Donde una Trail te lleve...

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
DDMotard
mega trailero
Contactar:

Donde una Trail te lleve...

Mensaje por DDMotard »

Pues eso, que después de barajar alguna que otra opción para salir en moto este ya pasado Domingo (incluído el unirme a la salida mañanera programada por holajorge :alabanza: ) resulta que anoche fué y me sentó mal la cena, así que he pasado una ídem de perros :( con lo cual me he tenido que conformar con darme un paseo por la tarde...y bueno, ya os contaré... :grindance:

Imagen

;)

cruiser
gurú del trail

Re: Donde una Trail te lleve...

Mensaje por cruiser »

Como si lo viera venir..., que te has ido mínimo a Badajoz. :lol:
ImagenImagenImagenImagen

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Yo voto por que la foto es el embalse de San Clemente.

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

cruiser escribió:Como si lo viera venir..., que te has ido mínimo a Badajoz. :lol:
Bueno, tampoco... solo ha sido un paseíto por estos alrededores... :grindance:

http://goo.gl/maps/Wgvy9" onclick="window.open(this.href);return false;

Teniendo en cuenta que iba con pasajera (mi señora) pues tampoco era cuestión de alargarlo mucho... :shocking:

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

tayro escribió:Yo voto por que la foto es el embalse de San Clemente.
Buen ojo! ;)

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

A lo que iba...

Peñon del Toro y La Sagra, desde la Sierra de Castril. Hasta este punto se puede ir sin problemas por pistas, a partir de aquí es Parque Natural... :roll:

Imagen

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

La zona es una pasada...

Imagen

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Diego me has puesto los dientes muy largos. El puerto del Toro es uno de mis favoritos. Pero como bien dices es zona muy peligrosa por lo protegido que está. Si nos pillan por allí nos crujen pero bien. Antiguamente pasábamos por allí con las motos de enduro y disfrutábamos como cochinos. Ahora cuando paso solo estoy pendiente de si salen los de verde a multarme. Ojo con el pastor de la casa en la que se llega cuando te adentras en el parque que me han dicho que tiene costumbre de avisar al Seprona. Además justo antes de la casa del pastor cuando ha llovido hay un barrizal curioso. Con las gorditas se puede pasar jodido.
Desde lo alto te puedes ir hacia los campos de Hernan Perea y hacia el nacimiento del Catril. Este último es bastante jodido de hacer y además estás en zona super protegida. No recomiendo pasar por allí en moto. Andando si es muy recomendable.

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

tayro escribió:Diego me has puesto los dientes muy largos. El puerto del Toro es uno de mis favoritos. Pero como bien dices es zona muy peligrosa por lo protegido que está. Si nos pillan por allí nos crujen pero bien. Antiguamente pasábamos por allí con las motos de enduro y disfrutábamos como cochinos. Ahora cuando paso solo estoy pendiente de si salen los de verde a multarme. Ojo con el pastor de la casa en la que se llega cuando te adentras en el parque que me han dicho que tiene costumbre de avisar al Seprona. Además justo antes de la casa del pastor cuando ha llovido hay un barrizal curioso. Con las gorditas se puede pasar jodido.
Desde lo alto te puedes ir hacia los campos de Hernan Perea y hacia el nacimiento del Catril. Este último es bastante jodido de hacer y además estás en zona super protegida. No recomiendo pasar por allí en moto. Andando si es muy recomendable.
No te imaginas la suerte que tuvieron unos colegas, que no hace mucho, y en contra de mis recomendaciones, llegaron hasta Arroyo Frío desde aquí... :callado:

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Algunas fotos :grindance:

https://picasaweb.google.com/1135482284 ... 9402981666" onclick="window.open(this.href);return false;

.

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

DDMotard escribió:
tayro escribió:
No te imaginas la suerte que tuvieron unos colegas, que no hace mucho, y en contra de mis recomendaciones, llegaron hasta Arroyo Frío desde aquí... :callado:
Efectivamente, dormíamos en el Hotel Montaña justo después de pasar Arroyo Frio.
Años antes íbamos al hotel la Golondrina. Nuestro querido Dr. Infierno lo disfrutó algunas veces.

Gracias por poner las fotos Diego. Me ha traído muy gratos recuerdos.

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Si, bueno, lo de la suerte lo decía por dos motivos, primero porque pudieron hacer el recorrido y segundo, porque no los pararon...
Llegaron a un bar que hay cuando todavía es pista y cuando el hombre salió y los vio en moto se echó las manos a la cabeza... :roll:

En cuanto a las fotos, de nada, me encanta compartirlas :)

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Las fotos estan chulisimas , buena ruta hiciste , saludos

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Tranquilon escribió:Las fotos estan chulisimas , buena ruta hiciste , saludos
:thanks: