HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (Cronicas)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (Cronicas)
Genial.. Muchas gracias a todos subir vuestras fotos y videos Y contarse algo. .
Re: HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (Cronicas)
Fotos del CTA
Felix
Pues anoche los dejé en buenas "manos" :-)
Os pongo algunas fotillos que hice. Hermamiento satisfactorio.
El lugar está muy bien:
el grupo iba llegando:
Desfile con la camiseta CTA. Lo único que está al revés, lo de alante atrás y lo de atrás alante. Lo mejor, los modelos:
Pensando sobre el futuro del CTA. ¿me volveré a presentar a presidente? todo el mundo me reclama...
La sección femenina
Más llegadas.
Los murcianos en buenas manos. Mi "homólogo" murciano, tomando buena nota de la organización.
Mandarino y su nueva montura... eso quisiera.
Conversaciones...
las habitaciones estaban muy bien
Sergio, sergio... que tienes un puesto hombre.
y como al abuelo le dio envidia...
segundo en pagar y en recibir la bolsa de bienvenida
la fiesta comenzaba
Que buena gente...
y ahora subo la del grupo :-)
Seguia la fiesta
arreglando el mundo...
passsssssssssa
Grupos... falta el presi, pero no se puede estar en todo :-)
Joe k envidia!!! Y yo con la peke en urgencias
me alegro k lo pasarais bien y espero k haya planes de futuro
- atreyu
- trailero con wevos
chachoooooooooooooooo, que buenas fotos, describen a la perfección lo que me esperaba, enhorabuena a todos.
Ya estoy haciendo cuentas a ver cuando es la próxima......
Ya estoy haciendo cuentas a ver cuando es la próxima......
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
sin palabras...ha sido espectacular y eso que no he ido en moto si lo hago estoy flipando hasta la proxima
No hay palabras para describir lo que ha sucedido estas últimas 24 horas.
Siempre he dicho que el corazón de la gente de las motos se sale del cuerpo. Lamento no ser fotógrafo y estar molido hasta el tuétano. Han sido 400 para ir, 130 de ruta y 400 para volver. Os irán contando y mostrando pero nada como vivirlo. No perderoslo más veces a menos que sea necesario. Gracias a los Murcianos que se salen, a Koji y Loli por la organización, a Charly por una ruta de diez y a mi gente del CTA por responder como siempre.
Sois-somos grandes. Ya os contarán. Pa cagarse y no dejar nada en la escupidera.
Aweleitor para siempre.
Siempre he dicho que el corazón de la gente de las motos se sale del cuerpo. Lamento no ser fotógrafo y estar molido hasta el tuétano. Han sido 400 para ir, 130 de ruta y 400 para volver. Os irán contando y mostrando pero nada como vivirlo. No perderoslo más veces a menos que sea necesario. Gracias a los Murcianos que se salen, a Koji y Loli por la organización, a Charly por una ruta de diez y a mi gente del CTA por responder como siempre.
Sois-somos grandes. Ya os contarán. Pa cagarse y no dejar nada en la escupidera.
Aweleitor para siempre.
Graciasa todos los del CTApor realizar esta reunion inolvidable, debemos enpezar a trabajar en la siguiente.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
ESTE PA MI, YA PONDRE ALGUNAS FOTOS
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
ESTO QUE HEMOS VIVIDO NO TIENE PRECIO, ME CONSIDERO AFORTUNADO DE HABER FORMADO PARTE Y DE HABER DISFRUTADO DE ESTE EVENTO, el liston lo habeis dejado muy alto amigos del Cta.
en ruta desde Murcia a Guadix
Parque eólico
una de ramblassss
otra
y ahora que, ni palante ni patras
por el desierto de Gorafe
el artista organizador de tan mango evento
nuestra base de operaciones
AWELEITOR
ruta por Sierra Nevada
menudas vistas
mas ramblas
esperando al Miguelon por la rambla, con zapatos ( ), y neumatico mixto liso total, un crack
el primero que pensó en la idea del CTA
centro de reunión
lOS BIBERONES ME LLAMAN.....................
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
ESTO QUE HEMOS VIVIDO NO TIENE PRECIO, ME CONSIDERO AFORTUNADO DE HABER FORMADO PARTE Y DE HABER DISFRUTADO DE ESTE EVENTO, el liston lo habeis dejado muy alto amigos del Cta.
en ruta desde Murcia a Guadix
Parque eólico
una de ramblassss
otra
y ahora que, ni palante ni patras
por el desierto de Gorafe
el artista organizador de tan mango evento
nuestra base de operaciones
AWELEITOR
ruta por Sierra Nevada
menudas vistas
mas ramblas
esperando al Miguelon por la rambla, con zapatos ( ), y neumatico mixto liso total, un crack
el primero que pensó en la idea del CTA
centro de reunión
lOS BIBERONES ME LLAMAN.....................
