SALIDA 5-MAYO

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Carnacas
trailero con wevos

SALIDA 5-MAYO

Mensaje por Carnacas »

Bueno, por primera vez estrenó comentario de salida,subo si puedo las fotos que aunque no son muy buenas por lo menos las pongo. Por mi parte de novato, un 10 a la salida, ruta preciosa, cero accidentes y excelentes compańeros ( toda la gente del club que voy conociendo de p.madre) fuimos toda la ruta a buen ritmo con dos grupos como en los circuitos( lentos y rápidos) cada uno a nuestro ritmo sin prisas ni agobios, simplemente disfrutando de la moto y del paisaje ( incluyendo una piara de jabalíes que un poco más y se comen literalmente la moto de Pa-Lorca .
Da gusto ver que por muy novato que seas y tengas el ritmo que tengas siempre te respetan y ayudan.
Bueno, los que más saben de crónicas que sigan.
Adjuntos
Perdón, este fuel el almuerzo.
Perdón, este fuel el almuerzo.
image.jpg

Carnacas
trailero con wevos

Re: SALIDA 5-MAYO

Mensaje por Carnacas »

Más fotos.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Bueno pues más o menos lo que ha contado Carnacas. Un track muy largo de más de 130 km, pero como discurría todo por pistas fáciles y lisitas, sin una mísera roderica o trialerica pequeña que "echarse a la boca", pues lo hicimos en relativamente poco tiempo a pesar de que íbamos despacico y con buena letra. Da gusto también de vez en cuando ir de paseo.
En cuanto al transcurrir, pues efectivamente se hicieron varios grupos. Uno primero de ansiosos fumadores, compuesto por Bolimbo, Fogonero y Losas (que aunque no fuma les acompañaba de fumador pasivo). Este grupo rentabilizaba las ventajas que cojía al circular más rápido, para echar los cigarricos oportunos mientras llegábamos los lentos. Un segundo grupo encabezado por Javalinero, y al que seguíamos, Jacavas, Carcanas, Pa Lorca y yo de coche escoba casi toda la mañana. Y un tercer grupo formado por Morales, que iba a su rollo, y que igual iba delante, que detrás, que enmedio, que se perdía. :indian8:
Lo mejor los paisajes, espectaculares. Según el GPS estuvimos casi todo el día por encima de los 1.000 metros, lo cual suponía que todo eran bonitos paisajes de montaña.
También me encantó volver a coincidir con Antonio Javalinero, que hacía mucho tiempo que no salía con nosotros, y que aunque iba un poco fastidiado porque debía llevar cascados los rodamientos de la dirección (eso te pasa por comprar una moto a según que individuo :lol: ), yo creo que lo pasó bien. Bueno, pedirle disculpas porque según declaraba al final del día le pegué una pedrada con los tacos :black_eye: , aunque yo juraría que,..., no se. :roll: :roll:
Finalmente dar la bienvenida a Palorca, nuevo compañero que pese a ir en desventaja por llevar una enorme Strom, y además sin tacos, se comportó estupendo y apunta muy buenas maneras. El tío debe ser primo de Mario o algo así porque no utilizó el asiento de la moto en toda la mañana. Vamos, que si se lo quitan no se entera. :lol:
Esta crónica queda un poco sosa sin documento gráfico, pero es que no tengo fotos :harhar:
ImagenImagenImagenImagen

pa_lorca
novatillo del trail

Mensaje por pa_lorca »

Jaja se me caen unas lágrimas como puños al verme catalogado de los lentos, ni un wen ritmo!!!, ni rapidillo!!! Lentooo yo que me dejado medio cárter a base de panzazos por to esos lares tan wapos. Ese bocadillo de chorizo k por grande que fuese no me aporto ni un 1/4 de las kalorias quemadas en mi pelea con la strom jeje.

Fuera bromas una ruta para quitarse el sombrero, chapo por los compañeros, chapo por el compañerismo y un domingo digno de repetir.

