HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (Cronicas)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (Cronicas)
Bueno, bueno, bueno... que puede decir un principiante como yo, que hasta hace nada soñaba con tener una moto y ahora tengo moto y un grupo de gente con mi misma enfermedad!!!
IMPRESIONANTE es la palabra que define este finde tengo las retinas abrasadas de tanta belleza natural, un rutón salvaje de 120 km de las 9 de la mañana hasta las 14 pufff... El grupo con el que fui, CTA a tope... madre mia... unas fotos buenas me llevo pero lo mejor como os digo las sensaciones... espero repetir pronto!!!
Luego pondré unas fotillos y contaré la historia desde mi puntod de vista!!!
Encantado de conoceros a todos soys geniales CTA al poder, nos habeis puesto el listón muuuuuy alto!!!
IMPRESIONANTE es la palabra que define este finde tengo las retinas abrasadas de tanta belleza natural, un rutón salvaje de 120 km de las 9 de la mañana hasta las 14 pufff... El grupo con el que fui, CTA a tope... madre mia... unas fotos buenas me llevo pero lo mejor como os digo las sensaciones... espero repetir pronto!!!
Luego pondré unas fotillos y contaré la historia desde mi puntod de vista!!!
Encantado de conoceros a todos soys geniales CTA al poder, nos habeis puesto el listón muuuuuy alto!!!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
Gracias a todos por compartir con los que no hemos podido ir, por unos motivos u otros, a este gran evento , las fotos de PM y las crónicas, no hacen mas que ponernos los dientes largos a los no asistentes . Gracias al CTA por la camiseta y los demás obsequios sois unos numero 1.
Madre mia, si ya el sabado sali de la gasolinera con los dientes apoyados en el deposito de la "Choni"....ahora despues de ver las fotos para que contaros.......
Pero bueno, habra mas hermanamientos y podremos disfrutar como lo habeis hecho vosotros.....
Por cierto Alcatransalp, que tiempo tardasteis en llegar????
Un saludo
Juan
Pero bueno, habra mas hermanamientos y podremos disfrutar como lo habeis hecho vosotros.....
Por cierto Alcatransalp, que tiempo tardasteis en llegar????
Un saludo
Juan
Bueno... ya está? no hay más fotos? Ese... secretario? ; sé yo de buena tinta que tiene muuuchas más, vamos bmwmán, ponlas hombre y ese clio azul trail tt.
Salu2 .
Salu2 .
enhorabuena!!! habéis hecho algo grande, espero que tanto sacrificio merezca la pena...porque si no es pa matarme!!!
un saludo a todos, nos vemos pronto.
V's
un saludo a todos, nos vemos pronto.
V's
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
Aqui tenéis un enlace a varios videos de Pacote. Aún no están los del equipo de Alcatransalp pero podéis ir viendo a Paco en Jerez con la RSV y a algunos de camino al encuentro de Guadix.
http://www.youtube.com/user/PacoteRSV#p/u/6/dW7af6X1JpM
http://www.youtube.com/user/PacoteRSV#p/u/6/dW7af6X1JpM
Mas fotos
http://picasaweb.google.es/116339331867655330604/Hebles#" onclick="window.open(this.href);return false;
http://picasaweb.google.es/116339331867655330604/Hebles#" onclick="window.open(this.href);return false;
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
ya vaaaa...... es que me he peleao con el yutube de los coj... tengo un montaje recien salido del horno calentito calentito... a ver si pa mañana puedo colocarlo venga no desesperarse e ir abriendo boca con las fotos que no tienen desperdicio(y los videos del pacote menos )Charly escribió:Bueno... ya está? no hay más fotos? Ese... secretario? ; sé yo de buena tinta que tiene muuuchas más, vamos bmwmán, ponlas hombre y ese clio azul trail tt.
Salu2 .
Bueno pos yastá, esperaré impaciente y mientras nos conformaremos con los videos de Pacote y las otras fotillos, tu tranqui no sea que se alargue tu recuperación .
fuaaaaa menuda pasada de finde ,muchas gracias a todos y espero que se pueda repetir pronto, un abrazo para todos y por toda esta semana metere las fotos y videos que tengo
Vigila tus pensamientos, se convierten en palabras, las palabras en acciones y las acciones en hábitos... y estos son los que marcan tu destino...
Se me había pasado este tema.
Sólo deciros que muchas gracias a todos por haber puesto de vuestra parte para que este evento saliera adelante. Una lástima habérmelo perdido, se ve que fue espectacular.
Gracias por las fotos.
Un saludo! ¿Nos vemos en Granada el año que viene?
Sólo deciros que muchas gracias a todos por haber puesto de vuestra parte para que este evento saliera adelante. Una lástima habérmelo perdido, se ve que fue espectacular.
Gracias por las fotos.
ya pregunte yo por ti y me dijeron que no vendrias,anda que pa una que nos podemos ver...lenu13 escribió:Se me había pasado este tema.
Gracias por las fotos.
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
uno de mis primeros montajes con video y fotos...................
Muy bien, si señor. Buen montaje, buenas fotos y buenos videos. Un diez.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
mu chulo si señor!!!