EXPECTACULAR quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible estos dias de convivencia porque sin vosotros esto no hubiera sido posible ha sido estupendo señores un 10 a todos y en ESPECIAL A LOS COCINEROS porque se lo han currao que te cagas han estado hay sin despegarse de la barbacoa los dos dias del tiron,eso si tiene merito,abastecer tanta boca hambrienta y saciarnos a todos sin que nos faltas nada a nadie,
HA SIDO UN PLACER PODER CONOCEROS HA TODOS,!!!!!!!!!GRACIAS A TODOS!!!!!!
HA SIDO UN PLACER PODER CONOCEROS HA TODOS,!!!!!!!!!GRACIAS A TODOS!!!!!!
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Bueno amigos de MTM, que no habéis podido participar en este hermanamiento, os cuento:
Llegue tarde y desde el principio me di cuenta que había sido un acierto participar en este evento, sin duda lo mejor haber conocido y puesto caras a los amigos del CTA (señores del trail).
El tándem formado por Koji y Loli nos trataron mejor que en brazos (gracias pareja en Murcia tenéis una casa). El señor Aweleitor desprendía buen royo allá por donde pasaba y fue el nexo de unión entre los 2 club.
El amigo Charly nos preparo una ruta de las bonitas dentro de las dificultades que entraña unir gentes con motos de todo tipo y con diferente niveles de conducción...
Avantos fue un placer conocerte pero no pudimos echar un ratito de parloteo (queda pendiente)
Ricardito, este si es punto y aparte un maquina con su challenger, fue un placer compartir ruta con este señor de las dos ruedas..
Pacote, pingui, etc,,,, fue un placer.
De los nuestros no os voy a decir nada pq ya los conocéis, eso si son los mas grandes SaTa, Bemeuveman, Jesus, Javi, Tudela, Jony, Cherro, Miguelon, Caminos, Abe y mi hermano 24Hrs.
Ya os pondré las poquitas fotos que hice lo mejor me lo quedo en la retina...
Vuelvo a repetir Gracias koji y Loli.
Llegue tarde y desde el principio me di cuenta que había sido un acierto participar en este evento, sin duda lo mejor haber conocido y puesto caras a los amigos del CTA (señores del trail).
El tándem formado por Koji y Loli nos trataron mejor que en brazos (gracias pareja en Murcia tenéis una casa). El señor Aweleitor desprendía buen royo allá por donde pasaba y fue el nexo de unión entre los 2 club.
El amigo Charly nos preparo una ruta de las bonitas dentro de las dificultades que entraña unir gentes con motos de todo tipo y con diferente niveles de conducción...
Avantos fue un placer conocerte pero no pudimos echar un ratito de parloteo (queda pendiente)
Ricardito, este si es punto y aparte un maquina con su challenger, fue un placer compartir ruta con este señor de las dos ruedas..
Pacote, pingui, etc,,,, fue un placer.
De los nuestros no os voy a decir nada pq ya los conocéis, eso si son los mas grandes SaTa, Bemeuveman, Jesus, Javi, Tudela, Jony, Cherro, Miguelon, Caminos, Abe y mi hermano 24Hrs.
Ya os pondré las poquitas fotos que hice lo mejor me lo quedo en la retina...
Vuelvo a repetir Gracias koji y Loli.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
como a molaooooooooooooooo el findeeeeeee chavales.a por el REVUELTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
......cagüen...lo que nos hemos perdido mas de uno.....espero que haya porxima, y poder ir...
aunque casi que mejor el que no me hubiera apuntado, que el viernes cascó mi moto, (espero que solo sea el carburador)....., por que si falla de camino al hermanamiento, me pego un tiro....
aunque casi que mejor el que no me hubiera apuntado, que el viernes cascó mi moto, (espero que solo sea el carburador)....., por que si falla de camino al hermanamiento, me pego un tiro....
Tio, que la pasao a la cria???...te he dicho que no le des sangria, que se la bebe toda y a nosotrosno nos llega...Liron escribió:Joe k envidia!!! Y yo con la peke en urgencias
Mis Fotos
http://picasaweb.google.es/mtmsata/Herm ... oCTATSLMTM#" onclick="window.open(this.href);return false;
http://picasaweb.google.es/mtmsata/Herm ... oCTATSLMTM#" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Trailero
que guapas las fotos, y que lastima no haber podido ir, espero que en la proxima me venga la cosa mejor.
saludos a todos.
saludos a todos.
- atreyu
- trailero con wevos
jorge soriano escribió:que guapas las fotos, y que lastima no haber podido ir, espero que en la proxima me venga la cosa mejor.
saludos a todos.
AMEN HERMANO