Sábado 13-2-2010 fortuna-yecla-jumilla-regreso

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Re: Sábado 13-2-2010 fortuna-yecla-jumilla-regreso

Mensaje por bemeuveman »

hay que llevar mas cuidao!!!!!que vamos a batir el record ginesss de lisiaos!!!!!
espero que por lo menos lo pasarais bien..

Tudela
Socio

Mensaje por Tudela »

Bueno, todo en regla, el cuerpo en mi caso mejor que la moto, ahora ya en frio!
Muchas gracias a todos por interesaros, y gracias también a que todo fue leve... a ver si con esto aprendemos...
Un par de rueditas de tacos para mi cuando se haga el pedido, por favor, jejeje aunque ya se que no hacen milagros, pienso que un poquito más de adherencia tendré...
Saludos a todas!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Wueno lo primero agradecer a todos los compañeros el esfuerzo por participar en esta ruta, y espero que los "caídos" se recuperen lo antes posible.

A ver tengo la opción de ponerme manos a la obra y poneros una cronika de las que hay que leer con palomitas y refresco, pero creo que vosotros lo que estáis buscando son las imagenes y como dicen que "una imagen vale mas que 1000 palabras", un vídeo de imagenes tiene que ser la ostia. :callado:

phpBB [video]

Nos vemos en la próxima...... :es:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Igu69
Socio

Mensaje por Igu69 »

Muy guapo el video.....

La verdad es que me encanto la ruta, me lo pase de p.... madre.....hasta la caida, pero bueno.... :black_eye:

Las lesiones van curando....ya casi no me duele la muñeca....y la pata de cambio de la "amoto" puesta en su sitio....la pasta rota, ya veremos, de momento se va a quedar como está, que no hay pelas......

Liron dices que rondabamos las 3 cifras.....pues casi mejor que no se lo comente a mi "mujer", por que le he dicho que iba a 60 y ha puesto el grito en el cielo.....jajajjaja..(modo "mujer": tass locoooo...te vas a matarrrr.....:whack:)......:lol: :lol: :P...era a si mas o menos, juasjuas

A ver si, cuando nos recuperemos del todo (camella y piloto), coincide otra rutica, como minimo, de chula como esta.....

Un saludo a todos, gente

Igu69
Socio

Mensaje por Igu69 »

Por cierto, ALCATRANSALP, se me olvidaba.....esta mañana intentare hablar de lo que comentamos de los parches con el tio que te dije...a ver si nos los deja bien.....ya te cuento.....

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Muy bueno el video.. ahora me da envidia .. pero no puede estar en todos lados :D

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

Bmwuho, seguia mi alambre en su sitio? espero que si.....

Lo que me estoy dando cuenta es que en este foro muy buen rollito y tal, pero en el fondo soys todos unos envidiosos ¡¡¡¡¡¡¡ como veis todo lo que se ha preocupado la gente por mi....pues ea ahora todo el mundo al suelo con la moto por montera.... :lol: :lol: :lol:

Propongo crear el premio al mas patoso ( que este me lo llevo fijo......)

Me alegro que todas las caidas se arreglaran sin pasar por el "mecanico de las grapas de acero inox.", yo hoy voy a que me quiten un tornillo para poder apoyar bien la pata y mañana congiendo la scooter de la empresa jajajajja.....si es que cuando nos corre por las venas....

Un saludo
Juan :lol:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

gracias por el video, igual cuelgo alguna foto. por cierto Juanuki da gusto ver que vas evolucionando bien y las ganas que tienes, te esperamos pronto

problemas en la 250 de burgman
Imagen

Imagen

subiendo la sierra de la pila

Imagen

Imagen

comiendo en Yecla
Imagen

la caida de igu69 desde otro lado
Imagen

aprieto por aqui, pego esto..........y yata como nueva
Imagen

Imagen

y yo con la negra, en dos ocasiones llegando a Jumilla, he tenido problemas, la salida de la cadena y un pinchazo. para porque noto la perdida de aire, y guala, "NECESITAIS AIRE, TENGO UN COMPRESOR", tipo, "necesito alambre, necesito alambre"........
Imagen

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Me gustaria escribir una cronica pero , es que no dispongo de tiempo este cuatrimestre voy a piñon y no paro por casa(ahora escribo desde la facultad).

