SALIDA DOMINGO 26

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Antonio Morales
gurú del trail

SALIDA DOMINGO 26

Mensaje por Antonio Morales »

:grindance: :grindance: :grindance: Pues si MTMS hoy domingo 26 he salido con la peña de Totana con la que nos cruzamos en Mazarron , una pasada de gente, buenas motos 2 bmw 800, 1 bmw 650, 1 Triumph Tiger 800 y mi Tenere, buen almuerzo, buena tertulia y unos caminos :alabanza: :alabanza: :alabanza: , deciros que ellos tienen la clave para completar el track hasta mazarron se conocen la zona al dedillo. caminos polvorientos, algunos de piedra suelta, ramblas algún vadeo pequeño pero muyyyyyyyyyyy chulo, una cuesta del copón, en fin 130 km muy chulos y sin invernaderos y todo esto sin llegar a mazarrón pero si que conocen como llegar. El rutmo fuertecito a pesar de montar en todas las 800 ruedas mixtas, en total han sido 139 km. de los cuale yo me he cascado 70 mas menos en la Trimph :wub: :wub: :wub: .

Pero bueno mañana pongo alguna fotillo y algo de video,.

Darle las gracias a los cuatro mosqueteros que han hecho que me sienta como en casa una peña de 10 con ellos al fin del mundo y hemos dejado dos cosas pendiente, una hacer el deseado track Alcantarilla - Mazarron sin interruciones. y la otra prepararles con MTM una salidica desde Alcantarilla y hasta donde nosotros veamos, para añadirla a su gran surtido que ya tienen. lo dicho muchas gracias y seguro que no es la ultima con ellos llevan el polvo del camino en las venas. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Fulgen
novatillo del trail

Re: SALIDA DOMINGO 26

Mensaje por Fulgen »

vaya, esta me la he perdido, y eso que os he visto salir desde mi casa, pero en teoría tenía planes con la famila aunque al final, ná de ná :mat:

ya me ha contado mi cuñao Pepe la salida ;)

Antonio, nos vemos en la próxima !!

ha molao la cuesta, ein?? jejeje

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

YAYA...................no foto no salida :grindance:

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

me alegro de que todo fuera bien.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Mola, yo al final ayer, me fui a cumplir con mi mujer a la ruta de la tapa a Cehegin, donde me encontre con Tudela.

En cuanto a la ruta a Mazarron sin interrupciones lo tengo casi solucionado, ademas mejorando lo que habia hasta ahora. El sabado Super"caballitos"Murcia nos hizo una ruta desde camposol hasta Mazarron pasando por las palas :D

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Foto de la cuesta :D

Antonio Morales
gurú del trail

SaTa escribió:Foto de la cuesta :D

:redface: :redface: Huy en la cuesta solo tenia manos para esa Triumph que esta rivalizando con las todopoderosas gs. pero aver si saco tiempo para un pequeño video de otras zonas.

Lo de la ruta la tendras grabada NOOOOOOOOOOO?
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

supongo .. :) que la tengo guardada.. espero que no se borrase al cambiar las pilas.. no se apago, sino que apague y cambien pilas.. esta tarde la subo. :)

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Bueno voy a ver si la edito corregida y la subo :D

Antonio Morales
gurú del trail

Aqui esta la prueba de la salida si video si salida :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

phpBB [video]

Fulgen
novatillo del trail

Mensaje por Fulgen »

que bueno Antonio, me recuerdas a mi cuando voy detrás de ellos tragando polvo, casi siempre voy el último y llego a casa "rebozao" :lol:

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

SaTa escribió:Mola, yo al final ayer, me fui a cumplir con mi mujer a la ruta de la tapa a Cehegin, donde me encontre con Tudela.

En cuanto a la ruta a Mazarron sin interrupciones lo tengo casi solucionado, ademas mejorando lo que habia hasta ahora. El sabado Super"caballitos"Murcia nos hizo una ruta desde camposol hasta Mazarron pasando por las palas :D
De Mazarrón tengo tracks para aburrir... algo endureros, pero que con las trail se puede hacer.. Mz-Lorca, Mz-Aguilas.... que te hace falta??

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Antonio Morales escribió:Aqui esta la prueba de la salida si video si salida :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

phpBB [video]
Muy buen video, como de costumbre.

Gracias por compartir.

Antonio Morales
gurú del trail

yomismo1977 escribió:
SaTa escribió:Mola, yo al final ayer, me fui a cumplir con mi mujer a la ruta de la tapa a Cehegin, donde me encontre con Tudela.

De Mazarrón tengo tracks para aburrir... algo endureros, pero que con las trail se puede hacer.. Mz-Lorca, Mz-Aguilas.... que te hace falta??

Pues hombre como yo vivo por la zona las dos me hacen un papelon mazarron - lorca y mazarron aguilas.

Si eres tan amable te lo agradeceria un monton. :grindance: :grindance:

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Antonio Morales escribió:
yomismo1977 escribió:

Pues hombre como yo vivo por la zona las dos me hacen un papelon mazarron - lorca y mazarron aguilas.

Si eres tan amable te lo agradeceria un monton. :grindance: :grindance:

A mi también me vendrían bien..... :)

Responder