Sábado 13-2-2010 fortuna-yecla-jumilla-regreso

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Trailsan
trailero con wevos

Re: Sábado 13-2-2010 fortuna-yecla-jumilla-regreso

Mensaje por Trailsan »

Una ruta preciosa, tal como me habiais dicho, muy bien organizada y algo que me sorprendio y agrado fue la puntualidad, yo llege a las 7:00, y ya estaban practicamente todos los amiguetes en la gasolinera. Asi da gusto.

En mi grupo primero me sorprencio lo rapido que marchaba Tudela, para como estaba el terreno y el tipo de rueda que llevaba, cuando le ponga takitos va ha marchar como un campeón, Igni despues del tiempo que lleva sin salir, iva como un tiro, y como tiene la cabeza entrenada con esto de los examenes, se aprende las rutas de memoria, ( Tudela, ese es su secreto no mira el GPS, porque se la sabe).

Deseo que los contusionados se recuperen rapido y pronto nos veamos en otra rutilla.

Igu69
Socio

Mensaje por Igu69 »

Trailsan escribió:Deseo que los contusionados se recuperen rapido y pronto nos veamos en otra rutilla.
AMEN!! :D :D

Tudela
Socio

Mensaje por Tudela »

Jajajajaja!!! Trailsan yo creo que si, que nos dice que tiene exámenes pero realmente se empolla los traks!!! este igni, claro lo llevaba delante y como no con 2,5 kg de presión y practicamente slics a intentar seguirle... que he dicho de lo los paisajes bonitos por decir algo, porque no me dio ni tiempo a mirar...jejejejejejeje... eh? que es broma, estoy deseando volver a hacer otra ruta YA!!!!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Caramba, no había leido todavía la crónica y me quedo un poco así
Imprescindibles unos buenos neumáticos para los charcos, barro y las frenadas, y como bien dice Ignition sin forzar,... así bajaremos el gasto en protecciones, plásticos, pintura y escayolas...
Enhorabuena por la organización y el buen número y calidad de los participantes

Tudela
Socio

Mensaje por Tudela »

Bueno aunque tarde, aqui dejo mis fotitos de aquel "maravilloso" dia, jejeje... mi moto todavia se acuerda... pero bien!!!

http://picasaweb.google.com/gabrieldoma ... _P7o9za3wE#" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.

Responder