TRANSPIRINAICA TRAIL (Dartacan y Los Tres Mosqueteros)

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

EL24HRS
trailero con wevos

Re: TRANSPIRINAICA TRAIL (Dartacan y Los Tres Mosqueteros)

Mensaje por EL24HRS »

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :es:
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Un placer la crónica........me habéis dejao con los dientes largos. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

pues si...hasta yo estoy esperando las siguientes,y eso q ya se lo que va a pasar!!! :harhar: :harhar: :harhar:

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

Pedazo viaje!!! Que envidia me dais, vividores!!! Venga, venga, sigue con esa crónica

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Decir que la primera noche, la de la masia dormimos cerca de Olot, y la segunda a unos 1100 metros en medio de ningun sitio.......

Dia 3 Miercoles.-

El día prometia......................recoger, desayunar y a equiparse...............ya del tiron sobre pistas y totalmente rodeados de grandes pinos

Imagen
y grandes mierdas..................estabamos rodeados, que peligro algunas eran inmensas

Imagen
los primeros rayos de luz apenas podian tocarnos..............

Imagen
sin ningun manantial cerca, habia que labarse la cara como fuera......jejejej

Imagen
Imagen
los medios aportados por SaTa, indispensables para capturar ciertos momentos, seguro que grandes fotos saldran gracias a ellos

Imagen
y salimos de nuestro escondite en busca del sol.................

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y en busca de los primeros caminos, que aun siendo de terreno duro, contaban con zonas de grandes charcos y en ocasiones algo de barro, kizas mas de la cuenta

Imagen
Imagen
Imagen

vamos SaTa, BEMEUVE y BOLIMBO no tener miedo....................que no pasa na

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

las zonas de barro comenzaban a ser mas continuadas, convirtiendose el terreno en un tanto impracticable..........como consecuencia de ello tuvieron lugar las primeras caidas

la primera de Bolimbo
Imagen

la segunda de bolimbo
Imagen

y como no hay estaba yo para capturar esos momentos

Imagen

Imagen

gracias a los walkies avisamos a SaTa y bemeuve, trankis que no pasa na...............ya vamos

otra vez reunidos
Imagen
disfrutamos de la presencia de nuestras compañeras de viaje las vacas......

Imagen

sin dejar de disfrutar de vegetanción abundante

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

que estaria haciendo el chaval...............esos guantes mal olientos

Imagen

comenzamos a subir, el terreno en ocasiones se hizo pesao, duro duro

Imagen
Imagen

Imagen
y seguimos subiendo, con terreno entre duro y barroso y barroso y duro duro............

Imagen

Imagen
Imagen

todo ello aderezado con grandes vistas de las cuales apenas podiamos disfrutar como consecuencia de la densa vegetación

Imagen

Imagen

Imagen

sin ser conscientes de ello, nos estabamos complicando e ibamos hacia una trampa casi perfecta.....la ascensión total a una cima de 1800 metros, el PICO PUIG LLUENT.......sin salida

Imagen
consecuencia primera caida bemeuveman

Imagen

Imagen

ala y enchufao hacia arriba........el terreno no estaba pa tonterias, ya os lo digo yo y el tio, es como las cabras, siempre tira para arriba y el primero

decidimos reponer algo de fuerzas, unas barritas nunca bienen mal............

Imagen

Imagen

la historia es que habia que seguir subiendo....................algun voluntario

ACHO ACHO QUE SE ME VAAAAAAAAAA
Imagen

tras vernos precisados en esa primera subida, aun asi, seguimos tirando hacia arriba, pudiendo subir el otro tramo que ascendia hacia la izquierda, con la ayuda de bolimbo y mia misma.........total para subir y no tener salida el camino................menos mal, por que la subida se las traia.................pos na nene tira otra vez hacia abajo y volvemos a reponer fuerzas y a improvisar..............pufff menos mal, 2ª caida de bemeuveman, sin consecuencias en esa subida

la inclinación para inexistente, pero ya os digo yo que si había...

Imagen

Imagen

alla por esos caminos de dios, nos topamos con este payes, que nos desaconsejo el tomar el camino que pretendiamos.............

