ruta jubileo 2010

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

ruta jubileo 2010

Mensaje por bemeuveman »

Imagen
2 minutos de ruta...un pequeño percance...en fin no digo mas para no herir sensibilidades :lol: :lol: :lol:
Imagen
bonitos paisajes como de costumbre por aquellas tierras caravaqueñas
Imagen
primera parada y las jacas en el abrevadero,mientras sus cansados jinetes se recuperaban a base de estrella de levante...
Imagen
llegada al castillo
Imagen
nuestra estancia quedará grabada para la posteridad... :D :D
Imagen
Imagen
ya obtenido el jubileo solo queda la obligada foto para dar fé de ello
Imagen
y ya que pasabamos por alli,aprovechamos para pillar un caché que se escondía a los pies de la majestuosa muralla
Imagen
y como no podía ser de otra manera terminamos la ruta con una buena mesa repleta de viandas de las cuales dimos buena cuenta(en especial de esas fabulosas torrijas de caravaca,de las cuales un servidor se quedó prendado).

y eso fué todo,sin duda un buen comienzo de temporada que me atrevo a aventurar que será espléndido para MTM.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: ruta jubileo 2010

Mensaje por ALCATRANSALP »

bUENO, solo decir que todo salio a pedir de boca.............como siempre buena compañia, buenos terrenos y mejores pistas..............por encontrar encontramos hasta zonas de barro.-
PARA..........PARA............que se ha caido uno¡¡¡¡¡ NO JODAS. si acabamos de empezar (fijaros, manga izquierda del chaval que va de estreno)..........si ya lo digo yo. pa salir con nosotros hace falta un minimo de nivel, ya paro, ya paro.....

Como anecdota, mencionar, que al llegar a la poza de los Royos, estaba bastante jodido el tema de barro y agua, y optamos por seguir rectos, pero, el camino desapareció............que si parriba que si pabajo............en fin solo nosotros sabemos lo que subimos lo que bajamos y como era el terreno por el que lo hicimos...............

Al llegar a Caravaca, cervecita con tapeo en la plaza del Arco..............subida al Santuario a por los certificados, foto de rigor y a llenar el buche, como señores, y para culminar, bosita regalo por cortesia de Merzouga, de Caravaca Juvilar, que mas se puede pedir.-

Fotos y videos, ya Victor. Yo me deje la mia.-

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Ruta Jubilar 2010 MTM a el Santuario de la Santa y Vera Cruz de Caravaca.

7.30 de la mañana buen día para hacer un poco de pistas con los amigos y ganar el Jubileo que nunca viene de mas una ayudita de la Cruz de Caravaca en los tiempos que corren.
Al llegar a la gasolinera de salida me encuentro con Alcatransalp, trailsan y Burgman los cuales están saboreando unos cafés y comentando las vacaciones estivales...... Ya solo falta el "pesao" de bemeuveman que el hombre llega un poco tarde y por eso le cuesta pagar el agua del grupo.
Sin mas dilaciones nos echamos a la carretera y rodamos los poco mas de 60 km que nos separan de la ciudad santa. En cosa de 1/2 hora nos presentamos en Caravaca donde se une al grupo el amfitrion de la misma Rafa (Merzuga).

Comenzamos el track que con la maestría que nos tiene acostumbrados ha realizado Jesús con sus famosos corta pega y cual es mi sorpresa cuando nada mas empezar, ni 2 minutos habia pasado cuando tras pasar por una rambla por la cual pasa una cantida minima de agua y con una subida de hormigon mal aplanada, de repente el suelo se pone a la altura de mi cara........

como es posible? pues si el BMWuho se ve acostado en el suelo con su ropita recién estrenada hecha jirones....... Que me a pasado? fácil cual pollo tras salir de la rambla con las ruedas mojadas no tengo otra ocurrencia que enroscar oreja a la bmwurra y la niña que no veas como se las gasta me tira por los suelos y me lleva patinando unos 7 metros..... :cry: :cry: :cry: :cry: :redface: :redface:

Rotura de ropa nueva...........80€
Torcer el chasis .................200€
Que Jesús se parta el culo a mi costa..... eso no tiene precio :redface:

Bueno con el orgullo seriamente tokado y un poco amoratado seguimos la ruta por caminos de gran lujo en los que se mezclan charcos con caminos de tierra y lugares en los cuales el camino es imaginario y hace falta trazarlo por donde sea. Se hacen buenos tramos y exceptuando la dificulta de encender la XT de Burgman(que cuesta un huevo) no tenemos mas percances y llegamos a Caravaca con suficiente tiempo de Ganar el Jubileo y hacernos unas cervezas en una preciosa plaza de la ciudad....
Tras las fotos y las risas por la caída nos dirigimos a el restaurante donde el bueno de Rafa tos tiene preparado el menú del peregrino. Pedazo menú y panza de comer y beber, una gran comida para un gran comienzo de temporadas.

