Como habíamos quedado se organizó una salida para todo tipo de motos, hemos cumplido nuestra palabra por tanto quedamos "liberados". Con bastante frio nos juntamos 7 valientes para dar una vuelta por la zona de Totana-Lorca. Al final hicimos unos 130 km y terminamos en el bar Córdoba donde nos despedimos. A la salida nos acompañó Subaru para despedirnos y apiadarse del frio que íbamos a pasar.
La primera parada la hicimos en este sitio a casi 1000 m. de altura con un frio en las manos tremendo, tardé 5 minutos en recuperar el dolor de manos.

Tuve el gusto de coincidir con Cruiser, Vigue,la pareja de Orihuela formada por Tranquilón y Josellor y además otra pareja de amigos Juanmik con su Aprilia 450 y Jose Raul (Jnapalm) con la 690.
Menos mal que Vigue me salvó la vida al prestarme unos guantes milagrosos. Desde esta foto le pedí a José Raúl que me dejara la 690 para probarla pues pienso que es la moto ideal. La leche, que bestia de moto, como tira, un poco brusca (supongo que será la curva de potencia que lleva con el akrapovic). En Lorca se la devolví y de nuevo con la xchallenge prestada gracias a Motomía al tener mi ktm de revisión. Desde aquí hasta La parroquia por caminos buenos y aquí Cruiser quiso probar la xc hasta arriba por el camino de las canteras. En lo alto parada y foto:

Aquí Cruiser prueba la 690 hasta el pantano de valdeinfierno donde volvemos a parar y mas fotos

José Raúl meditando sobre su moto

Continuamos y seguimos con las pruebas, Cruiser engancha la Aprilia de Juanmik e iniciamos la subida, me pasa enchufado y se salta en pleno extasis un cruce, paramos y esperamos a que vuelva, con una sonrisa de oreja a oreja me dice que pruebe la Aprilia que es una virguería. La cojo, acelero y su p.ta madre, sube hasta 11000 rpm, tiene bajos aceptables y una patada como una 2 tiempos, que cosa mas divertida.
Iniciamos la bajada por un camino precioso que va lateral al cañón del nacimiento del Luchena. Hubo un momento que necesité recuperar la xc por llevar el gps y no liarme en unos cruces.
Enseguida llegamos a la cabecera del pantano de Puentes donde volvemos a parar un momento

Y desde aquí hasta Lorca donde llenamos depósitos y lavamos motos. Aquí Juanmik y José Raúl se despidieron al llevar un poco de prisa y nosotros nos fuimos a pegarle a la empanada. Despedida y cierre.
Mi última foto como homenaje a la xc prestada que me gustó mucho

Gracias a todos por venir, me lo pasé genial y una vez superado el frio de las manos (gracias Vigue) disfruté mucho entre paisajes y pruebas de motos. Espero seguir contando con la compañía de los de "siempre" y las nuevas incorporaciones, muy buena gente. Si señor muy buena gente en este foro.