Salida El Molino 23/03/2014

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
Tranquilon
Socio

Salida El Molino 23/03/2014

Mensaje por Tranquilon »

Bueno pues como nadie se anima voy a hacer yo la cronica , eso si sin fotos, espero que las que se tomaron las suban y añadan a la cronica ;

Salida desde la gasolinera del Sanje en Alcantarilla , donde se quedo a las 7,30 H. ya que la ruta era larga y la intención terminarla a buena hora , nos echamos bocatas a la mochila para no perder mucho tiempo en las comidas , alli en la gasolinera , coincidimos con Pepeeir y dos mas que tambien iban de ruta pero no la nuestra , los saludamos y estuvimos un rato con ellos hasta que cada grupo dio la salida creo que a las 8 mas o menos , nosotros íbamos Bemeuveman , Bolimbo , Carnacas , J Francisco ,Jacavas , Mario , MIngo , Angeltranslap con su flamante 690 y yo , que esta vez como eran muchos km opte por la ktm , se hicieron dos grupos para no llamar mucho la atencion y también rodar mas rápido ,salida camino a la Venta del olivo con algo de fresquito pero buen tiempo y desde allí comenzamos por lo marrón ,primero pista normal y después autovía de zahorra compactada , muy muy rápida , pero rápida rápida ,en una curva de las rapidas vi a J Francisco que iba delante de mi, salvar un derrape con maestria :alabanza: que podía haber terminado en guantazo :black_eye: y yo que iba detrás casi pegado se me pusieron por corbata pues pensé que me lo comía y tambien en una famosa recta que tiene no se cuantos km , Bolimbo tiro para delante hasta no verle ni el polvo y yo que en una entrevista que vi de Nani Roma hace algunos años, le preguntaron la velocidad punta que hacia en pista y contesto 185 km/h :blink: , pensé que eso era imposible y fui a comprobarlo , a los 170 me entro el cague :cry: y dije para para , joder que sensación ,se te seca la boca en segundos :wohow: , a lo que vamos, pasamos por Jumilla , Fuente Alamo (El de alli, no el de aqui), las Anorias ,Petrolas, Horma y llegamos a Pozo Cañada a ver el que le da nombre a la ruta "EL MOLINO" , el primer grupo como llegaron antes que nosotros tubieron la gentileza de invitar a cerbecica fresca y algunas chuches mas (muy agradecido) que compraron en la gasolinera y todo el mundo a comer bocata en el Molino , la vuelta también estuvo muy chula , menos rápida , mas ratonera pero muy entretenida y volvíamos a ver paisajes y lugares francamente bonitos , pasamos por grandes latifundios de cereal que en esta época del año estan verdes y las imagenes parecian postales , la vuelta la hicimos en un solo grupo y a poco menos de la mitad Angeltransla se despisto en un cruce y se nos perdió del grupo , siendo imposible ya recuperarlo , pese que Bemeuveman hizo mil intentos buscándolo , ya estaba demasiado lejos , por lo demás llegamos todos bien otra vez a la Venta del olivo , nadie se accidento y disfrutamos todos sin excepción de un buen dia de motos y amigos , nos tomamos unos cafes y despedida hasta la proxima vez , un dia Genial y una ruta de las que mas me han gustado :clap: :clap: :es: En total de off fueron unos 220 km y con el desplazamiento hasta Venta del Olivo 300 km aunque para los de fuera yo llegue a casa con 384 km ni mas ni menos

Carnacas
trailero con wevos

Re: Salida El Molino 23/03/2014

Mensaje por Carnacas »

Cierto, pasamos muy buen día, algo cansado pero genial, yo no tuve huevos de pasar de 130 por la tierra( poco a poco) te doy la razón, los paisajes y los caminos preciosos.

Carnacas
trailero con wevos

Mensaje por Carnacas »

Autopista
Adjuntos
image.jpg

Carnacas
trailero con wevos

Mensaje por Carnacas »

Ángel y su nuevo amor que ya le da disgustos con los piloticos rojos :harhar:
Adjuntos
image.jpg

Tornero
Socio

Mensaje por Tornero »

MASSSSS

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

losas46
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por losas46 »

como me gusta esa ruta :helado: y yo sin hacerla :mat:
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Imagen

Tranqui
Socio

Mensaje por Tranqui »

Esa ruta no la conozco y me llama mucho la atención.
Espero hacerla algún día con la gorda y batir el record de Bolimbo :cry: :cry:
8-)

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Tranquilon, muy buena crónica y ruta!!!!! De lo mejor esa recta interminable y esa cervecita junto al Molino!!!!!
Un saludo a todos!!!!!!!

angeltransalp
Socio

Mensaje por angeltransalp »

Antes que nada pediros disculpas por el retraso tengo diversas cosas que a veces me llevan liado y no me dejan disfrutar como querría.

Vamos al rollo :grindance: :grindance: .... os subo las fotos y comento algunas impresiones que la crónica ya me parece completa.

Imagen
El primer grupo

Imagen
La verdad que es una ruta ideal para motos rápidas en la que se puede ir verdaderamente rápido

Imagen

Imagen
El segundo grupo

Imagen

Imagen

Imagen
Culico veo, culico deseo (lo comprendo porque a mi me gustan toas :clap: )

Imagen
Un gran honor!!!

Imagen

Imagen

Imagen
En la zona más rápida

Imagen

Imagen
Piloto, moto y foto OK 100% Aprovecho para destacar lo bonita que está pintada la moto de tranquilón :alabanza:

Imagen
Sobre la KTM, os aseguro que resulta emocionante llevar estas ruedas en pistas tan rápidas. Correr demasiado con gente delante podría poner en riesgo a alguien (por la distancia de frenada) a pesar de lo que se podía ir rápido donde no había riesgo de comerme a alguien. La movilidad de la moto (suma de peso, geometría, suspensiones, ...)se siente excepcional. En las fuertes derrapadas de piedra suelta de algunos tramos yo la "miraba" a ella con su reacción, ella me "miraba" a mi y yo le "decía": perfecto,perfecto sigue así. En las mismas condiciones la reacción de la transalp era peligrosa por la dificultad de corregir sus inercias, sin embargo con la KTM un culeo de 1,5 metro no se notaba pérdida de control alguna. La dosificable entrega del motor hacía fácil investigar, pero cuando se enrrabietaba... tengo que adaptarme despacio porque siempre golpea fuerte cuando se le pide. La posición ya me pide ir de pie aunque eso también requiere adaptación. En resumen una maravilla!! :clap: :rock:

Imagen
Después de la gasolina....La cervecica!!!

Imagen
Bueno, creo que la imagen lo dice todo :)

Imagen

Imagen

Imagen

Mas foticos http://plus.google.com/photos/107432302 ... 9760247169
Angel

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Eres un Crak Angel con tu permiso te robó un par de fotos que me an gustado, un saludo :alabanza: :alabanza:

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Que buen día pasamos, desde luego una ruta de gorditas y para ir disfrutando de los paisajes tan abiertos que tiene, en una ruta nada complicada y como siempre con los compañeros que nos juntamos :clap: Muy buena crónica y las fotos :es:

josellor
Trailerillo en triciclo

Mensaje por josellor »

ruta espectacular :clap: gracias por compartir.. :es:

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Fue un día genial, la ruta espectacular y los compas disfrutando a fondo con sus monturas.

Ángel eres un crack con las fotos y con tu nueva montura ni os cuento...no había manera de cogerle y llevaba ruedas lisas :alabanza: :alabanza:

Gracias a todos :es:

Responder