CRÓNICA Ajuntamiento Trail 2015
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: CRÓNICA Ajuntamiento Trail 2015
Qué envidia, leche.
- angeltransalp
- Socio
Aunque sólo pude estar un rato y casi de paisano, fue emocionante ver todo el aparcamiento lleno de traileros y el ambiente de compañerismo en la comida fue espectacular, incluso después del desgaste por el barro y el frío. Felicidades a la organización¡¡¡ ...pedazo de crónicas¡¡¡
- magustin78
- novatillo del trail
Si señor, bien por MOTOS TRAIL MURCIA!!!!!!
¡¡¡ NOS VEMOS EN LOS CAMINOS !!!
https://www.facebook.com/almeriatierra.detrail" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/almeriatierra.detrail" onclick="window.open(this.href);return false;
JEJE, que bien lo pasamos!!!!!!!!!!!!
Que ganas de repetir!
Gracias por la crónica Jesús.
Que ganas de repetir!
Gracias por la crónica Jesús.
-
- novatillo del trail
una pasada pero inmejorable chicos el proximo año repito eso si con un poquito de mejoria en cuanto al tiempo pero lo mas importante que hubo mucho compañerismo y diversion.Gracias y hasta pronto
Vaya pedazo de crónica
Tayro hay que volver a esas tierras aunque no sera pronto, la Mad Max a muerto.
Tayro hay que volver a esas tierras aunque no sera pronto, la Mad Max a muerto.
buenas
Peazo de fin de semana.
que pena no haber podido asistir.
Algunos quedaron rebozados, listos para echarlos en la sartén para freirlos
Otra vez será
Buena crónica y buen reportaje fotografico
Peazo de fin de semana.
que pena no haber podido asistir.
Algunos quedaron rebozados, listos para echarlos en la sartén para freirlos
Otra vez será
Buena crónica y buen reportaje fotografico
-
- trailero con wevos
Magnificas cronicas que nos hacen revivir los momentos vividos, de nuevo aprovecho para dar las gracias a motos trail murcia y a todo el que es tubo involucrado en este magno evento.
Mi cronica aqui,
http://relatosdealgunosviajes.blogspot. ... -2015.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi cronica aqui,
http://relatosdealgunosviajes.blogspot. ... -2015.html" onclick="window.open(this.href);return false;
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- magustin78
- novatillo del trail
Espectacular crónica. El trail es todo magía...y si es con MTM, mejor que mejor
PD: yo también canto dentro del casco
PD: yo también canto dentro del casco
¡¡¡ NOS VEMOS EN LOS CAMINOS !!!
Vaya pedazo de crónicas que habéis hecho Que bien lo tuvisteis que pasar..., Al final me quede con la miel en los labios y no puede ir
Buenas.
Gracias por las cronicas
Gracias por las cronicas
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Ha sido magnifico. Enhorabuena a todos los asistentes y gracias a los cronistas.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Bueno, voy a comenzar esta crónica haciendo una pequeña introducción.
A veces me pongo a pensar en los pros y los contras de esto de ser motero, una situación que en mi caso no viene de herencia sino simplemente de ser uno de tantos hobbies que nos gustaría hacer porque simplemente nos llama la atención. Hasta que lo pruebas…. En mi caso me inicié en esto de las dos ruedas con 15 añitos por necesidad para comenzar mi vida laboral, así que mis padres me compraron una Derbi Variant América para poder ir a currar y de paso poder empezar a hacer mis pinitos en este maravilloso mundillo.
Luego, con la llegada del carnet de las cuatro ruedas deje apartadas las motos, aunque siempre las he tenido en la carpeta de “pendientes” hasta que un día decidí pillarme una Yamaha 125dt, que molinillo, pero pronto la cambié por mi actual moto, una moto grande, una moto de verdad, una Yamaha xt660z.