Valoración de un 1000%.

fogonero
trailero con wevos

Mensaje por fogonero »

heee yo me quedo con el intento de estafa de javalinero.......juas juas...... :lol: :lol: :lol:

Y un placer salir con todos los compañeros y los nuevos de lujo... :alabanza: seguro que coincidiremos en muchas salidas mas... :clap:
P:D: (CRUISER Y MORALES los vi toda la mañana rodando juntitos en el fondo se quieren :wub: )
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.

YAMAHA XT 660 Z TENERÉ

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Una mañanica buena con unos compañeros de lujo.............. bueno todos menos uno.................
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Antonio Morales escribió:Una mañanica buena con unos compañeros de lujo.............. bueno todos menos uno.................
Estoy de acuerdo. Salir con fogonero es un marronazo :meparto: :meparto: :meparto:
ImagenImagenImagenImagen

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

cruiser escribió:También me encantó volver a coincidir con Antonio Javalinero, que hacía mucho tiempo que no salía con nosotros, y que aunque iba un poco fastidiado porque debía llevar cascados los rodamientos de la dirección (eso te pasa por comprar una moto a según que individuo :lol: ), yo creo que lo pasó bien. Bueno, pedirle disculpas porque según declaraba al final del día le pegué una pedrada con los tacos :black_eye: , aunque yo juraría que,..., no se. :roll: :roll:
:alabanza: :alabanza:

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

fogonero escribió:heee yo me quedo con el intento de estafa de javalinero.......juas juas...... :lol: :lol: :lol:
fue bueno ehhh :meparto: :meparto: :redface:

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Gracias por compartirla amigos :clap: , con que ganica me quede de acompañaros :redface:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

Tranqui
Socio

Mensaje por Tranqui »

Larga y buena salida, aunque para gorditas. :bb: Los nuevos se lo están pasando fenomenal :grindance: Gracias a la atención de los "viejos" :alabanza: . La próxima de esas características me apunto. Siempre y cuando Cruiser me deje su GS. ;) Ojo con Pa-lorca que está pensando en naranja...Ja Ja Ja.
8-)

jacavas
trailero con wevos

Mensaje por jacavas »

Yo tengo poco que añadir, fue una ruta con las que disfrutas muchísimo porque es muy sencilla por lo que no tuvimos ninguna complicación y encima con unos paisajes preciosos :clap: :clap:.

Añado unas fotos aunque son prácticamente iguales que las de Carnacas

Imagen

Imagen

Imagen

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Buena salida os pegasteis, lastima que tantos Km de vuelta por autovia se atraganten a la suzuki.
Letrado motero

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Pues nada aqui en la BP de lorca en la que solemos quedar, un placer de dia de quedada y de gente como en los viejos tiempos un monton de vacaBurras:

javalinero, 660 tenere
losas....... 660 tenere
fogonero.. 660 tenere.
cruiser ....xt 600.
carnacas ... 800gs.
jacavas .... 800gs
palorca ..... susi VSTROM (con un par de cojones)
Bolimbo .... 990 adv.
tocapelotas .. 990 adv.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo comentar que lo complicado ho sencillo de una pista lo pone el que tiene el gas en la mano, de como entres y salgas de cada curva, como enfoques cada pequeña subida y con que rapidez te decides en cada cruce de caminos.

este es un simulacro del verdadero track que llega hasta Caniles sinnnnnnnnnnnn parar repostage y reposicion de liquidos y solidos para darle otro tiron por pistas pasado Granada y todo en una jornada :

Sencillo verdad ????????? :mrgreen: :mrgreen:

Espero veros en esa que será dentro de muyyyyyy poco. :es: :es:

Lo dicho un dia genial.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

pa_lorca
novatillo del trail

Mensaje por pa_lorca »

J.Fco. escribió:Buena salida os pegasteis, lastima que tantos Km de vuelta por autovia se atraganten a la suzuki.
Te puedo asegurar que la autovia no era lo que se le atragantaba. :grindance: Si te refieres a mi mula rocinante.

Responder