cruiser escribió:Joder que solo ha sido un malentendido. Pesaos.
Tocapelotas
Moderadores: angeltransalp, javitrail
cruiser escribió:Joder que solo ha sido un malentendido. Pesaos.
ahhhhhhh.......Tranqui escribió:Cruiser.
Sin haber fumado nada, creí por tu corto mensaje, (que no hacia referencia a nuestra salidilla) y solamente expresabas "otra DRZ" que lanzabas una puya sobre el uso de máquinas de enduro en rutas trail y así reavivar una vieja polémica. De ahí mi respuesta de "no me interesa". Ahora te entiendo perfectamente y me la envaino, rogandote aceptes mi malentendido y con la frase Errare humanum est quede zanjado este asunto. Espero que cuando te conozca choquemos los cinco.
Cordialmente.
Pues chicos yo sigo pensando lo mismo ................bemeuveman escribió:ahhhhhhh.......Tranqui escribió:Cruiser.
Sin haber fumado nada, creí por tu corto mensaje, (que no hacia referencia a nuestra salidilla) y solamente expresabas "otra DRZ" que lanzabas una puya sobre el uso de máquinas de enduro en rutas trail y así reavivar una vieja polémica. De ahí mi respuesta de "no me interesa". Ahora te entiendo perfectamente y me la envaino, rogandote aceptes mi malentendido y con la frase Errare humanum est quede zanjado este asunto. Espero que cuando te conozca choquemos los cinco.
Cordialmente.![]()
![]()
2 vecescruiser escribió:
Me encantó esta moto y me he arrepentido más de una vez de haberla vendido.
La segunda no cuenta porque ha sido un rebote visto y no visto. Ya esta transferida y todoSaTa escribió:2 vecescruiser escribió:
Me encantó esta moto y me he arrepentido más de una vez de haberla vendido.2 oportunidades perdidas
Antonio Morales escribió:Pues chicos yo sigo pensando lo mismo ................bemeuveman escribió:ahhhhhhh.......Tranqui escribió:Cruiser.
Cordialmente.![]()
![]()
Hola, te pongo este enlace de un sitio chino que he comprado varias veces y es asombrosamente barato. Tarda 2-3 semanas en llegar pero el precio es alucinante, 9 euros gastos de envío incluidos. Este cuentakilometros (parecido) lo llevé yo en el quad que tenía antes y no es tan completo como el que mencionas pero es que el precio es de risa.Tranqui escribió:Cruiser
Puesto que te encantan la Suzuki DRZ, y conocedor de ellas, sabras que el ctakms. de la DRZ-E es una m..... y ademas me funciona mal. Podrías informarme donde me pueden instalar una consola Vapor Trailtech, que indica: velocimetro, cuentakilometros total y parcial, revoluciones y temperatura. Necesito un taller de confianza y que sepan instalarla sin problemas, bien se la llevo yo comprandola previamente o bien me la venden e instalan ellos.
Existe ese taller en Murcia?
Espero tus noticias o si hay alguien en el foro que lo sepa le estaría agradecidisimo.