Cronica salida domingo 17/11 Totana

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Vigue660
trailero con wevos

Cronica salida domingo 17/11 Totana

Mensaje por Vigue660 »

Buenas.
Buena salida, :thanks: a holajorge por preparar la ruta por pistas sencillas y aptas hasta para las “gorditas”, como bien predijo, con muy buenos paisajes y todo tipo de terrenos.

Como una imagen vale más que mil palabras, y un video , mas que un millón de palabras, aquí os lo dejo ....... :)

phpBB [video]

Algunos compañeros hicieron algunas foticos más ......

Terminamos en Córdoba, comiendo unas deliciosas empanadillas que saben a poco, por recomendación, de como no, holajorge. :clap:

Buen día y mejor compañía :)

Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Re: Cronica salida domingo 17/11 Totana

Mensaje por chemaubeda »

Muy buen video Vigue, espero verte en la próxima.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Joer...las que me estoy perdiendo......

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Que buen video Vigue y mejor musica...... que lastima no poder acompañaros pero estuve acompañando a unos tíos en bicicleta que hacían mucho polvo pero no olían a gasolina :lol: :lol: :lol: de lo que no me pude escaquear por "necesidades del servicio".....en fin otra vez sera..... que bien os lo tuvisteis que pasar :clap: :clap: :clap:

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Como habíamos quedado se organizó una salida para todo tipo de motos, hemos cumplido nuestra palabra por tanto quedamos "liberados". Con bastante frio nos juntamos 7 valientes para dar una vuelta por la zona de Totana-Lorca. Al final hicimos unos 130 km y terminamos en el bar Córdoba donde nos despedimos. A la salida nos acompañó Subaru para despedirnos y apiadarse del frio que íbamos a pasar.
La primera parada la hicimos en este sitio a casi 1000 m. de altura con un frio en las manos tremendo, tardé 5 minutos en recuperar el dolor de manos.
Imagen
Tuve el gusto de coincidir con Cruiser, Vigue,la pareja de Orihuela formada por Tranquilón y Josellor y además otra pareja de amigos Juanmik con su Aprilia 450 y Jose Raul (Jnapalm) con la 690.
Menos mal que Vigue me salvó la vida al prestarme unos guantes milagrosos. Desde esta foto le pedí a José Raúl que me dejara la 690 para probarla pues pienso que es la moto ideal. La leche, que bestia de moto, como tira, un poco brusca (supongo que será la curva de potencia que lleva con el akrapovic). En Lorca se la devolví y de nuevo con la xchallenge prestada gracias a Motomía al tener mi ktm de revisión. Desde aquí hasta La parroquia por caminos buenos y aquí Cruiser quiso probar la xc hasta arriba por el camino de las canteras. En lo alto parada y foto:
Imagen
Aquí Cruiser prueba la 690 hasta el pantano de valdeinfierno donde volvemos a parar y mas fotos
Imagen
José Raúl meditando sobre su moto
Imagen
Continuamos y seguimos con las pruebas, Cruiser engancha la Aprilia de Juanmik e iniciamos la subida, me pasa enchufado y se salta en pleno extasis un cruce, paramos y esperamos a que vuelva, con una sonrisa de oreja a oreja me dice que pruebe la Aprilia que es una virguería. La cojo, acelero y su p.ta madre, sube hasta 11000 rpm, tiene bajos aceptables y una patada como una 2 tiempos, que cosa mas divertida.
Iniciamos la bajada por un camino precioso que va lateral al cañón del nacimiento del Luchena. Hubo un momento que necesité recuperar la xc por llevar el gps y no liarme en unos cruces.
Enseguida llegamos a la cabecera del pantano de Puentes donde volvemos a parar un momento
Imagen
Y desde aquí hasta Lorca donde llenamos depósitos y lavamos motos. Aquí Juanmik y José Raúl se despidieron al llevar un poco de prisa y nosotros nos fuimos a pegarle a la empanada. Despedida y cierre.
Mi última foto como homenaje a la xc prestada que me gustó mucho
Imagen
Gracias a todos por venir, me lo pasé genial y una vez superado el frio de las manos (gracias Vigue) disfruté mucho entre paisajes y pruebas de motos. Espero seguir contando con la compañía de los de "siempre" y las nuevas incorporaciones, muy buena gente. Si señor muy buena gente en este foro. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Veo que lo pasásteis estupendamente, de lo cual me alegro :)

Estuve a punto de acompañaros, pero al final me surgió un compromiso "carreteril"... Y tengo que dar fé de lo del fresquito, ya que hasta pasadas las 12 del mediodía el termómetro no superó los 3º, y lo llegamos a ver a -1º :cry:

:grindance:

josellor
Trailerillo en triciclo

Mensaje por josellor »

muy buena salida y mañana como comentan los compañeros que estuvimos. Perdonar, como comente con cruiser no me aclaro lo de subir las fotos :blink1: , me han abierto un blog que con esto me aclaro mucho mejor. Os dejo el enlace para que podáis ver la pequeña crónica que he redactado.

