22 de Enero 2012 Exploratoria del MOLINO

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

22 de Enero 2012 Exploratoria del MOLINO

Mensaje por SaTa »

Imagen
Domingo mañana, 7:30 puntuales en la gasolinera, alli estamos: Alcantransalp, Bolimbo, Cruiser, Mingo (que se habia acercado a dar una pequeña vuelta) , Subaru Power, y yo. Acto seguido, sin ponches ni nada (como se nota la falta de asistencia de algunos :mrgreen: ) Salimos por carretera para Cieza, llegamos y repostamos. Y salimos direccion para coger el inicio del track, tras dar unas pequeñas vueltas para encontrar la direccion correcta, comenzamos lo que es propiamente el track, Al poco la blue camel, decide que tiene que echar un pis, y le sacamos un poco de aceite, para que no salte mas. las pistas trasncurrren por la parte trasera de la montaña, aun en sombra, donde las temperaturas bajan bastante, se ve bastante escarcha, y hay mucha piedra suelta, vamos a un buen ritmo. Disfrutando de unos bonitos paisajes, algo faltos de vegetacion pero suplido con las vistas.. algun zorro salio de los matorrales al asustarse con nuestra llegada.
Asi continuamos hasta llegar al embalse de camarillas, donde Mingo se despide de nosotros y continua por Carretera hasta casa.
Imagen
Imagen
Ahora comienza la parte mas rapida de la ruta, pistas anchas hasta llegar a Hellin, donde al salir nos encontramos con una zona un poco afectada por el Agua, donde Cruiser, hace contacto con el suelo de forma involuntaria, nada, poca cosa y paramos a tomar algo.
Imagen
Poco despues continuamos hasta el molino, donde decidimos volver por carretera, para contentar a nuestras contrarias.. Yo que tenia el deposito medio lleno, y no pare a repostar, continue solo, me sali por la nacional y fui disfrutando del camino hasta Cieza, ya desde Alli, retome la autovia y llegue a casa, a tiempo de salir de comida con la mujer :wub:
Una ruta entretenida, que ya teniendo claro los puntos de entrada y salida se puede hacer en unas 6 horitas.

Antonio Morales
gurú del trail

Re: 22 de Enero 2012 Exploratoria de los molinos

Mensaje por Antonio Morales »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Una envidia chicos, me alegro de que todo fuera bien, espero que lo de Cruiser no sea nada, si ess que el tio no se pierde ni una "he un makinon" y como no felicitar a Bolimbo por ese kit que la puesto a su naranjita, "se acabo el problema de atasco por guardabarros" le sienta genial. A ver si subes alguna fotillo que se la vea mejor.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Yo tambien opino que le guardabarros alto le queda fenomenal. ¡¡Guardabarros alto forever!!

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

que envidia me dais, ya se supone q me queda menos para disfrutar. Cruiser me alegro de que no sea nada y se quede en la anecdota. Bolimbo ahora si, una chulada y adios al problema de barro. Mas fotos que seguro que las hay.

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Iba a tomar un café con los compañeros y volver por lo marrón; como había que salir pitando... a la moto! ... y disfrutamos de unos km juntos :grindance: .

Aunque no pude hacer cumbre con vosotros, ha sido un placer vernos un rato (espero que no haya sido nada la caida), vale siempre la pena el madrugón y los primeros momentos de frío :alabanza: :alabanza: :alabanza:

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

La caida no fue nada.. Que yo sepa.. mas le dolio el orgullo que otra cosa.. aunque se quejaba el hombro, pero que hable el sufridor :D

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Pues gracias a todos por el interés y aunque la caída no fue mucho y efectivamente me jodió más el orgullo que el golpe, :muro: hay que decir que pasadas las horas el orgullo se está quedando a un lado y me duele bastante el hombro, pero bueno gracias al vestido de romano no creo que pase a mayores. Tres días de dalsy (ibuprofeno) y listo de papeles. Lo peor fue la cara de mi mujer cuando vió que me había caído (llevaba sangre en la rodilla que ni me había enterado), no me ha quitado las llaves de la moto de milagro. Dice que a la próxima que me caiga me las quita, así que ya sabéis tengo que ir más despacito por prescripción de mi señora. :silbando:

Añado un par de fotos del dichoso molino y unos tíos feos al pie:
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

No me quitaba el casco porque menudo porculo de doble anilla :D Hasta que no le coja el truco, todas mis fotos con casco :D

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Lo del madrugón ...tela; y del frio...que tengo "entavía las orejas helás" :lol: :lol: ...pero que reperiteee seguro.

La verdad que los compañeros conocidos, como siempre genial, pero los que conocí igual de bien: esos peasos Subaru y Mingo. Joe que gente mas maja :wub:

Cruiser, espero que te cunda el "dalsy" en garrafa y para la próxima...andando. La verdad que fue una maldita rodera (casi zanja, diría yo), de esas que pasas cinco veces y cada vez se cae uno distinto; cuestión de mala suerte. Aparte del dalsy mira a ver si consigues unos masajes :lol: :lol: que eso recupera mucho.

La salida genial; completa (ida y vuelta) tiene que ser una pasada. Y pistas como para darle de lo lindo :grindance: :grindance:

No se que me pasa que en la vuelta lo pase fatal por la autovia :mrgreen: :mrgreen: dios mio me estoy transformando...ya solo quiero marrónnnn

XTJAVALINERO
gurú del trail

bolimbo escribió:No se que me pasa que en la vuelta lo pase fatal por la autovia :mrgreen: :mrgreen: dios mio me estoy transformando...ya solo quiero marrónnnn

:lol: :lol: ya te avise pedro, esto ya no tiene arreglo, to palante :alabanza: :alabanza: :alabanza: :helado: :helado:

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Poco que añadir a lo comentado, una buena mañana en buena compañia, frio :cry: ruta bonita y rapida y con una pecha de km, lastima que la vuelta fuera on road, con las prisas nos falto tomarnos unas cañitas para comentarla con tranquilidad :drunk: , como no podia ser de otra manera mi camella dio unos problemillas como de costumbre, perdón por los retrasos y gracias por ese buen rato a los compañeros de viaje :alabanza: .
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: 22 de Enero 2012 Exploratoria del MOLINO

Mensaje por ALCATRANSALP »

pos por mi parte to genial, realizamos el tramo en poco mas de tres horas, todo por pistas y caminos bastantes buenos, discurriendo en su mayoría por zonas de gran belleza, salvo un par de tramikos duros, todo lo demas un lujo.- A destacar esa llegada a la laguna de ONTALAFIA, con sus aves y el camino a escasos metros de la laguna...................................

el bucle de la RUTA EL MOLINO queda cerrado, unos 200 km de buenas pistas y caminos, y lo que es mejor gran cantidad de ellos se pueden hacer a buen ritmo, ahora el problema sera decir cuando la hagamos si por la izquierda o por la derecha..................... :helado:

me gusta como ha quedao esta ruta :alabanza:

XTJAVALINERO
gurú del trail

Re: 22 de Enero 2012 Exploratoria del MOLINO

ALCATRANSALP escribió: el bucle de la RUTA EL MOLINO queda cerrado, unos 200 km de buenas pistas y caminos, y lo que es mejor gran cantidad de ellos se pueden hacer a buen ritmo, ahora el problema sera decir cuando la hagamos si por la izquierda o por la derecha..................... :helado:

me gusta como ha quedao esta ruta :alabanza:
Perfecto otra más a tus espaldas, ya la veremos en su momento, graciasssss :clap: :clap: :clap:

Responder