Imagen

bonita casa verdad..........pues no 3ª caida de Bolimbo

Imagen

que por ahi no es............es por gusto ya doy la vuelta

Imagen

logramos salir al asfalto tras una pista tambien dura y algo rota, como estaria el otro camino......menos mal
Imagen

uno de tantos puentes y corrientes de agua por los que pasamos

Imagen

recuperando el tiempo perdido, por carreteras de ensueño, un asfalto impecable

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

para empezar a disfrutar de nuestras mejores pistas hasta ahora, en el Parque Natural del Cadi.............el tunel por abajo y nosotros por arriba

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

max. 7 motos............hasta ahora prohibiciones 0

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sin kerer, nos plantamos en la frontera de Andorra, dando especiales recuerdos desde aqui, al tonto pollas del moso de escuadra que nos llamo la atención por llevar las matrículas un poco sucias, ya os digo yo, que no iban................pero lo dejo en tonto pollas

:shutup: :shutup: :shutup:

Imagen
Imagen
una vez en Andorra, repostamos algo mas economico que aqui, hicimos acopio de material logistico y pal monte nuevamente

Imagen
Imagen
en apenas unos Km pasamos de estar a 1000 metros para subir a casi 2000 metros, en menos de 5 km una pasada............al brincar la cima, nos tropezamos con una patrulla de los buenos................de los mios...............QUE GUSTO COPON, recuerdos desde aqui para ellos, nos brindaron toda la información posible de la zona, llegando incluso a recomendarnos pasar la noche aqui..........ya que a 2000 metros y con nuestras tiendas de juguete..................mal asunto...............

Imagen
finalmente optamos por continuar, y buscar otro enclave mas apropiado

Imagen
Imagen
nos costo un poco pero al final dimos con el mas indicado, fuera de todo tipo de ojos excepto de nuestros amigos incasables los caballos y las vacas, estabamos rodeados y en sus dominios

Imagen
un nuevo campamento tuvo lugar

Imagen
Imagen

Imagen
otra gran velada...............................a casi 1800 metros de altitud...............y lo que es mejor, todo lo vivido, visto y andado no tendria ni punto de comparación con lo que nos esperaba..............

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Valla nivel has cojido con lo de dar expliaciones, muy bueno si señor, eres elputoamo.... :D y los demás que dicen?

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

Estas crónicas llevan su tiempo hacerlas, pero quedan de lujo!!

No es por nada, pero por ese track, MA TOO

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Que buena crónica Jesús. Menudo nivel. :es:
Lo de Pedro y el barro es una especie de atracción fatal que habrá que revisar :lol: :lol: .
ImagenImagenImagenImagen

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Ya habiamos podido disfrutar de pistas y caminos rapidos........................pero queriamos mas, estabamos cansados de esos caminejos de sube y baja, curva a izq curva a dercha.........................se hacian duros.....................

Día 4. Jueves.-

Nuevamente, desayuno, calentito................en esta ocasión si teniamos agua cerca, y nos sirvio para un buen aseo matutino y enjuague de los chismes tanto de la cena como del desayuno..............., como estabamos en el monte, fue dejarnos caer y comenzar a disfrutar de buenos caminos.......

Sin querer y disfrutando de lo lindo llegamos a los pies de una estación de esqui abandonada......la estación de LLesui......(en ella podriamos haber pasado la noche sin problemas de haberlo sabido claro......primero por un pequeño tramo de asfalto y luego por pista llegamos a la misma, desde donde se podia intuir la pista que ibamos a seguir................... :grindance: :grindance: , no puede ser, vamos para alla..........continuamos y era dificil hacerlo, a cada curva que tomabamos el paisaje y las vistas nos comian, imposible parar para hacer fotos, un puto lujo de vistas y paisajes a unos 2200 metros de altitud....................a nuestra izquierda picos de mas de 2.800 metros....una delicia subir por el momte pelao de vegetación y bajar, por la otra vertiente otra vez entre verde y mas verde...............

