VIAJE EN SOLITARIO...

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

XTJAVALINERO
gurú del trail

Re: VIAJE EN SOLITARIO...

Mensaje por XTJAVALINERO »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Si señor, muy muy buena esta crónica, fotos, comentarios y por fascículos, me encanta. Muchas gracias compañero por compartirla. Espero ansioso la siguiente entrega. :)

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Nos tienes ansiosos. :cry:

Continua con la crónica y las fotos. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Pedazo de crónica te está saliendo, se nota que disfrutaste cada km, enhorabuena :clap: y sigue por favor... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Ruta y crónica muy buena, hay partes que deben ser preciosas.......tienes que colgar los tracks de las mejores zonas!!!!!

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

estoy esperando el resto ;)

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

Perdonar por la tardanza... espero colgar más mañana.

Saludos!!

yomismo1977
trailero con wevos

Tercer día: Piedrabuena - Avila.

Los nervios me hacen despertarme muy temprano, estoy impaciente por comenzar. Tengo que hacer algo de tiempo para que se haga de día. Salgo de Piedrabuena y a los cinco kilómetros empiezan los problemas con el track. Esta zona es muy famosa por su caza y hay mucha, pero que mucha finca privada... No me preocupa mucho, ya que a mitad de la jornada llegaré a zonas conocidas y no me hará falta el gps.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi único y fiel compañero de viaje... no se despega de mi.

Imagen

Y llegó la catástrofe.... no puede ser!! no por favor!! he vuelto a pinchar!! ¿Como cojones me puede estar pasando esto otra vez? ¿dos pinchazos en tres dias?

Imagen

Imagen

Tras pasar el estado de sock, me echo un cigarrito y evaluo la situación. Acabo de empezar el track... me quedan muchos kilómetros.... hoy es festivo nacional..... esto pinta mal.... Bueno, manos a la obra, vamos a ver si el reparapinchazos llena. Tras vaciar todo el bote en la rueda escucho como la rueda sigue perdiendo aire... Umm, hay que ser realista, me parece que he llegado hasta aquí. Monto rápidamente y como alma que lleva el diablo busco una carretera para poder llamar a la grúa. Tras tres interminables horas esperando la grúa, me recoje y me llevan a Navahermosa. Me hospedo en un hotel y mañana cuando abra el taller, reparar.

Imagen

Imagen

La tarde noche se me hizo amena, un tio mio que vive por la zona me recoje y nos vamos a tomar algo... le cuento el viaje y me dice que para el próximo se àpunta con su 4x4... joder con mi tio pienso, está peor que yo.

Al día siguiente a primera hora reparo el pinchazo. El mecánico me dice que la cámara que me montaron en Cazorla no era reforzada (como me dijo y me cobró el muy hijo de xvvzfwafzfs) y que no sacaron la pua que produjo el primer pinchazo...

Imagen

Es jueves y mañana tengo que estar en Murcia... un amiguete me dice que baje a Murcia para irnos esta noche de copas... no voy a poder hacer la etapa que más quería (Avila)... me parece que he llegado hasta aquí y una buena retirada es una victoria. Cojo carretera y para Murcia. Un poco antes de llegar a Riopar me encuentro esto. Dan habitaciones por medias o enteras..

Imagen

Imagen

Conclusión del viaje.... Tengo que repetir, con compañia a ser posible pero si no la hay.... Pues en solitario. Antes de hacer este viaje intenté unirme a otros pero problemas de fechas lo hicieron imposible.

Asi que ya sabeís... me apunto a un bombardeo y tengo ganas de hacer alguna rutacampada... siempre que las fechas lo permitan.

Un saludo!!

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

lo del rey de la coca, me lo encontré yo, por la ruta de don quijote :) Pare a tomarme un bocadillo... por si me invitaban ;)

yomismo1977
trailero con wevos

SaTa escribió:lo del rey de la coca, me lo encontré yo, por la ruta de don quijote :) Pare a tomarme un bocadillo... por si me invitaban ;)
Si es que nos gusta más que a un tonto un lapicero :lol:

Responder