Salida Domingo 9 Los Royos

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

cruiser
gurú del trail

Re: Salida Domingo 9 Los Royos

Mensaje por cruiser »

ALCATRANSALP escribió:M3nudas pintas se os ve en la foto del barril.....jejejeje...da gusto ver al personal bien equipao.....desde luego la zona de los royos es de lo mejorcito....me alegro todo fuera ok sin incidentes....

Por cierto por esa zona tengo intencion de preparar una prueba de orientacion.....asi que atentos....
Ahora que lo dices, lo que se aprecia en la foto del barril es "un poco de veteranía" :lol: :lol: :lol: :lol: . Estamos apañaos.
En cuanto a la prueba de orientación, como alguno se desoriente muere congelado :congelado: :congelado: :congelado: . Mejor propongo una prueba de construir Iglús :helado: .
ImagenImagenImagenImagen

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Llevas razon..kizas sea veteranía.....jejeje...esa prueba sera ya cara a la primavera....

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Lo que Jorge prepara con esmero aderezado de buena compañía es sinonimo de salida exitosa, como fue el caso de este domingo. La ruta discurría por pistas anchas y con poca dificultad, salvo algunos tramos con bastante polvo. Con unos paisajes estupendos, eche de menos alguna parada para fotografiarnos con esa magnifica naturaleza que nos rodea. Imprimimos un buen ritmo y marque el récord sin poner la reserva de la drz de 150 km. Al final cervecita y para casa. Con esta salida me he desquitado un poco, puesto que este finde no puedo acompañados a Yeste y que promete grandes jornadas trail gastronómicas. :)
Letrado motero

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Gracias por compartirla :clap:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

Responder