Operacion Taper , Realizada
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Tranquilon
- Socio
Operacion Taper , Realizada
Voy a adelantarme yo en escribir un poco de crónica de la operación recogida de taper que hicimos el domingo.
Domingo día 18 de mayo , quedamos para salir Angeltransla , Tayro ,Bemeuveman y un servidor , temprano a las 7.45 de la mañana , en la gasolinera de Espinardo , como casi siempre soy el primero en llegar (y eso que vengo de fuera ) , las ocho menos diez y como vengo de fuera y no conozco , yo para variar en vez de Espinardo , me coloco en la de Cabezo Cortado , que raro no aparece nadie , voy a llamar a Angel que esto no me cuadra , llamo a Angel y el sinverguenza no a salido de casa todavia me comunica que esa no es y tiro pa bajo a la de Espinardo , con control de alcoholemia incluido , a mi no me lo hicieron (pongo cara de buena persona ) , peeeero a Juanma le toco soplar ( que cara no le verian) jejejeje venia de fiesta el pobre , continuo , salimos de ruta dirección Caravaca , y la cosa empieza a ponerse divertida , pasamos por unos tramos de senda con salticos , alternando con la mota del rio y otra vez senda , un secarral con senda que se pone un poco chunga con un paso muy estrecho en subida muy pronunciada que daba vértigo , pero como buenos pilotos no se nos resiste nada , aqui se hace constar la maestría de Juanma y Javier , que meten a las gorditas como si nada , y ya ,salida de aquel secarral , Tayro se para y ho ho pinchazo en la delantera al canto , saca el spray mágico , pero no es pinchazo , si no pellizco , hay que arreglar , tuvimos la suerte de estar cerca de una gasolinera , alli que vamos y nos ponemos manos a la obra , en un plis plas aplicamos lo aprendido en la ultima asamblea y rueda arreglada , seguimos de ruta , el trak de Angel pasaba por una zona prohibida de servicio al trasvase de agua y con un poco de cuidado y ligeritos lo pasamos, con tan buena suerte, que a la salida nos encontramos las motos del Seprona , coño los que faltaban están frente a nosotros a menos de cien metros y alguien dijo "Tonto el ultimo " y salimos pitando de alli sin mirar atras por si acaso , rulando rulando llegamos a la zona de los tapers , cerca de la una del medio dia , a si que Tayro propone hacer dos grupos para no perder mucho tiempo y poderlos recoger todos , y a si hacemos , Angel y Juanma , por un lado y Tayro y yo por el otro , uno detras de otro vamos metiendo tapers al bolso hasta conmpletarlos todos (J Francisco las cintas plasticas tambien )y ya a medio dia habiamos quedado en juntarnos en Almanciles , y alli nos volvimos a ver , hicimos una junta, para deliberar si comiamos bocadillo o una carne a la brasa estupenda , que estábamos viendo salir de la barbacoa del restaurante , despues de mucho , pero mucho deliberar , nos decidimos por la carne y a comer que estábamos desmayaos , buena comida , unos buenos cafees y Javier comenta de ir a ver unas Secuellas que habian por alli que estaban muy bien y eran unicas en Europa y tal , Angel decide acompañarlo , y Juanma penso lo mismo que yo , (que como las secuellas llevaban alli cientos de años , no se iban a ir , a si que las dejamos como escusa para poder volver la proxima vez ) y nos despedimos e iniciamos ruta de vuelta a casa , fotos como siempre no tengo ni una , pero el bueno y bondadoso de Angel (menos mal que esta el ) si hizo alguna que seguro tendra el detalle de poner , por todo lo demas y a destacar el polvo de las pistas , (exagerado) y el buen dia de motos que nos pegamos , gracias a los compañeros por el buen Domingo que pasamos y en especial a Angel por el divertido trak que nos ofrecio
Domingo día 18 de mayo , quedamos para salir Angeltransla , Tayro ,Bemeuveman y un servidor , temprano a las 7.45 de la mañana , en la gasolinera de Espinardo , como casi siempre soy el primero en llegar (y eso que vengo de fuera ) , las ocho menos diez y como vengo de fuera y no conozco , yo para variar en vez de Espinardo , me coloco en la de Cabezo Cortado , que raro no aparece nadie , voy a llamar a Angel que esto no me cuadra , llamo a Angel y el sinverguenza no a salido de casa todavia me comunica que esa no es y tiro pa bajo a la de Espinardo , con control de alcoholemia incluido , a mi no me lo hicieron (pongo cara de buena persona ) , peeeero a Juanma le toco soplar ( que cara no le verian) jejejeje venia de fiesta el pobre , continuo , salimos de ruta dirección Caravaca , y la cosa empieza a ponerse divertida , pasamos por unos tramos de senda con salticos , alternando con la mota del rio y otra vez senda , un secarral con senda que se pone un poco chunga con un paso muy estrecho en subida muy pronunciada que daba vértigo , pero como buenos pilotos no se nos resiste nada , aqui se hace constar la maestría de Juanma y Javier , que meten a las gorditas como si nada , y ya ,salida de aquel secarral , Tayro se para y ho ho pinchazo en la delantera al canto , saca el spray mágico , pero no es pinchazo , si no pellizco , hay que arreglar , tuvimos la suerte de estar cerca de una gasolinera , alli que vamos y nos ponemos manos a la obra , en un plis plas aplicamos lo aprendido en la ultima asamblea y rueda arreglada , seguimos de ruta , el trak de Angel pasaba por una zona prohibida de servicio al trasvase de agua y con un poco de cuidado y ligeritos lo pasamos, con tan buena suerte, que a la salida nos encontramos las motos del Seprona , coño los que faltaban están frente a nosotros a menos de cien metros y alguien dijo "Tonto el ultimo " y salimos pitando de alli sin mirar atras por si acaso , rulando rulando llegamos a la zona de los tapers , cerca de la una del medio dia , a si que Tayro propone hacer dos grupos para no perder mucho tiempo y poderlos recoger todos , y a si hacemos , Angel y Juanma , por un lado y Tayro y yo por el otro , uno detras de otro vamos metiendo tapers al bolso hasta conmpletarlos todos (J Francisco las cintas plasticas tambien )y ya a medio dia habiamos quedado en juntarnos en Almanciles , y alli nos volvimos a ver , hicimos una junta, para deliberar si comiamos bocadillo o una carne a la brasa estupenda , que estábamos viendo salir de la barbacoa del restaurante , despues de mucho , pero mucho deliberar , nos decidimos por la carne y a comer que estábamos desmayaos , buena comida , unos buenos cafees y Javier comenta de ir a ver unas Secuellas que habian por alli que estaban muy bien y eran unicas en Europa y tal , Angel decide acompañarlo , y Juanma penso lo mismo que yo , (que como las secuellas llevaban alli cientos de años , no se iban a ir , a si que las dejamos como escusa para poder volver la proxima vez ) y nos despedimos e iniciamos ruta de vuelta a casa , fotos como siempre no tengo ni una , pero el bueno y bondadoso de Angel (menos mal que esta el ) si hizo alguna que seguro tendra el detalle de poner , por todo lo demas y a destacar el polvo de las pistas , (exagerado) y el buen dia de motos que nos pegamos , gracias a los compañeros por el buen Domingo que pasamos y en especial a Angel por el divertido trak que nos ofrecio
Re: Operacion Taper , Realizada
Sin fotos no me creó nada
Un buen paseo, buena compañía.. y gran almuerzo
Que más se puede pedir... una "loto"
Que más se puede pedir... una "loto"
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Venga venga esas fotos......
- SUBARU POWER
- Socio
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- burgman1968
- mega trailero
en realidad esas secoias solo llwvan unas decenas de años ya que fueron un intento de implantarlas en españa para ver de aprovechar su madera pero por motivos que ignoro no funcionó el tema (uno que leia el libro gordo de petete)
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Como disfruto yo con estas cronicas........espararemos pues al resto de comentarios...y como no alguna foto
-
- trailero con wevos
En los tiempos que estamos donde todos llevamos una camara de fotos y video en el bolsillo como se puede colgar una fantastica cronica y no colgar ni una foto?
Esto sólo hace ser cierto el dicho de no foto no ruta
A la espera del documento fotográfico quedamos jeje
Esto sólo hace ser cierto el dicho de no foto no ruta
A la espera del documento fotográfico quedamos jeje
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Olé olé y olé Alejandro!!!!! Muy bien explicao todo vaya lujo de crónica..... La lástima es que yo tampoco eche fotos, lleve todo el tiempo el móvil dentro de la mochila y sólo saqué una foto a ver si con un poco de suerte nuestro amigo angelito nos deleita con un reportaje de los suyos jijiji
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Todo muy bien....pero no me creo lo de tras mucho deliberar os decantarais por las brasas
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Hombreeeeeeee que conste que fueron 10 segundos muyyyyyyy largosXTJAVALINERO escribió:Todo muy bien....pero no me creo lo de tras mucho deliberar os decantarais por las brasas
- angeltransalp
- Socio
Que criticón esta el club últimamente . Animarse y contarse algo, que poner las fotos, hacer crónica y to eso se lleva su tiempo ya lo sabemos. Yo es que estoy haciendo la renta y para mi es un trauma (me desagradan las cuentasy cosas así) y por eso tardo, aunque es frecuente que tenga movidas.
Aquí ilustro la crónica de tranquilón:
Nada más salir vimos este tornado de arena que aquí parece "tornado tayro"
En un lugar donde nos encontramos a medio camino. Así que por mi parte,no foto = no caida. Sin embargo la única evidencia de recoger tapper es esta:
Un par de muestras del sitio tan guapo por el que pasamos:
Pero supongo que Javi en la sexta o séptima leche.
Muchas gracias por el ratico de salida y espero os guste.
