Salida de Navidad- Murcia-Cartagena
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Salida de Navidad- Murcia-Cartagena
Como no hay nada para la resaca que salir a dar una vuelta en moto y mas si hace el fresco que hacia esta mañana.
De ayer tenia pendiente darme una vuelta en moto, ya que habia tirado una piedra y habia escondido la mano , pero debido a los nefastos efectos del alcohol en mi cuerpo, y que no tenia el movil cargado(por el tema de hacer fotos y estar localizado)tuve que anular. Hoy me levante temprano,(casi sin resaca) tenia la ruta preparada.. la habia bajado de wikiloc. ruta playas.. Murcia-Cartagena-,Mazarron.. movil cargado.. Casco Nuevo (bmw enduro que me toco en el sorteo de la bmw riders) y muchas ganas de salir.. asi que cogi, me prepare y sali a la gasolinera.. llene y rumbo a la aventura..
La ruta comienza en San Jose de la Montaña, tienes que subir por una pista forestal llena de zig zag, yo ya la habia hecho alguna vez, antes de arreglar, ahora parece una autopista, comparado con antes.. eso si tiene mucha piedrecilla suelta y resbala..
Desde arriba se ve asi..
Continué unos kms atravesando la sierra de Carrascoy, todo por pistas forestales bastante buenas. LLega un momento que el track, te manda a atravesar bancales.. yo como soy un poco cabra me meto.. no esta mal.. pero unos metros antes estaba la pista, asi que se puede evitar atravesar por enmedio..
Poco a poco va cambiando el paisaje, de los pinos que estan en Carrascoy, comienza una zona seca, rodeada de matorrales y los caminos llenos de restos de barro, (tiene que dar miedo esto con lluvia) Bastante erosionado, y con zonas que hay que pasar con mucho cuidado por el camino roto.
Por caminos parecidos, pasando alguna rambla, con alguna trialera.. llegue hasta la entrada del nuevo aeropuerto de Corvera,
Despues de pasar por debajo de la entrada del aeropuerto, comienzan unas pistas rapidas, el hilo de fuente alamo, creo que se llamaba.
Despues cambio un poco el paisaje, menos secano y mas verde, hasta llegar a Perin..
Donde comence a subir, y la cosa se puso un poco fea.. y siendo el dia que es.. no queria liarme..
Asi que solo subi hasta donde la cosa se puso un poquito fea, y cogi camino de vuelta para Murcia.. para comer con la familia..
Bueno señores.. Feliz Navidad!
https://picasaweb.google.com/mtmsata/Sa ... aCartagena" onclick="window.open(this.href);return false;
De ayer tenia pendiente darme una vuelta en moto, ya que habia tirado una piedra y habia escondido la mano , pero debido a los nefastos efectos del alcohol en mi cuerpo, y que no tenia el movil cargado(por el tema de hacer fotos y estar localizado)tuve que anular. Hoy me levante temprano,(casi sin resaca) tenia la ruta preparada.. la habia bajado de wikiloc. ruta playas.. Murcia-Cartagena-,Mazarron.. movil cargado.. Casco Nuevo (bmw enduro que me toco en el sorteo de la bmw riders) y muchas ganas de salir.. asi que cogi, me prepare y sali a la gasolinera.. llene y rumbo a la aventura..
La ruta comienza en San Jose de la Montaña, tienes que subir por una pista forestal llena de zig zag, yo ya la habia hecho alguna vez, antes de arreglar, ahora parece una autopista, comparado con antes.. eso si tiene mucha piedrecilla suelta y resbala..
Desde arriba se ve asi..
Continué unos kms atravesando la sierra de Carrascoy, todo por pistas forestales bastante buenas. LLega un momento que el track, te manda a atravesar bancales.. yo como soy un poco cabra me meto.. no esta mal.. pero unos metros antes estaba la pista, asi que se puede evitar atravesar por enmedio..
Poco a poco va cambiando el paisaje, de los pinos que estan en Carrascoy, comienza una zona seca, rodeada de matorrales y los caminos llenos de restos de barro, (tiene que dar miedo esto con lluvia) Bastante erosionado, y con zonas que hay que pasar con mucho cuidado por el camino roto.
Por caminos parecidos, pasando alguna rambla, con alguna trialera.. llegue hasta la entrada del nuevo aeropuerto de Corvera,
Despues de pasar por debajo de la entrada del aeropuerto, comienzan unas pistas rapidas, el hilo de fuente alamo, creo que se llamaba.
