Bueno esto marcha................
sin apenas tiempo para escribir, dire que este ha sido un gran dia, ruta un poco entre cortada entre asfalto, fincas e invernaderos, pero hemos pasado por una zona que me ha gustado mucho la zona de peña blanca creo, cerca de la costa...............
Todos a una, a medio buen ritmo, poco a poco y constantes................
Hemos coincidido con los tres traileros de Totana, el otro chaval de las 800, creo Ricardo, y luego nuestro amigo del 4X4 Gseroct................
Ademas del polvo que levantamos, vamos dejando huella.--
Mencion especial pal de la raspa, por quedarse con las ganas de venir por tierra y por hacerlo finalment por asfalto
unas fotos, pero pocas
poco antes de la salida
el amigo SaTa, con problemas en la arena
tomando aire
en que estaria pensando LIRON
por mas que estuvimos buscando un valiente, para dar un baño, ninguno se atrevio
un tentenpie y a continuar
lo siento pero no mas fotos, espero ver el resto
DOMINGO 12 Librilla - Mazarron
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: DOMINGO 12 Librilla - Mazarron
Video de la salida de las calas de Mazarron
Buena salida. Lo mejor, conocer otra gente....
- Antonio Morales
- gurú del trail
Lo mejor LA PEÑA, y es que Mazarrón se está haciendo de rogar para hacer Km, si meterse en ciudades de invernaderos que parecen laberintos.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Como bien decis lo mejor el juntarse unos cuantos, porque las dos veces que he ido a Mazarrón no hay manera de asegurar un track en el que se pueda andar 2km seguidos sin tener que parar o dar la vuelta, asfalto, invernaderos, puertas cerradas etc etc, la zona de la playa chula y la rambla del cañar el resto para "enmarcar", y la vuelta mas de lo mismo.
Si hubieseis hecho caso a Bemeuveman... haberse venido a almorzar Encima que se metio 80kms para vernos
Bueno lo del track tiene solucion, habia partes bastante buenas.. es cuestion de pulir..
Bueno lo del track tiene solucion, habia partes bastante buenas.. es cuestion de pulir..
Pues otra ruta más...y por mi, balance positivo.
Es complicada, pero estoy con SaTa en que tiene partes mu guapas; la gente estupenda como siempre, con mención especial a Bemewman (no se le pueden negar las ganas); y me alegro que os gustara Peñas Blancas, el único "problemilla" es que la rambla de El Cañar está más transitada queeee ...si vas de la catedral a Sto. Domingo (atravesando Traperia) - pa que me entendais los murcianicos -, jejeje.
Y otra cosa positiva es que no hizo tanto frio jurjur.
Es complicada, pero estoy con SaTa en que tiene partes mu guapas; la gente estupenda como siempre, con mención especial a Bemewman (no se le pueden negar las ganas); y me alegro que os gustara Peñas Blancas, el único "problemilla" es que la rambla de El Cañar está más transitada queeee ...si vas de la catedral a Sto. Domingo (atravesando Traperia) - pa que me entendais los murcianicos -, jejeje.
Y otra cosa positiva es que no hizo tanto frio jurjur.