01 de Mayo de 2012. La cuesta Caputa!
Moderadores: angeltransalp, javitrail
01 de Mayo de 2012. La cuesta Caputa!
Esta mañana, para quitarle los pelillos a la nueva cubierta, Cruiser, JFracisco, Chema y Yo hemos salido a dar una vuelta. Hemos realizado una rutilla desde Alcantarilla hasta Fuente Caputa, pasando por los mismos parajes de siempre pero con variaciones (Algun camino hemos vuelto a abrir ya que lo han labrado).
Salimos desde la gasolinera de Sanje, llegando hasta el famoso charco del principio de la ruta de iniciación, que debido a las lluvias, había cambiado el agua y se veía el fangoso fondo.. Hemos ido dirección Norte, hacia Mula, subiendo por algunas bonitas cuestas, rodeando el castillo hasta llegar a la Zona de Fuente Caputa, no sin antes subir por una cuesta con una pequeña trialera al final, donde Cruiser ha decidido hacerlo de forma espectacular levantando la rueda hasta volcar en un lateral (No hay fotos ).
Hemos estado un ratillo disfrutando de las vistas, viendo el embalse de agua, a continuacion, hemos vuelto por un "camino" hasta Yechar, pasando entre Cañas, Maleza y una bonita casa cueva, para coger Carretera hasta Archena, con la intencion de volver a Murcia por la vereda del Segura. Pero al no ser para motos, hemos intentado coger alternativas, pero imposible.
Así que fuimos dirección Lorqui, para tomar una Cerveza, junto a unos abuelos discutiendo por la Falange, las Pensiones y poner un bonito broche a la vuelta de hoy.
Llegando a Mula
Descansando a la sombra.
Comenzando a subir la cuesta.
Descansando despues de subir la cuesta japuta
Cuando le hemos explicado que esta no era la cuesta jodia
Si, por ahi hemos subido
Disfrutando de las vistas..
De vuelta a las motos.
Vistas Verdes
Entre las matas.
Una bonita casa cueva .
Casi me llevo esas botas
Despidiendonos de la casa y de vuelta.
Salimos desde la gasolinera de Sanje, llegando hasta el famoso charco del principio de la ruta de iniciación, que debido a las lluvias, había cambiado el agua y se veía el fangoso fondo.. Hemos ido dirección Norte, hacia Mula, subiendo por algunas bonitas cuestas, rodeando el castillo hasta llegar a la Zona de Fuente Caputa, no sin antes subir por una cuesta con una pequeña trialera al final, donde Cruiser ha decidido hacerlo de forma espectacular levantando la rueda hasta volcar en un lateral (No hay fotos ).
Hemos estado un ratillo disfrutando de las vistas, viendo el embalse de agua, a continuacion, hemos vuelto por un "camino" hasta Yechar, pasando entre Cañas, Maleza y una bonita casa cueva, para coger Carretera hasta Archena, con la intencion de volver a Murcia por la vereda del Segura. Pero al no ser para motos, hemos intentado coger alternativas, pero imposible.
Así que fuimos dirección Lorqui, para tomar una Cerveza, junto a unos abuelos discutiendo por la Falange, las Pensiones y poner un bonito broche a la vuelta de hoy.
Llegando a Mula
Descansando a la sombra.
Comenzando a subir la cuesta.
Descansando despues de subir la cuesta japuta
Cuando le hemos explicado que esta no era la cuesta jodia
Si, por ahi hemos subido
Disfrutando de las vistas..
De vuelta a las motos.
Vistas Verdes
Entre las matas.
Una bonita casa cueva .
Casi me llevo esas botas
Despidiendonos de la casa y de vuelta.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Re: 01 de Mayo de 2012. La cuesta Caputa!
Muy wapo.....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Muchas gracias Sergio por las fotos y el video. Da gusto ver las fotos y rememorar el buen día que hemos pasado. Por cierto que buenas fotos hace tu móvil. Ha sido un placer compartir ruta con Chema y Francisco. Bueno y con SaTa también,
Tu tienes el mismo movilcruiser escribió:Muchas gracias Sergio por las fotos y el video. Da gusto ver las fotos y rememorar el buen día que hemos pasado. Por cierto que buenas fotos hace tu móvil. Ha sido un placer compartir ruta con Chema y Francisco. Bueno y con SaTa también,
- Antonio Morales
- gurú del trail
Joder está es de esas salidas que me pide ver la crónica pero de pura envidia por no estar en ella. CRUISER UN GUSTO VERTE DE NUEVO CON TÚ MAKINON.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Que cronica SaTa, tu si que vales...
Buena ruta la que nos henos marcado los cuatro jinetes: Chema, SaTa, Cruiser y un servidor. Dejando a un lado que estrenaba botas y parecia un pato en moto, ha ido todo bien hasta la cuesta de caputa (que buenos pedruscos habia) en la que al llevar poca velocidad he perdido traccion y me he parado cuando faltaba un poco para llegar arriba, teniendo que sacarme la moto Chema, que tiene unas manos benditas para este deporte que nos gusta tanto. Gracias Chema y al resto de compañeros!
Buena ruta la que nos henos marcado los cuatro jinetes: Chema, SaTa, Cruiser y un servidor. Dejando a un lado que estrenaba botas y parecia un pato en moto, ha ido todo bien hasta la cuesta de caputa (que buenos pedruscos habia) en la que al llevar poca velocidad he perdido traccion y me he parado cuando faltaba un poco para llegar arriba, teniendo que sacarme la moto Chema, que tiene unas manos benditas para este deporte que nos gusta tanto. Gracias Chema y al resto de compañeros!
Letrado motero
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Oleeeee.....ke alguien me pase ese track. Estube 8 años currando en Mula y conozco esos sitios.....mu bien la zona de la cueva no imagine poder pasar por hay con la bicha......
Me gusta....salida por aki. Salida por alli salida por mas alla.......
Me gusta....salida por aki. Salida por alli salida por mas alla.......
En teoría no se puede, pero con un buen machete para abrirte paso entre las cañas y un poco de paciencia,,,, se llega.ALCATRANSALP escribió: ....mu bien la zona de la cueva no imagine poder pasar por hay con la bicha......
..
- javi_el_rita
- Trailero
- Ubicación: los ventorrillos(alhama de murcia)con sangre totanera
que buena pinta tiene esa rutica con esa cuesta tengo yo una tarea pendiente
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Que buena ruta os habéis pegao
Buena ruta.....! Y bonitas fotos y que envidia......
Aún hay caminos en el mundo?
una rutilla chula, si señor, y con el aliciente del vadeo y la cuestacilla.
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE