Salida mixta desde Lorca
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Salida mixta desde Lorca
Hola compañeros,
Hoy casi sin avisarme ni yo mismo he salido a dar una vuelta con la Pegaso.
He subido dirección Sierra del Gigante y Sierra de María , para terminar buscando la rambla de Chirivel dirección Vélez Rubio y La Parroquia.
La ruta es muy facilica, no llevo tacos, solo pistas y rambla.
Aquí os dejo un pequeño video con unas cuantas fotos que he sacado.
Para proximas intentare planear antes y avisar por aqui.
Un saludo
Hoy casi sin avisarme ni yo mismo he salido a dar una vuelta con la Pegaso.
He subido dirección Sierra del Gigante y Sierra de María , para terminar buscando la rambla de Chirivel dirección Vélez Rubio y La Parroquia.
La ruta es muy facilica, no llevo tacos, solo pistas y rambla.
Aquí os dejo un pequeño video con unas cuantas fotos que he sacado.
Para proximas intentare planear antes y avisar por aqui.
Un saludo
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Re: Salida mixta desde Lorca
buen video, solo te ha faltado un poquito de musica, vaya vuelta chula te has marcao
-
- Trailerillo en triciclo
salida muy bonita ,avisa a tus vecinos de TOTANA
pacoviseras escribió:salida muy bonita ,avisa a tus vecinos de TOTANA
eso
-
- novatillo del trail
No he estado nunca con la moto por esa zona. Yo tambien voy con "lisas", así que a ese tipo de salidas tranqui y sencillas me apunto. Acuerdate de avisar la proxima vez a ver si te podemos acompañar.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Eso mismo tu avisa y ya veras como no sales solo, se nota que disfrutas con lo que hacesFulgen escribió:pacoviseras escribió:salida muy bonita ,avisa a tus vecinos de TOTANA
eso
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Alguno de esos sitios me suenan
Avisa, joio, y no te vayas solo, que yo también llevo mixtas
Avisa, joio, y no te vayas solo, que yo también llevo mixtas
Avei, pues resulta que esa misma mañana y sin avisar ni a mi chica, me monté en la lechera y me fui a dar un rule solitario, a que no sabes dónde?...que fuerte, hice la misma ruta que tú pero saliendo de la torrecilla, estaba el paisaje espectacular, fui muy despacito con ruedas de tacos y disfruté como un enano, pero salvo un pequeño tramito yo la hice casi íntegra por lo marrón.....
Como dice Diego y aun que yo lleve tacos, vamos organizándonos que ha mi lla me han dao dos veces y tavía no he mojao.....
Me hubiera parao ha hacer muchas más fotos pero como iba despacito y disfrutando del paisaje al igual que pensando en el arroz y pavo de la mama paré lo justo.
Hice alguna fotillo que os pongo
Como dice Diego y aun que yo lleve tacos, vamos organizándonos que ha mi lla me han dao dos veces y tavía no he mojao.....
Me hubiera parao ha hacer muchas más fotos pero como iba despacito y disfrutando del paisaje al igual que pensando en el arroz y pavo de la mama paré lo justo.
Hice alguna fotillo que os pongo
Buenas fotos!!
Ya tiene tela ya.... un servidor anduvo también mas o menos por la zona pero por lo negro que ir solo por lo marrón me da yuyu.
Así que tres tios de la misma zona y saliendo solos. ya nos vale!!
Ya tiene tela ya.... un servidor anduvo también mas o menos por la zona pero por lo negro que ir solo por lo marrón me da yuyu.
Así que tres tios de la misma zona y saliendo solos. ya nos vale!!
Saludos
Enrique klr 650
The no avatar man
Enrique klr 650
The no avatar man
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Enrique ke no se vuelva a repetir eso de ir solo.......pa ke tenemos el foro
Tienes razón, teniendo un buen foro como este......lleno de buenos traileros !! Seguiré tu consejoALCATRANSALP escribió:Enrique ke no se vuelva a repetir eso de ir solo.......pa ke tenemos el foro
Saludos
Enrique klr 650
The no avatar man
Enrique klr 650
The no avatar man
Pues si buenas fotos y la ruta espectacular.
Por mi parte a ver si me planifico las posibles salidas para el finde, el jueves-viernes, y lo digo por aqui para que de tiempo de quedar, que ya veo que somos unos cuantos dando vueltas solos.
Un saludo
Por mi parte a ver si me planifico las posibles salidas para el finde, el jueves-viernes, y lo digo por aqui para que de tiempo de quedar, que ya veo que somos unos cuantos dando vueltas solos.
Un saludo
- javi_el_rita
- Trailero
- Ubicación: los ventorrillos(alhama de murcia)con sangre totanera
yo tambien estoy solo
En ese caso ya sabes...puedes contar conmigo y seguro que con más de uno por aquí (Y por allá, claro).avei escribió:Pues si buenas fotos y la ruta espectacular.
Un saludo
Saludos
Enrique klr 650
The no avatar man
Enrique klr 650
The no avatar man