Ruta de las Tapas -Murcia-Granada-Malaga-Almeria!
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Re: CRONICA MURCIA-GRANADA-MALAGA (EN VIVO)
8.50 H buffet del hotel, terminando de llenar el buche y partimos para tierras Malagueñas. Intentare subir las fotos en Malaga ya que anoche se hizo muy tarde para ponerse de ordenadores.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
ole oleeeee asi da gusto, disfrutad mucho
Ya estamos tomandonos algo. Vamos que se hace de noche
SaTa, te pareces a Carlos Herrera, que a las 8 de la mañana ya está diciendo que se ha pasado el día.
En malaga fuchandonos par salir a tomar algo
Joer que envidia.......tomaros una cervecica a la salud de los que nos hemos quedado....!!!!!!
Y las fotos?
Y las fotos?
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Estamos en la esquinita un bar de tapas en el paseo maritimo de malaga, mision cumplida 25 horas encima de la moto y un puñao de km pal cuerpo. Fotos pa cargar un camion y sensaciones para recordar los proximos meses.
lo mejor es el compañerismo y la amistad que se genera por esos caminos de Andalucia, muchas gracias a todos por estar ahi y por los animos.
lo mejor es el compañerismo y la amistad que se genera por esos caminos de Andalucia, muchas gracias a todos por estar ahi y por los animos.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
a ti campeon, por hacer posible salida, por esas fotos que vais a poner ya que serviran pa poner los dientes largos al resto y motivar para nuevas aventuras y proyectos- deseo de ver esas fotos. cronicas y tal, espero que te curres una cronica de las que tu sabes, tomate tu tiempo
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
esa crónica!!!!!! es que no os habéis levantado todavía....la fiesta de anoche .. fue buena verdad? veeeenga a levantarse,tomarse un cafetillo y contar cosas..
Estamos en almeria de tapas
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
ay ay que golfetes, sois unos campeonessss
En Casa. no se los numeros de la salida, kms, tiempo etc.. lo unico que se que genial, unos caminos guapisimos, unos lugares unicos y unos recuerdos geniales.
Mis compis genial, la Seguridad que da llevar al 24, que te saca de un apuro en cualquier momento, Las ganas y la marcha del Buho, las anecdotas a montones de Burgman.. Y que sepais que os echamos de menos a todos, asi que ya sabeis.. ir pillando puntos azules, rojos y de todos los colores que la proxima nos vamos todos juntos!
Mis compis genial, la Seguridad que da llevar al 24, que te saca de un apuro en cualquier momento, Las ganas y la marcha del Buho, las anecdotas a montones de Burgman.. Y que sepais que os echamos de menos a todos, asi que ya sabeis.. ir pillando puntos azules, rojos y de todos los colores que la proxima nos vamos todos juntos!
Ah.. y caravaca.. mira lo que tienes que pillarte para la proxima..
son unos tornillos para que se quede el topcase fijo.. para usar en campo..
[QUOTE=paulhdick;14813522]The Enduro Kit was well worth it for me …
[/QUOTE]
son unos tornillos para que se quede el topcase fijo.. para usar en campo..
[QUOTE=paulhdick;14813522]The Enduro Kit was well worth it for me …
[/QUOTE]
HOLA CHICOS.
Lo primero pedir disculpas a todos por no poder escribir tan asiduamente como ante,el curro me tiene enganchao
Por otro lao decid que esta ruta a sido EXPECTACULAR,y dar las gracias a todos los componentes de esta mini aventura
Tengo que felicitar a BURMAN porque el tio se ha pegado una paliza de tres pares de webos y el jodio no se quejo de nada en ningun momento,y por ahi empiezan los campeones a destacar.
Felicitar a SaTa porque con el las aventuras tienen otro sabor,se llama diversion y el tio no te falla alli donde vallas.
Y a mi GRAN AMIGO BMWHU por aberse currao toda la ruta,y encima de todo ha hecho de guia desde que salimos de MOLINA hasta que llegemos,y no le ha faltado detalle
Por eso Recomiendo a todos los de este foro,y los que tengan tiempo alguna vez que intenten realizar esta misma ruta,os va a encantar
UN ABRAZO A TODOS
Lo primero pedir disculpas a todos por no poder escribir tan asiduamente como ante,el curro me tiene enganchao
Por otro lao decid que esta ruta a sido EXPECTACULAR,y dar las gracias a todos los componentes de esta mini aventura
Tengo que felicitar a BURMAN porque el tio se ha pegado una paliza de tres pares de webos y el jodio no se quejo de nada en ningun momento,y por ahi empiezan los campeones a destacar.
Felicitar a SaTa porque con el las aventuras tienen otro sabor,se llama diversion y el tio no te falla alli donde vallas.
Y a mi GRAN AMIGO BMWHU por aberse currao toda la ruta,y encima de todo ha hecho de guia desde que salimos de MOLINA hasta que llegemos,y no le ha faltado detalle
Por eso Recomiendo a todos los de este foro,y los que tengan tiempo alguna vez que intenten realizar esta misma ruta,os va a encantar
UN ABRAZO A TODOS
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
¿que os parece el Nombre "la ruta de las Tapas"