III HERMANAMIENTO Caniles, Gorafe y Sierra Magina

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

shoorem
trailero con wevos

Re: III HERMANAMIENTO Caniles, Gorafe y Sierra Magina

Mensaje por shoorem »

menos mal que siempre hay un amigo dispuesto a echar una mano o un dedo jajaj
http://contour.com/stories/file0140--15

daceal
Socio

Mensaje por daceal »

shoorem escribió:este otro video de david subiendo, podria haber quedado muy guapo pero con la gotica..que alguien me haga un limpia para la camara....a partir del minuto cuatro se kae una de las gotas..
http://contour.com/stories/file0138--13
Me nudo dia de agua,pero el barro no se pega como en murcia :lol: :lol: :lol:
David

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Mi crónica se titula..

NO es trail, NO es hermanamiento, No es amistad, ¡¡¡ES MUCHO MAS!!!.

VIERNES. (Llegada)

Es bonito saber que dejas amigos en los sitios por donde pasas y aun es mas grande coincidir año tras año con esos amigos.
Este hermanamiento tenia cosas diferentes, ausencias, las cuales echamos en falta y deseamos ver en próximo hermanamientos.
Me costo entrar en el ambiente, llegamos tarde el viernes y bastante hechos polvo tras una ida aventurera, con desierto Gorafe incluido, para colmo nos dividimos en varios grupos y sufrimos algun contratiempo como la rotura de Tayro, el cual llevo el tema de la rotura con mucha filosofía y sin dejar que esto le amargara el fin de semana... :clap: :clap: :clap: (eres grande, cuanto hay que aprender).
Al llegar al hotel los amigos del CTA y algunos de los nuestros, ya estaban cenando, el señor Tuercas salio a mi encuentro y me pregunto q tal el viaje y se intereso por los compañeros q faltaban....Chapo por el, se gano con creces esa estrellita... :alabanza: :alabanza:
La noche fue bastante normal si no tenemos en cuenta los ronquidos del Presidente.. :bostezo: :bostezo: :bostezo: :lol: :lol:

Sábado (Ruta, comida, tertulia)

Sin duda el dia fuerte del Hermanamiento, fue el Sábado, que amaneció encapotado.
Tempranito todos desayunando y tomando fuerzas para lo q se presentaba como una mañana larga, con una ruta que prometía durar hasta las 3 de la tarde.
El bueno de Tuercas, nos alecciono sobre como era el recorrido y nos dio unas serie de normas para hacer la ruta sin problemas, bastante bien explicado y con un trabajo de preparación de autentico profesional, así da gusto.
Llegaron los rezagados SaTa y Bemeuveman con caras sonrientes, casi nadie diría la de horas de moto q traian a las espaldas. :O
Nos montamos en las motos y organizamos los grupos de salida, en este momento fue cuando aparecieron los amigos del TSL y se unieron al Hermanamiento (cada vez este evento reune mas interés).
La ruta es preciosa, pero la lluvia q cada vez era mas pesada, me hizo desistir y abandone a las 12.30, los km del dia anterior y la lluvia pudieron conmigo (uno esta viejo)
Tras una ducha de agua calentita, me uní otra vez al grupo de valientes q terminaron la ruta, unas buenas tapas y a la mesa a comer. En la comida se unió con nosotros Yomismo, con el cual compartimos mesa y vídeos de "pelotitas" :shutup: :lol:
Después de la comida y de las ruta mañanera, fue cuando realmente se genero ese ambiente de hermanamiento, con tertulias y anécdotas compartidas por los dos Club.

Continuara..... :shutup:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

paco6915
novatillo del trail

Mensaje por paco6915 »

EXCELENTES FOTOS, HASTA SALGO YO DE ESPALDAS, EN LA SEGUNDA FOTO DE LA COMIDA, DE ESPALDAS, FACILMENTE RECONOCIBLE POR LA CALVETA DE LA CORONILLA TIPO "MONJE".

A VER SI APRENDO A PONER FOTOS EN ESTE FORO, PORQUE TENGO UN MOGOLLON DEL SABADO, AQUI INTENTO CON UNAS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ESTA NO ES DEL SABADO, PERO PARA QUE ME VEAIS EL CARETO, FUE UNA EXCURSION AL CENTRO BUDISTA DE LA ALPUJARRA

Imagen

Y ESTA MI AMOTO:

Imagen

MAÑANA MASSSS...................... UN ABRAZICO

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Que bien os lo habeis tenido que pasar, me alegro, gracias por compartirlo. :clap:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

Mandarino
novatillo del trail

Mensaje por Mandarino »

Shoorem dale un besito a Sara. Anda que no se lo paso bien ni na.