Volviendo a los pros y contras, si se pudieran sopesar en una balanza, ganaban por goleada los pros. El disfrutar de la moto a diario, sentirla, hablarle, compartir esos paseos no tiene precio, pero que gracias a ella haya podido conocer a gente con el mismo hobbie que yo, gente que la conoces a las 9 de la mañana en el primer café de la primera salida juntos y a las 9:30 creas que la conoces de hace años, gente con la que creas un vinculo especial que no se crea con otros amigos, pues bien, sólo por eso ya merece la pena ser lo que soy. Soy motero. Y encima es tan especial que estas deseando salir juntos pero no solo nuestro grupo, somos tan especiales que estás deseando conocer a nueva gente, nuevas rutas, nuevos amigos…. Y en una de esas salidas conocimos a este maravilloso grupo de Motos Trail Murcia y Sector Trail Almería, gente guapa donde la haya y que merecen el mayor aprecio no sólo mío, sino de todo nuestro grupo, el Team Nitroso Levante.
Queridos amigos y compañeros, esta crónica va por vosotros…
A veces me pongo a pensar en los pros y los contras de esto de ser motero, una situación que en mi caso no viene de herencia sino simplemente de ser uno de tantos hobbies que nos gustaría hacer porque simplemente nos llama la atención. Hasta que lo pruebas…. En mi caso me inicié en esto de las dos ruedas con 15 añitos por necesidad para comenzar mi vida laboral, así que mis padres me compraron una Derbi Variant América para poder ir a currar y de paso poder empezar a hacer mis pinitos en este maravilloso mundillo.
Luego, con la llegada del carnet de las cuatro ruedas deje apartadas las motos, aunque siempre las he tenido en la carpeta de “pendientes” hasta que un día decidí pillarme una Yamaha 125dt, que molinillo, pero pronto la cambié por mi actual moto, una moto grande, una moto de verdad, una Yamaha xt660z.
Volviendo a los pros y contras, si se pudieran sopesar en una balanza, ganaban por goleada los pros. El disfrutar de la moto a diario, sentirla, hablarle, compartir esos paseos no tiene precio, pero que gracias a ella haya podido conocer a gente con el mismo hobbie que yo, gente que la conoces a las 9 de la mañana en el primer café de la primera salida juntos y a las 9:30 creas que la conoces de hace años, gente con la que creas un vinculo especial que no se crea con otros amigos, pues bien, sólo por eso ya merece la pena ser lo que soy. Soy motero. Y encima es tan especial que estas deseando salir juntos pero no solo nuestro grupo, somos tan especiales que estás deseando conocer a nueva gente, nuevas rutas, nuevos amigos…. Y en una de esas salidas conocimos a este maravilloso grupo de Motos Trail Murcia y Sector Trail Almería, gente guapa donde la haya y que merecen el mayor aprecio no sólo mío, sino de todo nuestro grupo, el Team Nitroso Levante.
Queridos amigos y compañeros, esta crónica va por vosotros…
Un evento de este tipo se comienza a forjar al día siguiente de acabar el anterior, son muchos preparativos y mucho trabajo por parte de los organizadores y deseos de que llegue el día. En nuestro caso no pudieron venir todos los del grupo, a ver si en años próximos lo conseguimos. Así pues la fecha se acerca y los nervios comienzan a hacer su papel, pero el tiempo continúa su camino hasta que esa mañana de viernes llegó.
Tenía la moto preparada desde la noche antes,
tan limpia y engrasada que daba lástima decirle donde iba, y más con la previsión del tiempo que había, pero a ella le daba igual. Es más, lo estaba deseando más que yo, le gusta, está hecha para eso, me lo estaba pidiendo….
Había quedado con Jokerdh para irnos los dos por pistas hasta el albergue de Casa Iglesias así que cada uno salió de su guarida y quedamos en la gasolinera habitual para ya comenzar la ruta juntos. El resto del TNL saldría después de comer, unos en moto y otros en furgón, allí nos veríamos.
Tenía la moto preparada desde la noche antes,
tan limpia y engrasada que daba lástima decirle donde iba, y más con la previsión del tiempo que había, pero a ella le daba igual. Es más, lo estaba deseando más que yo, le gusta, está hecha para eso, me lo estaba pidiendo….
Había quedado con Jokerdh para irnos los dos por pistas hasta el albergue de Casa Iglesias así que cada uno salió de su guarida y quedamos en la gasolinera habitual para ya comenzar la ruta juntos. El resto del TNL saldría después de comer, unos en moto y otros en furgón, allí nos veríamos.