CRONICA SALIDA 19 MAYO - PRESENTACIÓN KTM

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: CRONICA SALIDA 19 MAYO - PRESENTACIÓN KTM

Mensaje por ALCATRANSALP »

CRUISER.................. :alabanza: :alabanza: :alabanza: PROBADOR OFICIAL Motos Trail Murcia..........menuda racha llevas y menuda racha llevo yo...........cambias mas de moto que yo saco la mia :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye:

Me alegro

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Me perdí voluntariamente esta salida. Quería perfilar la próxima salida al no tener claro un tramo. Hice bien en salir solo al desaparecer unos caminos y tener que cruzar unos sitios muy bonitos pero no muy recomendables con cieno pegajoso en 5 metros que casi atasca mi 450. Veo que lo pasasteis muy bien. No conozco la sierra de la Pila, espero que me la enseñeis. Tiene buena pinta esa ktm, además te queda bien al ser grande. Tendrás alguna carencia en pasos complicados respecto de la honda pero mediambientalmente hablando si no pasas con la 640 es porque no deberiamos ir por esos sitios. Una vez tuve una moto y me di cuenta a la media hora de tenerla que me había equivocado, creo que no es tu caso. Además como dicen todos los amigos, el naranja engancha.
Tengo perfilada la siguiente salida, salen 103 km, muchos de ellos los conoce Cruiser y termina en un bar (a 20 km de Totana) para comentar convenientemente la salida. Tengo ganas de ver esas 2 nuevas naranjas que tanto Cruiser como Antonio se han buscado. Está a vuestra disposición siempre y cuando no fastidie alguna otra salida programada por algún compañero. Además ya se me han terminado las comuniones.

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Jorge, por mi parte el domingo quedamos y salimos. Además que Antonio Morales y Paco nos saquen pelusa con sus nuevas adquisiciones.
Yo este finde he tenido un sueño: que me compraba una KTM 690 Enduro R en Jade por 6.990.-€, que estan en promocion...
Letrado motero

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Enhorabuena Paco...que bien te queda :D :D

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

J.Fco. escribió:Jorge, por mi parte el domingo quedamos y salimos. Además que Antonio Morales y Paco nos saquen pelusa con sus nuevas adquisiciones.
Yo este finde he tenido un sueño: que me compraba una KTM 690 Enduro R en Jade por 6.990.-€, que estan en promocion...
No jodas, menudo precio.
Pues date el capricho y cómprate una. :grindance: . Te buscamos comprador para tu DRZ, que seguro que no te van a faltar con lo bien que está, y otro más de naranjita. :lol:
ImagenImagenImagenImagen

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

holajorge escribió: Tengo perfilada la siguiente salida, salen 103 km, muchos de ellos los conoce Cruiser y termina en un bar (a 20 km de Totana) para comentar convenientemente la salida. Tengo ganas de ver esas 2 nuevas naranjas que tanto Cruiser como Antonio se han buscado. Está a vuestra disposición siempre y cuando no fastidie alguna otra salida programada por algún compañero. Además ya se me han terminado las comuniones.
Pues convoca para el domingo que estamos con ganas. La otra que hay convocada es sábado, con lo que no se solapan. Cada uno el día que pueda. :es:
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

cruiser escribió:
holajorge escribió: Tengo perfilada la siguiente salida, salen 103 km, muchos de ellos los conoce Cruiser y termina en un bar (a 20 km de Totana) para comentar convenientemente la salida. Tengo ganas de ver esas 2 nuevas naranjas que tanto Cruiser como Antonio se han buscado. Está a vuestra disposición siempre y cuando no fastidie alguna otra salida programada por algún compañero. Además ya se me han terminado las comuniones.
Pues convoca para el domingo que estamos con ganas. La otra que hay convocada es sábado, con lo que no se solapan. Cada uno el día que pueda. :es:

YO ME PEDIRIA DOMINGO :grindance: :grindance: :grindance:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

angeltransalp
Socio

Mensaje por angeltransalp »

Enhora buena Juan Fco.!!!
Hay que ver que alegría ver como los compañeros compran motos chulas, al compartirlo parece que todos las compramos un poquico !! :) :)
Angel

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

enhorabuena por la moto, el problema que comentas de giro, lo solucione, kitandole los topes ke lleva debajo del manillar..... aun así no es que gire demasiado, pero algo ganas....en cuanto le metas un akra veras como ganas aún más bajos..... y que la disfrutes con salud.... :clap: :clap: :clap:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Ya le puse el akra pero no me atrevo a salir a la calle con él. :redface: :redface: . Lo he comprado usado y el vendedor debió perder el db killer, y sin él no hay Dios que soporte el ruido que hace.
ImagenImagenImagenImagen

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Paco.....yo a la 990 también le quité los tornillos-topes del manillar por q también tenía muy poco recorrido pero entonces este me tocaba en la mini guantera q lleva arriba......entonces los he dejado puestos pero apretados al máximo y algo de radio de giro he ganado

OSO650
trailero con wevos

Mensaje por OSO650 »

cruiser escribió:Ya le puse el akra pero no me atrevo a salir a la calle con él. :redface: :redface: . Lo he comprado usado y el vendedor debió perder el db killer, y sin él no hay Dios que soporte el ruido que hace.
Para que luego me digais a mi escandaloso :lol: :lol:
Enhorabuena por la maquina que seguro te va a dar buenos momentos, y si no pues otra ;)

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Me alegro por tu nueva adquisición Paco y tu paso al mundo naranja :clap: , y por la de Antonio también :clap: , a ver cuando nos vemos en alguna salida, que este mes entre comuniones y médicos no hay forma de subir en moto

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Enhorabuena Paco, me alegro que tengas buenas sensaciones con la KTM.

QUe la disfrutes.
Imagen

Responder