Mandarino
novatillo del trail

Mensaje por Mandarino »

Os pongo el enlace del CTA donde se está hablando tambien del Hermanamiento. A ver si me sale bien que estoy más torpe que le rey.

http://www.club-trail-andalucia.com/e10 ... 34291.last

Bmwuho continua por favor con la crónica. Me gusta. Debería haber hecho hablar al presi, unas palabritas, unas palabritas, :grindance: que hableee que hableee :grindance: jijijijijijijiji

pepeair
Trailerillo en triciclo

Mensaje por pepeair »

G R A C I A S P O R C O M P A R T I R

Que pena que no pudiera ir , ese fin de semana tenia niñas y son prioridad. Veo que hay más que motos ,más que buenas pistas ...hay mucho más y eso es lo más enriquecedor "las personas".

Bueno chicos yo ando recuperandome todavía ,pero con unas ganas locas de rodar con vosotros enseguida y conoceros un poco mejor.

Un abrazo
Última edición por pepeair el 08 May 2012 08:41, editado 1 vez en total.
Imagen

Mandarino
novatillo del trail

Mensaje por Mandarino »

pepeair escribió:G R A C I A S P O R C O M P A R T I R

Que pena que no pudiera ir , ese fin de semana tenia niñas y son prioridad. Veo que hay más que motos ,más que buenas pistas ...hay mucho más y eso es lo más enriquecedor "las personas".

Bueno chicos yo ando recuperandome todavía ,pero con unas ganas locas de rodar con vosotros enseguida y conoceros un poco mejor.

Un abrazo
Quillo explica lo de niñas con ese avatar en movimiento :shocking: Es que si quedastes que no eso tipos de niñas está más que justificado :enamorado:, :helado:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

BUENO............ke voy a decir yo al respecto..................iremos por partes:

*III HERMANAMIENTO, todo un exito, le preceden otros dos, y se desconoce hasta donde se podra llegar, desde Motos Trail Murcia ya estamos pensando y trabajando para la celebración del IV HERMANAMIENTO.-
*Felicitar a los que tuvieron la suerte de disfrutar del evento desde un principio, BMWUVO, ANTONIO MORALES,TAYRO, LOSAS, ISKANDAR, Y MOTOMIA, con el viaje de ida por esas tierras y por haberse metido entre pecho y espalda el desierto del Gorafe, asi como a nuestro amigo SHOREN y DACEAL, que nos estaban esperando impacientes en el Hotel, al igual que los infumables SaTa y Bemeuveman.............
*El BUHO tambien ronca..........
*Gracias a los organizadores del evento y lamentar nuestra tardanza en la llegada del Viernes..........NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA........y lo fue

MI CRONICA Y FOTOS:
Ratifico lo dicho por el Buhito mas............

Casi puntuales salimos de Alcantarilla, para recoger al resto..........el Viseras y no recuerdo mas nos esperaban tambien

Imagen
enseguida llegó MORALES y MOTOMIA

Imagen
AUTOVIA hasta Chirivel, y pistas y ramblas y polvo y mucho polvo y molinos de viento y algo pa comer y mucho disfrute y mucho no parar que se hace de noche y nada de protestar nadie................

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

VAMOSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Imagen

KIZAS el mas lento del grupo era ISKANDAR con mixtas y tal, pero se porto como un campeon haciendo posible que pudieramos mantener un buen ritmo, constante

Imagen

algún tramillo complicaete
Imagen
Imagen
y otra vez caminos de los mejores por zonas muy variadas

Imagen
Imagen
AQUI LOS MAGNIFICOS

Tayro

Imagen
Motomia

Imagen
EL BUHO

Imagen
Toñito Morales

Imagen
El gran LOSAS

Imagen
Nuestro señor ISCANDAR

Imagen
En lo alto de la sierra, antes de llegar a Caniles (que recuerdos de toda esa zona nevada...)

Imagen
nada mas bajar de la sierra, tomando un algo pa reponer fuerzas despues a pasar por los molinos de viento y las pistas super rapidas que preceden la llegada a Caniles................

Imagen
Imagen
pocos imaginabamos hacia donde ibamos

Imagen
Imagen
SON LAS 20.00 HORAS, SE HACE DE NOCHE EL TIEMPO ESTA NUBLADO ¡¡¡¡¡¡¡SEGURO QUE QUEREIS METEROS!!!!!!!!!

