Creo que os debo al menos esto...
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Creo que os debo al menos esto...
Donde ibas a las tres con tanta prisa por ángel bruja?jacavas escribió:
Jajaja A comer!!!! Porque salgo del trabajo a las 3 y voy que me como un osojuanuki escribió:Donde ibas a las tres con tanta prisa por ángel bruja?jacavas escribió:
¿Donde estabas?
El unico enemigo que vence sin armas es el miedo... un par por enfrentarte a el
Saludos.
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Joe que vídeo, solo te digo gracias....... por compartilo y enseñarnos tu experiencia
muy emotivo
muy emotivo
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
- supermurcia
- trailero con wevos
Si buscas el coraje necesario para ser el mismo que antes, solo tienes que subirte a tu KTM y salir con tus compañeros de MTM, veras como entre todos te ayudaremos a encontrar el coraje suficiente para poder seguir disfrutando de la MOTO.
Un Abrazo.
Un Abrazo.
Me ha gustado el vídeo, Juanuki. Recuerda que el miedo desaparece conforme la confianza gana terreno. Moto y miedo son incompatibles, inseguridad y miedo también lo son. ¿Cómo se gana seguridad? pues montando mucho, ná más.
En cuanto a los viajes es todavía más fácil. Márcate un destino y ve a por él. Empieza por lo fácil: Marruecos, Argelia, Italia, Portugal, etc...
Por cierto, la música es de Alicia Kiss o algo así ¿no?.
En cuanto a los viajes es todavía más fácil. Márcate un destino y ve a por él. Empieza por lo fácil: Marruecos, Argelia, Italia, Portugal, etc...
Por cierto, la música es de Alicia Kiss o algo así ¿no?.