Acampada
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- trailero con wevos
Acampada
La verdad es que no iba a publicar esta salida en el foro, cada vez tengo menos tiempo y me da mas pereza toda la parafernalia que hace falta pa subir las fotos al foro, pero des pues de leer la cronica de motoruge y animarlo por dar vidilla al foro he pensado que tan bien deberia de aplicarme el cuentom a si que hay va....
Iba a escribir muchas cosas, sobre este maravilloso fin de semana de moto acampada, de echo, ya tenia un buen tocho escrito, pero lo he borrado, sentimientos enfrentados me han llevado a ello, por una vez y sin que me sirva de precedente, me morderé la lengua, solo disfrutare del recuerdo y los momentos vividos con muy buenos amigos y algunos conocidos...
Si dejare un par de apuntes que pueden dar una idea de como se desarrollo la ruta:
Mas de tres años llevaba sin rodar con sergio y pablo y en tan solo un segundo la complicidad volvio a surgir....
No me gustan las rutas de correcaminos organizadas por los cada vez mas, mal llamados foros trail, y mi reticensia a asistir,pese a las insistencia de sergio y pablo, quedo olvidada al preguntar al Carlos, que tal y me respondio que para eso era su moto(gs800) para eso la había comprado y que estaba disfrutando como un niño.
Yo tan bien iba disfrutando, tanto de los tramos offroad como de los tramos onroad,lo que viene siendo trail vamos, odio cuando le comento a alguien el salir con la moto y me pregunta si hay mucha carretera, hay ya me ha perdidido irremediablemente.
Me encanto el formato de dos dias, eso de recoger al amanecer y proseguir camino es una sensación de libertad impagable...
Y poco mas, dar las gracias a Pablo por invitarme y a Sergio por insistir hasta convencerme, como estas, todas las que querais....
Viajar es compartir experiencias con extraños, con la misma intimidad con la que se le cuenta secretos a un mejor amigo, viajar es convertir a los extraños en tus amigos, hermanos, confidentes...
Esto lo lei una vez, no me acuerdo ya donde y me gusto......
Quedamos temprano, el día prometía ser intenso y no defraudo
primeros pasos graciosos
Mas chulo que un ocho
El pingui cruzando de un lado a otro, lo que sea con tal de chupar camara,..jeje
Esa africota que se desvoca
Pistas interminables
En solo un segundo la complicidad volvió a surgir....y de nuevo a chupar camara,jejeje
parajes para volver a ellos una y otra vez
Sin comentarios, pero el guapo soy yo, jajajaja y otra vez chupando camara...jejeje
Como me gusta mi moto......
Rincones de pueblos que invitan a recorrerlos
Y pistas que te invitan a disfrutar con los cinco sentidos
Percances de ruta......
Esa es la actitud Carlos, todo tiene arreglo, claro que si..
Pablo el organizador, cumpliendo promesas
con dos cojones, jajaja
idilico lugar para acampar
venga va te hago una foto.....y van....jajaja
Un atardecer para contemplar y recordar por mucho tiempo
Y no hablemos de la tertulia al rededor de la hoguera
Y de la cena en comunidad
Aunque la noche no fue fria la gente ve una hoguera a primera hora de la mañana y se arrima ...
Y foto para enmarcar
Emprendimos el regreso disfrutando de mas carreterillas y pistas
Por el camino teniamos rincones con historia
Y para terminar cogimos un pequeño ferry jejejeje
este Pablo lo tenia todo bien organizado
Aprovecho para terminar y de nuevo traigo algunos versos de mi vercion personal de la cancion maldito duende de los heroes del silencio
He oido que el trail es todo magia
y que los track te invitan a viajar...
Iba a escribir muchas cosas, sobre este maravilloso fin de semana de moto acampada, de echo, ya tenia un buen tocho escrito, pero lo he borrado, sentimientos enfrentados me han llevado a ello, por una vez y sin que me sirva de precedente, me morderé la lengua, solo disfrutare del recuerdo y los momentos vividos con muy buenos amigos y algunos conocidos...