Imagen
ALE pos vamos

Imagen
Imagen
menudo paisaje señores

Imagen
sisisi ssiiii sisisi vamos pa dentro y pa bajo

Imagen
el embalse del negratin al fondo, por cierto cuanto agua ya lo vereis mas tarde

Imagen
Antonio no se lo creia.......ke mal hicimos en kedarnos retrasados y no rodar compactados, MEA CULPA, no volvera a ocurrir

Imagen
Imagen
una vez abajo las posibilidades de escape son totalmente nulas

Imagen
Todo el día se había desarrollado sin incidente alguno, pero llegados a este punto, nos dividimos...Morales y yo por un lado y el resto por otro, dado por otra "error" no debemos de abandonar nunca el track y mas en zonas comprometidas.........no me fue posible tirar mas fotos ya que el povlo y el objetivo de mi vieja panasonic se vieron las caras

La caida de Tayro, que si vamos que te pillo, que espera que no sabemos andesta Tayro.............en fin, la luz se iba, la noche poco a poco se nos vino encima. Antonio y yo conseguimos salir del Gorafe poco antes de las 21, y no nos quedo otra que enfilar por asfalto a un ritmo de 10 hasta que logramos llegar al hotel sobre las 22.15.......tras unos 100 km de curvas

alli nos esperaba daceal y shoren.......bienvenida por parte de Mandarino y El tuerca, la cena y el ambiente un tanto frio y distante...........habia que ir entrando en calor, una gran paliza de trail autentico de casi unos 400 km

era hora de la cena......un poco de cachondeo

Imagen

y que risas a la hora de dormir

Imagen

SABADO el día amanecio tal que asi

Imagen
desayuno copioso y charla brifing sobre la ruta a disfrutar

Imagen
Imagen
Imagen
una vez en el exterior poco a poco se fueron haciendo los grupos, sobre esa hora llego el grueso de las tropas del TRAIL SIN LIMITES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AQUI UNOS BUENOS Y VIJEOS AMIGOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la lluvia comenzó a aparecer, nos obligo a tiar de impermeables, el terreno al limite para casi convertirse en impracticable en algunas zonas

Imagen
el 18 mangas

Imagen
Imagen
Imagen
PEPELu y cia del TSL

Imagen
HAY ESTA ER TIO

Imagen
en el restaurante

Imagen
Imagen
y fuera sin parar de llover, bueno chispear chispear

Imagen
Imagen
Imagen
una vez en el hotel, todos a descansar menos nosotros, que nos fuimos de tertulia y a crear ambiente, incluido YOMISMO que me lo dejaba antes que vino a la comida

http[img]s://lh6.googleusercontent.com/-bmTqdW9tDT0/T6jRn5T-JkI/AAAAAAAAJl0/cxkcmmQvRjw/s640/P1270120.JPG[/img]
ese arco iris que salio, podia tocarse con las manos

Imagen
la hora de la cena

Imagen
de la entrega de pegas y camisetas

Imagen
mira la segunda ESTRELLA que me encuentro.....

Imagen

fuera el tiempo no era mu bueno

Imagen
Noche de cubateo, risas y demas para el recuerdo...............

DOMINGO.............regreso en compañia del Buho, por asfalto, nada mas desayunar

la cosa pintaba bien

Imagen
Quesada, Puerto de Tiscar......Cueva del Agua.........

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no se imaginaba ande ibamos

Imagen
entra entra

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vamonos que ya esta bien hombre.......

Imagen
Imagen
el regreso tampoco se lo esperaba mi compi, esas tierra rojas como a él le gusta, ese puente..............

Imagen
llegando al Embalse del Negratin

Imagen
Imagen
Imagen
SATISFECHOS

Imagen
SATISFECHA

Imagen

Y ahora que.............. :book:

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Ahora mas!! ¿para cuando la proxima salida?

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

SaTa escribió:Ahora mas!! ¿para cuando la proxima salida?

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: SI NENE SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, ME MOLA TU ROLLO :D

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

sigo ordenando fotos y videos...Imagen

Mandarino
novatillo del trail

Mensaje por Mandarino »

Presi para mi unos de los mejores ratitos del Hermanamiento fue, despues de la ruta y de la siesta,
porque yo si me la pegue en el salón con la rata autotona incruptada en la pared.

La siesta mia fue sin querer y la culpa la tuvo el Adan que me puso tenis en la habitación. Cada vez que me despertaba escuchaba, NOO y me volvia a dormir

:blink1:

Me gustan las fotos.

:roll: :roll: :roll: :roll: :D :rock: :rock: :rock: :rock:

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Que envidia....me alegro que lo disfrutarais.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder