esa tenere
llevo mucho tiempo sin escribir en este foro, pido disculpas, muy muy muy guapa esa tenere
Bueno estas un poquito equivocado, esa zona es de Almeria. Soy un invitado en este foro. Pero sin duda estas gentes muy majas se apuntaran hacer trail. Graciasmenorco escribió:muy bonito . estoy pensando en hacer la zona de murcia el proximo invierno. ya me pondre en contacto con vosotros para hacer un poco de tranquitrail.
- SUBARU POWER
- Socio
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- SUBARU POWER
- Socio
vadym escribió:Bueno estas un poquito equivocado, esa zona es de Almeria. Soy un invitado en este foro. Pero sin duda estas gentes muy majas se apuntaran hacer trail. Graciasmenorco escribió:muy bonito . estoy pensando en hacer la zona de murcia el proximo invierno. ya me pondre en contacto con vosotros para hacer un poco de tranquitrail.
De invitado nada, tu eres parte desde hace mucho de MTM
"Scrambler Adventure"
como supongo que pasa en todos los foros algunos me conoceis del foro transalp o atc o todotrailinspania ya que me gustan casi todos
lo de no reconocer la zona es normal ( soy de menorca ) y solo salgo una vez al año. este año estuve en zaragoza, teruel, maeztrazgo,delta del ebro.
para el proximo me toca bajar al sur y comocer alguno de MTM, en los videos pareceis unos cracs del buen rollo
saludos y unas birras
lo de no reconocer la zona es normal ( soy de menorca ) y solo salgo una vez al año. este año estuve en zaragoza, teruel, maeztrazgo,delta del ebro.
para el proximo me toca bajar al sur y comocer alguno de MTM, en los videos pareceis unos cracs del buen rollo
saludos y unas birras
Nos veremos por aquí. Te esperamos para hacer una buena ruta. Un saludo.