Pues si MTMS hoy domingo 26 he salido con la peña de Totana con la que nos cruzamos en Mazarron , una pasada de gente, buenas motos 2 bmw 800, 1 bmw 650, 1 Triumph Tiger 800 y mi Tenere, buen almuerzo, buena tertulia y unos caminos

, deciros que ellos tienen la clave para completar el track hasta mazarron se conocen la zona al dedillo. caminos polvorientos, algunos de piedra suelta, ramblas algún vadeo pequeño pero muyyyyyyyyyyy chulo, una cuesta del copón, en fin 130 km muy chulos y sin invernaderos y todo esto sin llegar a mazarrón pero si que conocen como llegar. El rutmo fuertecito a pesar de montar en todas las 800 ruedas mixtas, en total han sido 139 km. de los cuale yo me he cascado 70 mas menos en la Trimph

.
Pero bueno mañana pongo alguna fotillo y algo de video,.
Darle las gracias a los cuatro mosqueteros que han hecho que me sienta como en casa una peña de 10 con ellos al fin del mundo y hemos dejado dos cosas pendiente, una hacer el deseado track Alcantarilla - Mazarron sin interruciones. y la otra prepararles con MTM una salidica desde Alcantarilla y hasta donde nosotros veamos, para añadirla a su gran surtido que ya tienen. lo dicho muchas gracias y seguro que no es la ultima con ellos llevan el polvo del camino en las venas.