Aquí ilustro la crónica de tranquilón:
Esque yo vivo a 5 minutos dela gasolinera esa al entrar a Murcia Pero llegue entres las 7:45 y 8:15 que es la hora oficial (la verdad es que no se que me pasa que siempre llego justo a las salidas de MTM)Tranquilon escribió:Voy a adelantarme yo en escribir un poco de crónica de la operación recogida de taper que hicimos el domingo.
Domingo día 18 de mayo , quedamos para salir Angeltransla , Tayro ,Bemeuveman y un servidor , temprano a las 7.45 de la mañana , en la gasolinera de Espinardo , como casi siempre soy el primero en llegar (y eso que vengo de fuera ) , las ocho menos diez y como vengo de fuera y no conozco , yo para variar en vez de Espinardo , me coloco en la de Cabezo Cortado , que raro no aparece nadie , voy a llamar a Angel que esto no me cuadra , llamo a Angel y el sinverguenza no a salido de casa todavia
Tranquilon escribió:me comunica que esa no es y tiro pa bajo a la de Espinardo , con control de alcoholemia incluido , a mi no me lo hicieron (pongo cara de buena persona ) , peeeero a Juanma le toco soplar ( que cara no le verian) jejejeje venia de fiesta el pobre , continuo , salimos de ruta dirección Caravaca , y la cosa empieza a ponerse divertida , pasamos por unos tramos de senda con salticos ,
Tranquilon escribió:alternando con la mota del rio y otra vez senda , un secarral con senda que se pone un poco chunga con un paso muy estrecho en subida muy pronunciada que daba vértigo , pero como buenos pilotos no se nos resiste nada , aqui se hace constar la maestría de Juanma y Javier , que meten a las gorditas como si nada , y ya ,salida de aquel secarral , Tayro se para y ho ho pinchazo en la delantera al canto , saca el spray mágico , pero no es pinchazo , si no pellizco , hay que arreglar , tuvimos la suerte de estar cerca de una gasolinera , alli que vamos y nos ponemos manos a la obra , en un plis plas aplicamos lo aprendido en la ultima asamblea y rueda arreglada
Tranquilon escribió:, seguimos de ruta , el trak de Angel pasaba por una zona prohibida de servicio al trasvase de agua y con un poco de cuidado y ligeritos lo pasamos, con tan buena suerte, que a la salida nos encontramos las motos del Seprona , coño los que faltaban están frente a nosotros a menos de cien metros y alguien dijo "Tonto el ultimo " y salimos pitando de alli sin mirar atras por si acaso , rulando rulando llegamos a la zona de los tapers , cerca de la una del medio dia , a si que Tayro propone hacer dos grupos
Tranquilon escribió:para no perder mucho tiempo y poderlos recoger todos , y a si hacemos , Angel y Juanma , por un lado
Nada más salir vimos este tornado de arena que aquí parece "tornado tayro"
Tranquilon escribió:y Tayro y yo por el otro ,
En ese tramo me metí en una zanja con una caída tonta (ando algo desconcentrado por asuntos personales), pero la foto que tengo es esta:Tranquilon escribió:uno detras de otro vamos metiendo tapers al bolso hasta conmpletarlos todos (J Francisco las cintas plasticas tambien )y ya a medio dia habiamos quedado en juntarnos en Almanciles
En un lugar donde nos encontramos a medio camino. Así que por mi parte,no foto = no caida. Sin embargo la única evidencia de recoger tapper es esta:
Este hombre es una mina:Tranquilon escribió:, y alli nos volvimos a ver , hicimos una junta, para deliberar si comiamos bocadillo o una carne a la brasa estupenda , que estábamos viendo salir de la barbacoa del restaurante , despues de mucho , pero mucho deliberar , nos decidimos por la carne y a comer que estábamos desmayaos , buena comida , unos buenos cafees y Javier comenta de ir a ver unas Secuellas que habian por alli que estaban muy bien y eran unicas en Europa y tal , Angel decide acompañarlo ,
Un par de muestras del sitio tan guapo por el que pasamos:
Yo acabé en la quinta lecheTranquilon escribió:y Juanma penso lo mismo que yo , (que como las secuellas llevaban alli cientos de años , no se iban a ir , a si que las dejamos como escusa para poder volver la proxima vez ) y nos despedimos e iniciamos ruta de vuelta a casa , fotos como siempre no tengo ni una , pero el bueno y bondadoso de Angel (menos mal que esta el ) si hizo alguna que seguro tendra el detalle de poner , por todo lo demas y a destacar el polvo de las pistas , (exagerado) y el buen dia de motos que nos pegamos , gracias a los compañeros por el buen Domingo que pasamos y en especial a Angel por el divertido trak que nos ofrecio
Pero supongo que Javi en la sexta o séptima leche.
Muchas gracias por el ratico de salida y espero os guste.
Angel
- Tranquilon
- Socio
Hay hay que buenas foticos , lastima no tener ninguna de la primera senda con lo divertida que fue
Gracias por compartir, muy buena cronica, así me gusta