hola amigos:
hoy antes de comer me an hablado de un camino en carracoy,osea,en la puerta de mi casa.ya habia subido en bici,porque como habia una cadena,no queria subir en moto.total,que me an dicho que suba.asi que ahi va un video(perdon por la imagen,pero se me olvido limpiar el objetivo del polvo del pasado viernes)y unas afotos.
el pantano al fondo
el charco.
un bellotero que daba las bellotas como puños
fuente alamo
y la ultima
vueltecica antes de comer
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- javi_el_rita
- Trailero
- Ubicación: los ventorrillos(alhama de murcia)con sangre totanera
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: vueltecica antes de comer
Menudo fichaje.....y la yamaha ke le has metio ya caña o ke.....
- javi_el_rita
- Trailero
a ver si engancho alguna salida con alguien pa probarla bien,de momento la e probao por un camino que a echo una pala paralelo al rio sangonera,que por ahi hay de todo un poco,barro,tierra suelta,de vez en cuando algo de tierra dura,en fin,una pequeña pista de pruebasALCATRANSALP escribió:Menudo fichaje.....y la yamaha ke le has metio ya caña o ke.....
-
- Trailerillo en triciclo
tio RITA vaya caminos que hay y vistas, tenemos que subir un domingo y almuerzo en los rescordos
- Antonio Morales
- gurú del trail
ESO ESO ME APUNTO PA CUANDO DIGAISpacoviseras escribió:tio RITA vaya caminos que hay y vistas, tenemos que subir un domingo y almuerzo en los rescordos
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- javi_el_rita
- Trailero
o almuerzo y despues se sube q se sube en un plis plas y bastante despacio.yo es que los domingos hasta las 11 y media mas menos no termino de con el pan,eso si tengo poco trabajo.ya queda en vuestras manospacoviseras escribió:tio RITA vaya caminos que hay y vistas, tenemos que subir un domingo y almuerzo en los rescordos