Bueno pues como nadie se anima voy a hacer yo la cronica , eso si sin fotos, espero que las que se tomaron las suban y añadan a la cronica ;
Salida desde la gasolinera del Sanje en Alcantarilla , donde se quedo a las 7,30 H. ya que la ruta era larga y la intención terminarla a buena hora , nos echamos bocatas a la mochila para no perder mucho tiempo en las comidas , alli en la gasolinera , coincidimos con Pepeeir y dos mas que tambien iban de ruta pero no la nuestra , los saludamos y estuvimos un rato con ellos hasta que cada grupo dio la salida creo que a las 8 mas o menos , nosotros íbamos Bemeuveman , Bolimbo , Carnacas , J Francisco ,Jacavas , Mario , MIngo , Angeltranslap con su flamante 690 y yo , que esta vez como eran muchos km opte por la ktm , se hicieron dos grupos para no llamar mucho la atencion y también rodar mas rápido ,salida camino a la Venta del olivo con algo de fresquito pero buen tiempo y desde allí comenzamos por lo marrón ,primero pista normal y después autovía de zahorra compactada , muy muy rápida , pero rápida rápida ,en una curva de las rapidas vi a J Francisco que iba delante de mi, salvar un derrape con maestria

que podía haber terminado en guantazo

y yo que iba detrás casi pegado se me pusieron por corbata pues pensé que me lo comía y tambien en una famosa recta que tiene no se cuantos km , Bolimbo tiro para delante hasta no verle ni el polvo y yo que en una entrevista que vi de Nani Roma hace algunos años, le preguntaron la velocidad punta que hacia en pista y contesto 185 km/h

, pensé que eso era imposible y fui a comprobarlo , a los 170 me entro el cague

y dije para para , joder que sensación ,se te seca la boca en segundos

, a lo que vamos, pasamos por Jumilla , Fuente Alamo (El de alli, no el de aqui), las Anorias ,Petrolas, Horma y llegamos a Pozo Cañada a ver el que le da nombre a la ruta "EL MOLINO" , el primer grupo como llegaron antes que nosotros tubieron la gentileza de invitar a cerbecica fresca y algunas chuches mas (muy agradecido) que compraron en la gasolinera y todo el mundo a comer bocata en el Molino , la vuelta también estuvo muy chula , menos rápida , mas ratonera pero muy entretenida y volvíamos a ver paisajes y lugares francamente bonitos , pasamos por grandes latifundios de cereal que en esta época del año estan verdes y las imagenes parecian postales , la vuelta la hicimos en un solo grupo y a poco menos de la mitad Angeltransla se despisto en un cruce y se nos perdió del grupo , siendo imposible ya recuperarlo , pese que Bemeuveman hizo mil intentos buscándolo , ya estaba demasiado lejos , por lo demás llegamos todos bien otra vez a la Venta del olivo , nadie se accidento y disfrutamos todos sin excepción de un buen dia de motos y amigos , nos tomamos unos cafes y despedida hasta la proxima vez , un dia Genial y una ruta de las que mas me han gustado

En total de off fueron unos 220 km y con el desplazamiento hasta Venta del Olivo 300 km aunque para los de fuera yo llegue a casa con 384 km ni mas ni menos