LA PRIMERA DEL AÑO...

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
ALCATRANSALP
Junta directiva

LA PRIMERA DEL AÑO...

Mensaje por ALCATRANSALP »

......que espero no la última...... :helado: :helado:

Bueno, pues con la intención de verificar el trazado de la ruta prevista para el Ajuntamiento de fin de mes.....nos juntamos, Bemeuveman....Jacavas....Trankilon....y el que suscribe....

mi rojita.....probandola antes de empezar haciendo un posado...
Imagen

En esta ocasión, si me lleve la camara de fotos...pero sin el lanyard para el cuello, por lo que apenas hice ....cosa esencial para una buena cronica.....

Imagen
para colmo pa una vez que me adelanto....para sacar alguna toma....nos perdemos....jajajajaj

Imagen

enseguida nos reagrupamos....

Imagen

y comenzamos a rodar los cuatro a buen ritmo....encontramos un par de zonas con hielo sal.....muy a tener en cuenta y que fueron marcadas con sus correspondiente waipoint

Imagen

Poco mas decir, caminos y pistas rapidas a muy rapidas.....polvo como de costumbre en zonas cerradas, en zonas altas el viento hace su trabajo....sin mayor dificultad.... nos plantamos en Orce....donde tras varios entramos que salimos...decidimos el lugar donde comer el Sabado 31....El Rincon del Salero.....

unas miguitas, unas chuletitas...postre, cafe, tapon....madre mía cualquiera se sube despues a la bicha......y regreso trankilos pa casa....por asfalto....

La jodienda fue el enlace por carretera, hasta llegar a empalmar con el track digamos sur.....

Tranquilon
Socio

Re: LA PRIMERA DEL AÑO...

Mensaje por Tranquilon »

Muy bien que lo pasamos el domingo , la ruta es fenomenal , bonita bonita :wohow: , la comida fue de las de acostarse a domir la siesta :lol: :lol: y los compañeros superiores , lo pase estupendamente , por mas, que se alargo el dia bastante , yo creo que llegue entre las seis y media o siete , la parienta ya no tenia tan buena cara :mat: , a si que me toco ganar puntos con ella :wub: :wub: jejejej

Responder