Simulacro del Hermanamiento 2013
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: Simulacro del Hermanamiento 2013
Creo que te equivocas Victor yo solo veo dos vacas sagradad y dos maestros en el arte del trail. Jijijijiji
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- mega trailero
Me alegro de que todo vaya bien .bmwuho escribió:Si señor un gusto volver a salir con estos 3 "vacas sagradas"...
Siento no haber podido seguir un ratito mas, pero las urgencias son las urgencias (por cierto no preocuparse todo esta bien).
nos vemos pronto.
Eso es verdad Subaru me estoy ablandando ya hasta llevo botas y to voy echo un bloque sin poder menearme en lo alto de la TerneraSUBARU POWER escribió:Que bien os lo tuvisteis que pasar guapo el video, vaya ritmico llevais, no apto para lentorros, aunque veo Fogo que con el cambio de moto te vas amariconando, no pisas los charcos y hasta llevas guantes y to
no hay nada como montar ¨a pelo¨.....
Una lastima que se haya suspendido por que la ruta merecia mucho la pena sobre todo un tramito que nos enseño TAYRO por la tarde no apto
para cardiacos.............. pero que escondian sitios como este...
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Pues sí... Una pena pero esa ruta hay q hacerla!!
Muchas gracias por el curro!!!
Muchas gracias por el curro!!!
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
celessss yo no quiero ser menos....si puedes pasame es waipointALCATRANSALP escribió:fogo quiero esa waipoint.........porfaplease
-
- mega trailero
Fogoneroooo ponme esa foto que salgo tan mono en el facebook porfiiii .
ok Abel ....el waipoint haber si lo localizo tengo el track pero no se exactamente ubicarlo hasta q no vuelva..........!
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