RUTACA DE LOS EMBALSES

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Trailsan
trailero con wevos

Re: RUTACA DE LOS EMBALSES

Mensaje por Trailsan »

En cuanto se os deja solos os desmelenais, Muy buen video.

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Video muy chulo. que tal ese ojo, bemeuveman?

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

Ande esta ese charco tan guapo? :O :wohow: :shocking: :blink2:
Imagen

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Es un riachuelo cerca de un pantano.. pero el camino es que pasaba por alli.. supongo que antes habria un poquito de agua... ahora habia un poco mas..

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

mario escribió:Video muy chulo. que tal ese ojo, bemeuveman?
no preocuparse...saldré de esta.. :lol: :lol: aunque gracias por preguntar
javitrail escribió:Ande esta ese charco tan guapo? :O :wohow: :shocking: :blink2:
hombre si llamas charco al rio segura.... :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Muy buenos el video y las fotos. Bemeuveman ¿te han mirado ya ese ojo?, espero que no sea nada.
Este viaje ya he aprendido dos cosas...
una... que debo mirar atrás antes de salir patinando, y tampoco ponerme detrás de una rueda de tacos
y la segunda... si la rueda va demasiado baja de presión se rompe por la válvula
Bueno, y la tercera es que hay que llevarse el bocadillo :lol: :lol: :lol: :lol:vaya cachondeito ya eh!

el pegaso
Trailero

Mensaje por el pegaso »

Mu cuarrado el video y las fotos :alabanza: :alabanza: Una ruta muy refrescante. :clap: :clap: A la 800 le an salido escamas :lol: :lol: buena makina si señor.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Bueno decir, que decir de la ruta, lo que comenzó como ruta exploratoria, si no me equivoco se convertira en una de nuestras mejores rutas, siempre y cuando se este dispuesto a cruzar el charco, el que llegue y no lo cruce, ya sabe lo que tiene, media vuelta y pa casa, ta chupao hombre :helado: .-

He tomado nota, y he modificado algunos tramos, casi seguro que sera la proxima que ruta que haga, eso si, tratando de hacerla entera.- :mf_bookread:

Respecto a la ruta realizada, decir, que tiene pistas y caminos muy rapidos, con unas vistas bastantes buenas, pasamos por la zona recientemente incendiada de Calasparra, su castillo.............., pero el ir en grupo, y un par de incidencias, que si poco aire en una rueda, que si yo perdí mi bolsa con herramientas, gracias a bmwman y trailsan por regresar a buscarlas, pero no hubo suerte, eso nos hizo perder tiempo, entre eso y unas cuantas cadenas que encontramos mas adelante, me hizo pensar, que la ruta no iba a ser buena..........pero que va, todo lo contrario, cuando llegamos al Embalse del Cenajo, y quedando todavia un buen cacho de ruta, optamos por acortar la ruta, pistas buenas, paralelas al Rio Segura, la zona estaba plagaica de pescadores, incluso metios en el agua. De repente nos pasamos el giro del track, pero pienso, si es imposible que vallamos por donde dice, si no hay camino, pues vamos palante, seguimos el track, y llegamos justo hasta la misma ribera del rio, al otro lado, se intuia lo que podia ser el camino,pero vamos perdio completamente y comio por la vegetación, hace falta un voluntario, BEMEUEVEMAN.................... HACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO donde vas................, y palante ya estaba el tio en to ermedio, le digo hay camino, dice espara que vuelvo, dice que guapo que esta esto, asi que tos pa dentro, a excepción de Trailsan, que por falta de tiempo, y seguro que pensando que realmente estabamos locos, se dió la vuelta, lamento no haber previsto mejor el escape, pero las exploratorias son lo que tiene, seguro que no lo tendras en cuenta.-

Bueno, pues alla que seguimos, con la sierra a nuestra izquierda, y el Segura a nuestra derecha, por un camino casi perdio, pero palante, si el track dice que palante, nosotros palante, otra vez se pierde el camino y habia que cruzar el rio, asi hasta en tres o cuatro ocasiones, por supuesto que el paraje y entorno espectacular, agua super limpia una maravilla. Similar al rio de las gargantas del Todra en Marruecos..............dese luego un 10.............pero no habia que tentar la suerte, estabamos en una zona sin ninguna escapatoria. Poco mas adelante, dejamos el cauce del rio, y comenzamos a ganar altura, por pistas muy rapidas y en perfecto estado, a gran velocidad, mi Transalp bailaba como una loca en cuarta.................bueno no dio tiempo para mas, llegamos hasta Cancarix, y regreso rapido pa Murcia, que habia que currar, dejamos sin hacer un 50% de ruta.................................mas o menos.

Un acierto haber descubierto esta, ruta...........recomedada para todos los que tengan ganas de llenar sus botas de agua, y si no que se lo pregunten a Mario y SaTa...............

unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y un video, lo pongo mañana unas fotos con los videos del paso del charco

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

No tenia ningún problema en cruzar el rio, ni pensaba que estabais locos, de hecho me hubise gustado continuar, pero lo que no me gusta es acordar un plan de ruta y no cumplirlo. Porque por una parte me encontre practicamente sin gasolina, (no por falta de previsión, ya que podria haber llenado en Calasparra, pero según el plan no me hacia falta) y por otra en medio de la sierra sin poder volver a tiempo, aunque habia previsto una hora para la vuelta.
Estas cosas son las cosas que decia que teniamos que resolver para próximas rutas.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Trailsan escribió:No tenia ningún problema en cruzar el rio, ni pensaba que estabais locos, de hecho me hubise gustado continuar, pero lo que no me gusta es acordar un plan de ruta y no cumplirlo. Porque por una parte me encontre practicamente sin gasolina, (no por falta de previsión, ya que podria haber llenado en Calasparra, pero según el plan no me hacia falta) y por otra en medio de la sierra sin poder volver a tiempo, aunque habia previsto una hora para la vuelta.
Estas cosas son las cosas que decia que teniamos que resolver para próximas rutas.
lo de la autonomia lo resuelves facil :D
Imagen

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Trailsan, qué lástima que tuvieras que regresar.
Si tenías poca gasolina haberlo dicho, que tenía la garrafa llena y te podía haber dado unos litros (barato... barato)

ALCATRANSALP
Junta directiva

un video, siempre podria estar mejor, bueno poco a poco

phpBB [video]

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Bonito montaje...!!!!! gracias Alcatransalp.......esta hay que repetirla!!!!!!

ALCATRANSALP
Junta directiva

upsssssssssss, se me habia olvidado poner este

phpBB [video]

Jan
novatillo del trail

Mensaje por Jan »

Buenos vadeos os metéis entre pecho y espalda ;-)

Responder