Salida 8 Abril Totana - El Romero - Las Flotas de Butrón
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Salida 8 Abril Totana - El Romero - Las Flotas de Butrón
Pues lo dicho por Cruiser una salida cojonuda. Chapo por Pacoviseras porque es un guia de P... Madre y como bien ha demostrado los GPS para el estan de mas, pero simplemente porque no le hacen falta. La salida para disfrutar mucho, ritmo medio-bajo. Ahí van dos fotos que he echado una de los componentes de la salida. Picante, Catre, Pacoviseras, Cruiser, Vigue y un servidor que esta detras de la camara
Y aqui una muestra de como quedo la moto de Pacoviseras despues de hacer Barroplanin. Con lo Limpia que la llevaba
Buen domingo compañeros
Y aqui una muestra de como quedo la moto de Pacoviseras despues de hacer Barroplanin. Con lo Limpia que la llevaba
Buen domingo compañeros
- javi_el_rita
- Trailero
- Ubicación: los ventorrillos(alhama de murcia)con sangre totanera
Re: Salida 8 Abril Totana - El Romero - Las Flotas de Butrón
como me hubiese gustado ir,pero la jefa queria ver el encuentro .gracias por subir la ruta
yo me quede con to puesto, hasta me lleve la moto a palomares pa salir de alli y el dia de antes incluso estuve calentando, pero la peque se puso mala y ....otro dia sera, a ver cuando la de lorca-villaricos??
- Antonio Morales
- gurú del trail
LAS FLOTAS DE BUTRONNNNNNNNNNNNNNN? Yo vivo en las Flotas de Butron , con la ilusion que le habria echo a mi Mariete ver a mis colegas vestidos de Romanos. buffffffffff.
Buena salida
Buena salida
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- Trailerillo en triciclo
esa foto no es de mi moto la 1 si y con vosotros asfalto si quereis que la vuelva a sacar DIOS COMO TENGO LA COCHERA
Es que no se os puede dejar solos
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
pacoviseras escribió:esa foto no es de mi moto la 1 si y con vosotros asfalto si quereis que la vuelva a sacar DIOS COMO TENGO LA COCHERA
yo conozco uno que tenia una igualica que la tuya.................y a cada salida que hacia se le iban cayendo trocicos de moto por tos laos
buena ruta, lástima que no pudiera acompañaos, lo intentaré a la siguiente....viva Totana !!
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
jejejeALCATRANSALP escribió:pacoviseras escribió:esa foto no es de mi moto la 1 si y con vosotros asfalto si quereis que la vuelva a sacar DIOS COMO TENGO LA COCHERA
yo conozco uno que tenia una igualica que la tuya.................y a cada salida que hacia se le iban cayendo trocicos de moto por tos laos