Contiuamos el track, con la idea de parar a comer en el refugio de FORNET.............pero nos encontramos con la primera prohibición, PROHIBIDO HASTA EL 01/06, y estabamos a 31/05, menuda jodienda...........por un puto dia, pero como señores que somos optamos por dar la vuelta y buscar la alternativa por asfalto..............pero vaya asfalto.....el PUERTO DE BONAIGUA, mae mia, que vistas y que bonito...............poco mas y llegamos a Vaqueira........(me kedo con las estaciones del pirineo Aragones). Viella y por nacional dejando el Aneto a nuestra derecha direccion sur hasta Castejon de Sos, donde buscamos un campin con cabañitas..................no era plan de seguir sufriendo, sudando................una duchita caliente se agradecería............otra gran noche como las anteriores todas ellas acompañadas de su correspondiente botellita de vino........

unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hay esta er tio.........

Imagen

tuvo lugar la cuarta caida de Pedro, en esta no lo pille pero se pudo hacer daño

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

todo lo que sube baja..............y este no pudo subir mas............nosotros hacia abajo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

SIIIIII siiiii ya se que llevas cuatro

Imagen

Imagen

y una vez abajo...............nuevamente a subir en esta ocasion a la estacion de eski abandonada............PUFFFFFF

Imagen

el paisaje dejado a nuestras espaldas espectacular

Imagen

el monte pelao nos esperaba..............esas pistas tan ansidas nos estaban esperando

Imagen

por ahi por ahi por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos a tirar

Imagen

vamos a seguir subiendo............

Imagen

y subiendo hasta la estación, la podeis apreciar al fondo

Imagen

una vez arriba, bonita foto.............esta
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

habia que seguir, mae mia, fijarse bien por que por ahi van mis compis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como dije antes, la cosa parecia no tener fin.......

Imagen

a cada giro que dabamos.............nos quedabamos impactos, la pista no tenia fin y las vistas eran cada vez mas impresionantes

Imagen

Imagen

Imagen

que si que si.............que ya se que llevas cuatro...................

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que dificil era rodar por alli, teniamos que parar a cada momento...............

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pero todo lo bueno se acaba.........y llegamos a la otra vertiente, y bajamos nuevamente

Imagen

Imagen

decidimimos continuar, y fue cuando nos topamos con la prohibicion, no problema amigo..........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

al iniciar la bajada del puerto nos topamos con esta vista

Imagen

Imagen

y nos metimos otra vez en faena

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ke gran dia, aun nos kedaba tela para llegar a donde fuera......

Imagen

Imagen

Imagen

y otra vez hacia arriba

Imagen

si el track dice que por aqui por aqui vamos....

Imagen

Imagen

mejor que demos la vuelta diria yo

Imagen

Imagen

Imagen

la primera de SaTa casi en parado, pero era dificil apoyar las motos y el tio espera que te espera

Imagen

hay nuestros colegas..........que nos brindaron unos cuantos metros de caminos haciendonos de anfitriones justo delante nuestro

Imagen

al fin, poco antes de aterdecer, conseguimos llegar a Castejon de Sos, un camping, una cabaña, una ducha.....................el día habia sabido a gloria, no importaria repetirlo al contrario, hasta ahora el mejor día sin duda..............

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

:helado: :helado: :helado: :helado: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Impresionante relato, impresionantes fotos e impresionante viaje.:clap: Este lo hago yo si o si en un par de años como mucho. :palomitas: :palomitas:
ImagenImagenImagenImagen

losas46
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por losas46 »

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: Mudo y enganchaico :O me he quedao a la cronica. :mf_bookread: :grindance: :grindance:
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Imagen

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

cruiser escribió:Impresionante relato, impresionantes fotos e impresionante viaje.:clap: Este lo hago yo si o si en un par de años como mucho. :palomitas: :palomitas:
Estoy contigo Paco. Yo también lo hago si o si. Tengo los dientes tan largos que me llegan al suelo de leer la crónica.

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

No se puede superar ni el viaje, ni el relato, fotos, ambiente. Habéis puesto el listón descomunalmente alto. Yo todavía recuerdo el viaje en el año 92 con mi suzuki 600 por la Bonaigua, Viella, etc y me da una envidia......Sencillamente genial. :thumbup:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

yomismo1977 escribió:Estas crónicas llevan su tiempo hacerlas, pero quedan de lujo!!

No es por nada, pero por ese track, MA TOO

Ya ves por 20 eurillos de na que cuesta ser socio :wub: :wub: .

Pero na que como 20 eurillos no son na, seguro que te lo pasan.

Como tiene que ser.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Responder