RUTA PACO RABAL Y LA TRIALERA DIABOLICA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: RUTA PACO RABAL Y LA TRIALERA DIABOLICA
Paco, que pedazo de crónica te has marcado, junto a la de Jero de la procesión, las mejores que he visto y mira que hay cronicas buenas. Como me alegro que hayas pasado la trialera de marras porque la última vez te dejo un poco depre y eso que ahora está peor que nunca.
Paco, los vídeos de la subida tuya y la de Jorge no te han llegado ?
No solo los que he puesto. Mandalos otra vez
Después de ver los vídeos, ya he reconocido la cuesta...
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Ole crónica chula.....chula chula....
Gracias Jero. Lo tomo como un gran cumplido viniendo del mejor cronista del foro.kuartokyu escribió:Ole crónica chula.....chula chula....
Por cierto, he subido más videos de la trialera.
Un 10 por la crónica Paco, con las fotos y videos que habéis aportado es sin duda de las más completas
Vigue660 escribió:Después de ver los vídeos, ya he reconocido la cuesta...
...claro que has estado alli...conmigo.. , y nos dimos la vuelta los dos jejejeje.. ...menos mal que tuvimos cabeza.
Pero vamos, con tu Susi ya no hay quien te pare...
Con la susi ya he probado y he caido ... pero consegui subír , a ver si la prox. va del tirónbolimbo escribió:Vigue660 escribió:Después de ver los vídeos, ya he reconocido la cuesta...
...claro que has estado alli...conmigo.. , y nos dimos la vuelta los dos jejejeje.. ...menos mal que tuvimos cabeza.
Pero vamos, con tu Susi ya no hay quien te pare...
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...