Salida de Navidad- Murcia-Cartagena

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Salida de Navidad- Murcia-Cartagena

Mensaje por SaTa »

Como no hay nada para la resaca que salir a dar una vuelta en moto y mas si hace el fresco que hacia esta mañana.
De ayer tenia pendiente darme una vuelta en moto, ya que habia tirado una piedra y habia escondido la mano :angle: , pero debido a los nefastos efectos del alcohol en mi cuerpo, y que no tenia el movil cargado(por el tema de hacer fotos y estar localizado)tuve que anular. Hoy me levante temprano,(casi sin resaca) tenia la ruta preparada.. la habia bajado de wikiloc. ruta playas.. Murcia-Cartagena-,Mazarron.. movil cargado.. Casco Nuevo (bmw enduro que me toco en el sorteo de la bmw riders) y muchas ganas de salir.. asi que cogi, me prepare y sali a la gasolinera.. llene y rumbo a la aventura..

La ruta comienza en San Jose de la Montaña, tienes que subir por una pista forestal llena de zig zag, yo ya la habia hecho alguna vez, antes de arreglar, ahora parece una autopista, comparado con antes.. eso si tiene mucha piedrecilla suelta y resbala..
Imagen
Desde arriba se ve asi..
Imagen
Continué unos kms atravesando la sierra de Carrascoy, todo por pistas forestales bastante buenas. LLega un momento que el track, te manda a atravesar bancales.. yo como soy un poco cabra me meto.. no esta mal.. pero unos metros antes estaba la pista, asi que se puede evitar atravesar por enmedio..
Poco a poco va cambiando el paisaje, de los pinos que estan en Carrascoy, comienza una zona seca, rodeada de matorrales y los caminos llenos de restos de barro, (tiene que dar miedo esto con lluvia) Bastante erosionado, y con zonas que hay que pasar con mucho cuidado por el camino roto.
Imagen
Por caminos parecidos, pasando alguna rambla, con alguna trialera.. llegue hasta la entrada del nuevo aeropuerto de Corvera,
Imagen
Imagen
Despues de pasar por debajo de la entrada del aeropuerto, comienzan unas pistas rapidas, el hilo de fuente alamo, creo que se llamaba.
Imagen
Despues cambio un poco el paisaje, menos secano y mas verde, hasta llegar a Perin..
Donde comence a subir, y la cosa se puso un poco fea.. y siendo el dia que es.. no queria liarme..
Imagen
Imagen
Asi que solo subi hasta donde la cosa se puso un poquito fea, y cogi camino de vuelta para Murcia.. para comer con la familia..
Bueno señores.. Feliz Navidad!

https://picasaweb.google.com/mtmsata/Sa ... aCartagena" onclick="window.open(this.href);return false;

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Re: Salida de Navidad- Murcia-Cartagena

Mensaje por bemeuveman »

ya tendras crios ya....tu disfruta mientras puedas cabroncete!! :clap: :clap:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

no tengo palabras tu gemelo te lo ha dicho to

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

bemeuveman escribió:ya tendras crios ya....tu disfruta mientras puedas cabroncete!! :clap: :clap:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

el tio este samarcao la salidica esta paenseñarnos su casco nuevo...............MU GUAPO y tu MU FEO :helado:

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

SaTa, tienes que poner fotos de tu casco nuevo entero.

La zona de Perin es una pasada. Tenemos que hacer una salida por allí. :grindance:

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

tayro escribió:SaTa, tienes que poner fotos de tu casco nuevo entero.

La zona de Perin es una pasada. Tenemos que hacer una salida por allí. :grindance:
Para las fotos del casco entero necesito un ayudante.. y si quiero salir por alli... la cuesta tenia una pinta.. me acorde de ti.. porque me dijiste Perin, trialeras.. algo complicado.. y dije.. ahora que estoy en un sitio que puedo dar la vuelta.. retroceder.. que no es de cobardes.. :D

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

parece que la ruta merece la pena, otra mas por hacer se nos acumula el trabajo, el casco parece una chuleria

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

MUUUUUUUUUUU chula la salidica, el casco precioso, pero que no se te pase sentar en la mesa estas navidades el viejo que creo que se la ganao con creces. :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Es una zona también que debemos explorar, y la tenemos muy olvidada :D Así que propongo hacer alguna ruta este Enero por allí.
Unos de los problemas con los que me encontré era el sol de cara... la solución o salir mas tarde... o hacerla en dirección contraria..

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

SaTa escribió:Es una zona también que debemos explorar, y la tenemos muy olvidada :D Así que propongo hacer alguna ruta este Enero por allí.
Unos de los problemas con los que me encontré era el sol de cara... la solución o salir mas tarde... o hacerla en dirección contraria..

Mejor dirección contraria?
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

:redface: :redface: eso eso por mi tierra y yo sin enterarme. Pa mataarmeee :cry: :cry:

Chula la ruta y tu casco. Cuándo te cambias de moto?? jurjur

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

Esa kiero hacerla, pero omitiendo el bancal-traves¡¡¡ :lol:

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

SaTa escribió:
tayro escribió:SaTa, tienes que poner fotos de tu casco nuevo entero.

Para las fotos del casco entero necesito un ayudante.. y si quiero salir por alli... la cuesta tenia una pinta.. me acorde de ti.. porque me dijiste Perin, trialeras.. algo complicado.. y dije.. ahora que estoy en un sitio que puedo dar la vuelta.. retroceder.. que no es de cobardes.. :D
SaTa es estado unos días sin entrar en el foro y no había visto el comentario.

Queda pendiente salir por la zona de Perin.
Creo que hiciste bien en no continuar solo por allí. Efectivamente es un poco traicionera esa zona. Te empiezas a calentar y puedes tener algún traspiés. Llendo por lo menos dos no tiene ninguna pega y los paisajes son preciosos. Aunque muchos de los caminos no tienen salida. Es una salida muy bonita, pero algo corta. Seguro que Bolimbo se apunta para ir conociendo rutas por su zona.

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Queda pendiente salir por la zona de Perin.
Creo que hiciste bien en no continuar solo por allí. Efectivamente es un poco traicionera esa zona. Te empiezas a calentar y puedes tener algún traspiés. Llendo por lo menos dos no tiene ninguna pega y los paisajes son preciosos. Aunque muchos de los caminos no tienen salida. Es una salida muy bonita, pero algo corta. Seguro que Bolimbo se apunta para ir conociendo rutas por su zona.[/quote]

:wub: :wub: Eso sin dudarlo... :clap: :clap:

Responder