Gracias chavales por no hacer sangre en mi caída, pero claro si no me cayera de vez en cuando seria perfecto y ya sabemos que la perfeccion no existe... :D

Aquí va lo mio...
phpBB [video]

Nota:

No soy responsable de la siguinte foto :shocking: :shutup: :blink2: :roll: :eyebrow:

........ :black_eye: No coment :black_eye:
.......No comet.....
.......No comet.....
20100904_027.jpg (9.66 KiB) Visto 5070 veces
......
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

que pasada de foto, la última claro :fever:

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

Si tienen perras para comprarse una bmw para meterla por el campo, como no van a tener para comprarse una finca........espero que no sea nada serio Victor....

Ahora por favor, y a la mayor brevedad posible, que alguien me explique la ultima foto...............

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

juanuki escribió:Si tienen perras para comprarse una bmw para meterla por el campo, como no van a tener para comprarse una finca........espero que no sea nada serio Victor....

Ahora por favor, y a la mayor brevedad posible, que alguien me explique la ultima foto...............

La moza de la fonda quizas????????????? ;) ;) ;) ;)

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

Envidia me dais y yo sin poder doblarme.
Jesus me tienes que decir donde esta el cache que yo lo estube buscando y no lo encontre...
Ya me estoy preparandom para la II RUTACAMPADA :fuertote: :pesas: :drunk: :drunk:
Imagen

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

Muy buen video Víctor. A ver si en esos raticos que no te deja dormir tu heredero te haces un montaje con lo de Marruecos.... ¡¡¡¡Ayyyy!!!! Marruecos... que tiempos.

delpo
novatillo del trail

Mensaje por delpo »

Buena rutica,os lo pasais como enanos bandidos,un saludazo a todos.
Por cierto este año de Marruecos na de na no?.

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

delpo escribió:Buena rutica,os lo pasais como enanos bandidos,un saludazo a todos.
Ya se esta moviendo el tema III AVENTURA MARRUECOS 2011 MTM.. ;) ;) ;)

PD

Ves preparando los paquetes de tabaco :lol: ... Un saludo marques.

ALCATRANSALP
Junta directiva

delpo escribió:Buena rutica,os lo pasais como enanos bandidos,un saludazo a todos.

el otro día hablando del tema, y por supuesto del gran DELPO, echamos en falta este comentario tuyo...........................algo hay en marcha, todavia en pañales...................por supuesto contamos con tu africa

delpo
novatillo del trail

Mensaje por delpo »

Hola amigos,me acuerdo de vosotros un monton,de momento me acabo de embarcar en una aventura a Tunez,ha ido todo superrapido,en 24 horas he contactao con un grupo de dos catalanes y uno de Huelva y ahi estoy metido. Salimos de Marsella
el 7 de Octubre.

Un abrazo pa todos

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

delpo escribió:Hola amigos,me acuerdo de vosotros un monton,de momento me acabo de embarcar en una aventura a Tunez,ha ido todo superrapido,en 24 horas he contactao con un grupo de dos catalanes y uno de Huelva y ahi estoy metido. Salimos de Marsella
el 7 de Octubre.

Un abrazo pa todos
Joe.......asi da gusto....pues nada que tengas suerte en tu periplo tunecino y esperamos ansiosos fotos y cronica....

Un saludo
Juanuki

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

delpo escribió:Hola amigos,me acuerdo de vosotros un monton,de momento me acabo de embarcar en una aventura a Tunez,ha ido todo superrapido,en 24 horas he contactao con un grupo de dos catalanes y uno de Huelva y ahi estoy metido. Salimos de Marsella
el 7 de Octubre.

Un abrazo pa todos
Nos estas poniendo los cuernos con los Catalanes :cry: :cry: :cry: :lol:

ALCATRANSALP
Junta directiva

el 7 de Octubre.

Un abrazo pa todos

menudo...........................pedazo de.............................

pos te vas a perder la III AVENTURA TRAIL MURCIA MARRUECOS......................en esta ocasion hasta la costa.

En serio, afortunados esos catalanes por contar con un compañero de viaje como tu, diselo de mi parte cuando estes con ellos, si quieren referencias tuyas diles que se pasen por aqui. . espero que me hagas llegar el trcak de ese viaje.-

un abrazo

Responder