Saludos a todos... :es:

http://josemanuelllor.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Josellor ¿cuándo hiciste tantas fotos?, yo no te vi hacer más de dos o tres. Que gatillo rápido :lol: . Encima con calidad. Gracias por las fotos y las crónicas. Más o menos todo esta dicho. Simplemente agradecer como siempre a Jorge la organización de la ruta. Estupenda para una iniciación al trail ya que no tenía ni medio cm de dificultad, pero al mismo tiempo bastante amena y con paisajes preciosos. Dar la bienvenida a los nuevos (Juanmi y Jose Raúl), y agradecerles que me dejaran probar sus motos, que por cierto, vaya par de cohetes. Mi Lc4 a su lado es una tortuga con artrosis, aunque también he de reconocer que para los que no somos precisamente "pros", es mucho más fácil de llevar que estos bichos modernos, en especial que la KTM690R, que es una mala bestia y al menos a mi se me hacía difícil de llevar por los caminos que anduvimos (curva, curva, sube sierra, baja sierra, sube otra); igual en una rambla o un camino de estos rápidos cuando vamos a María o a La Puebla tiene que ser alucinante. Espero que ambos repitan muchas veces con nosotros. También gracias a Miguel Angel por dejarme probar, sin saberlo :lol: , su XC Challenge. Ésta es todo lo contrario, tan suave que es hasta sosica la pobre. Desde luego no te va a tirar al suelo. Además el amortiguador trasero me pareció horroroso porque no absorbe nada, rebotón y encima hace la moto altiiiiisima. Por contra, es una moto muy estable y fácil de llevar, con motor tipo tractor para meterte en todos lados, y a mi modo de ver, hasta bastante bonita.
Bueno pues así, entre paisajes bonitos, inmejorable compañía y pruebas de motos, pasamos una mañanica buenísima de TRAIL con mayúsculas.

PD: Agradecer a Josellor que me dejara sus guantes. de no haber sido así hubieran tenido que cortarme los pulgares por congelación. Joder que frío pasamos.
ImagenImagenImagenImagen

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Compis que bien lo pasasteis traileando! Encima de probadores de motos (como tiene que ir esa 690 que me tiene enamorado). Y yo de excursion infantil al planetario...
Letrado motero

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Que buenas fotos y que buen video de Viguer , esta chulisimo y la musica mejor todavia , pues que decir a la salida del domingo que no se haya dicho ya , que lo pasamos de miedo pese al frio mañanero (que rasca hacia joder) y que la ruta fue divertida con unos paisajes bonitos bonitos , muy buenos compañeros y decirle a Jose Raul, que ya paso la prueba de fuego , la proxima ya veras como vas mas relajado , aunque estoy seguro que te lo pasaste tambien muy bien , agradecimientos a todos por la buena mañana que pasamos y en especial a Holajorje por la buena ruta que nos preparo :grindance: :grindance: :clap: :clap: :clap:

Juanmik
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Juanmik »

Ratifico lo dicho mas arriba! Lo pasamos genial , un poco de frio al principio... Pero estuvo muy bien, tuve el placer de conocer a Holajorge, Cruiser, Tranquilon, Josellor y Subarupower, magnificas personas!

También me alegré de ver que gustaba mi maquina!!! Jejeje Voy a ver si la trailarizo un poco. Gracias por las fotos y video, ese loco del final a una rueda soy yo??? Jejeje

Un placer y seguro que repetimos!!!

La próxima sin prisas y haremos un almuerzo como dios manda!

Jrnapalm
novatillo del trail

Mensaje por Jrnapalm »

Una experiencia maravillosa la ktm Esta a disposición de todo el que quiera probarla, pero os advierto es muy salvaje, Vigue os lo puede decir, casi me tiene que recoger en varias ocasiones. La salida me sirvió para conocer mi moto y recibir los sabios consejos de los compañeros para domesticar la 690.
Y disculpas a Tranquilon que le di un buen susto en la frenada.

Juanmik
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Juanmik »

Jajjaja, hay que domar esa fiera!!!

Tranqui
Socio

Mensaje por Tranqui »

Buen equipo y buena salida :) :)
Vigue te has hecho un cámara "pro", a partir de ahora te toca filmar.
Jorge, ten cuidado donde los metes a primera hora, ya que los arruís estan a esas horas cerca de las pistas y podeis topar con alguno y si os lo cargais después el Luciano va a querer que le paguéis el bicho :lol: :lol:
Me quedan un par de meses para poder salir los domingos. Pero los sabados si se organiza algo me apunto encantado.
Gracias por compartir.

8-)

Responder