La ruta es ya conocida por los mas veteranos y es una de esas que sabes que no defrauda, la organizacion fue estupenda; sin retrasos, los grupos rodaron sin ningun tipo de malentendidos de ahora por aqui, ahora por alla, ¿donde estais vosotros?, ¿donde estamos nosotros? etc etc.Todo salio fenomenal quizas estaria bien para proximas rutas establecer un punto de reunion mas concreto(quizas a modo de waypoints), por que la primera vez que nos encontramos en yecla fue por casualidad y la segunda pasado jumilla , como yo conocia la ruta y sabia que ibamos primeros me pare ahi a caso hecho por que sabia que o veniais por la pista o por la carretera pero no estaba seguro.

De lo acontecido en mi grupo no puedo quejarme de nada, yo delante y trailsan detras ibamos escoltando a tudela que a mi parecer rodo a un ritmo bastante alto par la esperiencia que tiene y las ruedas que calzaba, una lastima la caida de la que me siento un poco culpable.Y como ya le dije a tudela, creo que a los mas nuevos hay que recordarles y sin ningun tono de superioridad ni nada de eso, que no se apuren por intentar seguir al que llevan delante , cada uno tiene que ir agusto en la moto y a su ritmo, en cuanto estes forzando un poco ya estas incrementando en mucho el riesgo de caida, no nos importa esperar en los cruces a que viene detras, siempre se rueda al ritmo del mas lento con la intencion de que todos podamos disfrutar de la ruta y poco a poco el nivel y la confianza se van cogiendo solos.

Bueno pues poco mas que decir, un dia mas de motostrailmurcia que como siempre no tiene desperdicio.

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

que gusto da oirte hablar amigo Igni.....Suerte con esos exámenes, aunque ya sabemos por aquí que lo tienes chupao

el pegaso
Trailero

Mensaje por el pegaso »

Si señores........ Mu curradas las cronicas escritas y graficas :clap: :clap: . Sois unos numero uno :alabanza: :alabanza: :alabanza:

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Jesús tienes que reducir el tamaño en el que subes la fotos se me hace imposible con el tamaño de esas fotos.......
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Tudela
Socio

Mensaje por Tudela »

Excelente el video y las fotos si señores BMWUHO Y ALCATRANSALP!!! muchas gracias, es cierto que una imagen vale más que mil palabras y ahi está el tema... vaya no sabia que Igu se la habia pegao tan rápido, espero que no haya sido na y la moto, pues si son plásticos hay unos pegamentos coj..... . Con quien si hablé es con Engin y el no problem, su moto un plastico un poco tocao y nada más... Todos con ganas de más moto, jijiji, que vicio!
Y cierto es que Igni y Trailsan se portaron de p madre conmigo diciéndome el ritmo a que tenia que ir y revísándome la presión de las ruedas que la llevaba un poco alta, creo que aprendi un montón, y pienso que hay que ir mu tranquilito cogiendo confianza poco a poco. Una frase que les dije a igni y trailsan después de caerme fue: "vaya parece que ahora veo más facil caerme que antes" parece como si hubiera perdido la confianza que antes tenía, pero luego poco a poco la fui recuperando...
Por cierto igni, como podías ir tan rápido teniendo que mirar el gps??? que grande tio!!!
Un gran dia si señor!!!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

no se que le pasa a las fotos, las subo todas igual, las primeras dos si se ven a buen tamaño y las otras na de na. probar tecla control pulsada y rula de raton

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Alcatransalp, lo que tienes que hacer es darle tamaño 800x600 o 1024x768 como mucho.. las que subes a maxima resolucion ocupan mucho.. tanto en tamaño como en kb

Responder