Si dejare un par de apuntes que pueden dar una idea de como se desarrollo la ruta:
Mas de tres años llevaba sin rodar con sergio y pablo y en tan solo un segundo la complicidad volvio a surgir....
No me gustan las rutas de correcaminos organizadas por los cada vez mas, mal llamados foros trail, y mi reticensia a asistir,pese a las insistencia de sergio y pablo, quedo olvidada al preguntar al Carlos, que tal y me respondio que para eso era su moto(gs800) para eso la había comprado y que estaba disfrutando como un niño.
Yo tan bien iba disfrutando, tanto de los tramos offroad como de los tramos onroad,lo que viene siendo trail vamos, odio cuando le comento a alguien el salir con la moto y me pregunta si hay mucha carretera, hay ya me ha perdidido irremediablemente.
Me encanto el formato de dos dias, eso de recoger al amanecer y proseguir camino es una sensación de libertad impagable...
Y poco mas, dar las gracias a Pablo por invitarme y a Sergio por insistir hasta convencerme, como estas, todas las que querais....
Viajar es compartir experiencias con extraños, con la misma intimidad con la que se le cuenta secretos a un mejor amigo, viajar es convertir a los extraños en tus amigos, hermanos, confidentes...
Esto lo lei una vez, no me acuerdo ya donde y me gusto......
Quedamos temprano, el día prometía ser intenso y no defraudo
primeros pasos graciosos
Mas chulo que un ocho
El pingui cruzando de un lado a otro, lo que sea con tal de chupar camara,..jeje
Esa africota que se desvoca
Pistas interminables
En solo un segundo la complicidad volvió a surgir....y de nuevo a chupar camara,jejeje
parajes para volver a ellos una y otra vez
Sin comentarios, pero el guapo soy yo, jajajaja y otra vez chupando camara...jejeje
Como me gusta mi moto......
Rincones de pueblos que invitan a recorrerlos
Y pistas que te invitan a disfrutar con los cinco sentidos
Percances de ruta......
Esa es la actitud Carlos, todo tiene arreglo, claro que si..
Pablo el organizador, cumpliendo promesas
con dos cojones, jajaja
idilico lugar para acampar
venga va te hago una foto.....y van....jajaja
Un atardecer para contemplar y recordar por mucho tiempo
Y no hablemos de la tertulia al rededor de la hoguera
Y de la cena en comunidad
Aunque la noche no fue fria la gente ve una hoguera a primera hora de la mañana y se arrima ...
Y foto para enmarcar
Emprendimos el regreso disfrutando de mas carreterillas y pistas
Por el camino teniamos rincones con historia
Y para terminar cogimos un pequeño ferry jejejeje
este Pablo lo tenia todo bien organizado
Aprovecho para terminar y de nuevo traigo algunos versos de mi vercion personal de la cancion maldito duende de los heroes del silencio
He oido que el trail es todo magia
y que los track te invitan a viajar...
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Acampada
Muy bueno Koji....
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Que gusto una rutica asi, hace tiempo que no salgo mas de una mañana
- Tranquilon
- Socio
Como me gusta leer tus cronicas Koji , y que bien te lo pasas , estoy que me bailan los pies de las ganas de salir que tengo , y leyendo y viendo estas fantasticas fotos , ya ni me aguanto , gracias por compartir
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
estupenda cronica....estupendas fotos.....koji....envidia cochina la mia....
SaTa si solo sales de mañana ya sales mas que yo.....jejejeje
desde aki aviso que voy a tratar de escaparme unos dias en Abril....quizas entre semana....en plan tienda y tal
desde aki aviso que voy a tratar de escaparme unos dias en Abril....quizas entre semana....en plan tienda y tal
- SUBARU POWER
- Socio
Chulisimo como siempre Koji
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Fantastica cronica, una salida de lujo. Gracias.
-
- trailero con wevos
ALCATRANSALP escribió:estupenda cronica....estupendas fotos.....koji....envidia cochina la mia....
Puede usted concretar algo mas ?
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
- angeltransalp
- Socio