Despues cambio un poco el paisaje, menos secano y mas verde, hasta llegar a Perin..
Donde comence a subir, y la cosa se puso un poco fea.. y siendo el dia que es.. no queria liarme..
Asi que solo subi hasta donde la cosa se puso un poquito fea, y cogi camino de vuelta para Murcia.. para comer con la familia..
Bueno señores.. Feliz Navidad!
https://picasaweb.google.com/mtmsata/Sa ... aCartagena" onclick="window.open(this.href);return false;
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Re: Salida de Navidad- Murcia-Cartagena
ya tendras crios ya....tu disfruta mientras puedas cabroncete!!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
bemeuveman escribió:ya tendras crios ya....tu disfruta mientras puedas cabroncete!!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
el tio este samarcao la salidica esta paenseñarnos su casco nuevo...............MU GUAPO y tu MU FEO
SaTa, tienes que poner fotos de tu casco nuevo entero.
La zona de Perin es una pasada. Tenemos que hacer una salida por allí.
Para las fotos del casco entero necesito un ayudante.. y si quiero salir por alli... la cuesta tenia una pinta.. me acorde de ti.. porque me dijiste Perin, trialeras.. algo complicado.. y dije.. ahora que estoy en un sitio que puedo dar la vuelta.. retroceder.. que no es de cobardes..tayro escribió:SaTa, tienes que poner fotos de tu casco nuevo entero.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
parece que la ruta merece la pena, otra mas por hacer se nos acumula el trabajo, el casco parece una chuleria
- Antonio Morales
- gurú del trail
MUUUUUUUUUUU chula la salidica, el casco precioso, pero que no se te pase sentar en la mesa estas navidades el viejo que creo que se la ganao con creces.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Es una zona también que debemos explorar, y la tenemos muy olvidada Así que propongo hacer alguna ruta este Enero por allí.
Unos de los problemas con los que me encontré era el sol de cara... la solución o salir mas tarde... o hacerla en dirección contraria..
Unos de los problemas con los que me encontré era el sol de cara... la solución o salir mas tarde... o hacerla en dirección contraria..
- Antonio Morales
- gurú del trail
SaTa escribió:Es una zona también que debemos explorar, y la tenemos muy olvidada Así que propongo hacer alguna ruta este Enero por allí.
Mejor dirección contraria?
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
eso eso por mi tierra y yo sin enterarme. Pa mataarmeee
Chula la ruta y tu casco. Cuándo te cambias de moto?? jurjur
Chula la ruta y tu casco. Cuándo te cambias de moto?? jurjur
Esa kiero hacerla, pero omitiendo el bancal-traves¡¡¡
SaTa es estado unos días sin entrar en el foro y no había visto el comentario.SaTa escribió:Para las fotos del casco entero necesito un ayudante.. y si quiero salir por alli... la cuesta tenia una pinta.. me acorde de ti.. porque me dijiste Perin, trialeras.. algo complicado.. y dije.. ahora que estoy en un sitio que puedo dar la vuelta.. retroceder.. que no es de cobardes..tayro escribió:SaTa, tienes que poner fotos de tu casco nuevo entero.
Queda pendiente salir por la zona de Perin.
Creo que hiciste bien en no continuar solo por allí. Efectivamente es un poco traicionera esa zona. Te empiezas a calentar y puedes tener algún traspiés. Llendo por lo menos dos no tiene ninguna pega y los paisajes son preciosos. Aunque muchos de los caminos no tienen salida. Es una salida muy bonita, pero algo corta. Seguro que Bolimbo se apunta para ir conociendo rutas por su zona.
Queda pendiente salir por la zona de Perin.
Creo que hiciste bien en no continuar solo por allí. Efectivamente es un poco traicionera esa zona. Te empiezas a calentar y puedes tener algún traspiés. Llendo por lo menos dos no tiene ninguna pega y los paisajes son preciosos. Aunque muchos de los caminos no tienen salida. Es una salida muy bonita, pero algo corta. Seguro que Bolimbo se apunta para ir conociendo rutas por su zona.[/quote]
Eso sin dudarlo...
Creo que hiciste bien en no continuar solo por allí. Efectivamente es un poco traicionera esa zona. Te empiezas a calentar y puedes tener algún traspiés. Llendo por lo menos dos no tiene ninguna pega y los paisajes son preciosos. Aunque muchos de los caminos no tienen salida. Es una salida muy bonita, pero algo corta. Seguro que Bolimbo se apunta para ir conociendo rutas por su zona.[/quote]
Eso sin dudarlo...