Salida en solitario.

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
cavapj
trailero con wevos

Salida en solitario.

Mensaje por cavapj »

Hola a todos!
Visto que el tema de salidas está muy parado, y dado que hoy he empezado mis vacaciones y tenía verdadera ansiedad por probar mi "nueva" Ktm 640E por campo, esta mañana me he decidido a salir a probarla en solitario y ver qué tal se comporta.
Me he decidido por hacer parte de una ruta que hacía antes con la enduro entre Alcantarilla y Casas Nuevas. He hecho la rambla salada, proximidades de Barqueros, parte posterior de Sierra Espuña, Casas Nuevas. Por supuesto, he dejado de lado las trialeras que hacía con la enduro y me he limitado a sendas y pistas.
Comparada con mis anteriores motos de enduro, a esta ktm se le notan esos 30 kilos de más, es más ancha y un pelín más baja; pero la moto me ha sorprendido gratamente. Las suspensiones muy bien, se lo tragan prácticamente todo. La moto permite meterse en complicaciones y salir airoso. Realmente estoy contento con la nueva adquisición. Pero como todo no puede ser perfecto, también tiene cosillas que tengo que pulir: sillón duro para largas distancias y tendré que ponerle alguna pequeña pantalla para cuando haga algún viaje con vosotros o muchos kms por carretera.
La vuelta la he hecho por carretera y autovía y de nuevo gratamente sorprendido... velocidades de 120/130 Km/h sin problema y sin forzar para nada el motor (y eso que llevo una relación 15/42 más corta que la original 16/42). A esas velocidades la dirección no vibra nada (efecto vela típico de la aleta delantera de las enduro) y, en todo momento, las vibraciones generales de la moto muy contenidas. Respecto a las ruedas, llevo las Michelin Baja en ambos ejes y también me han sorprendido gratamente tanto en off como en on-road.
Bueno, no os suelto más el tostón que parezco un niño chico con juguete nuevo. Ahí van unas fotos que he sacado de los maravillosos paisajes de nuestra querida Sierra Espuña.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos!
Última edición por cavapj el 15 Ago 2012 19:58, editado 4 veces en total.

cruiser
gurú del trail

Re: Salida en solitario.

Mensaje por cruiser »

Pues yo pillo vacaciones el viernes, así que si quieres compañero de salidas ya sabes.
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Yo también las cojo el viernes y aunque estoy de canguro sí quedamos con tiempo intento organizarme que tengo un monazo que no me soporto ni yo a mi mismo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

Hola Antonio y Cruiser!

Encantado de que hagamos alguna salida juntos, así nos podremos conocer en persona... No es lo mismo salir solo que con buenos compañeros, uno va más confiado y tranquilo... y se puede meter en más complicaciones jejeje.
Os comento, a partir del día 2 de agosto me voy una semana a Francia y el domingo 29 (cumpleaños de mi hijo) y lunes 30 tampoco podría. El resto de días podría. Si os cuadra, lo hablamos y quedamos.
A ver si de verdad podemos coincidir y echamos un buen rato...

Un saludo!

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Joder con estas limitaciones solo nos queda el día 1 de agosto. :lol:
ImagenImagenImagenImagen

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

Jajaja... Es verdad, lo siento. De viaje vuelvo el sabado 11. A partir de ahi lo que querais. Antes podria martes 31 y miercoles 1 por la mañana. Parezco un ministro con la agenda jajajaja. :lol:
Un saludo!

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Aprovechando este hilo abierto os pongo una foto de la salida del sabado por la tarde siguiendo una ruta de Tayro (gracias Javier) por la zona del Puerto de Mazarrón hacia Cartagena, muy bonita pero con una bajada que me dió "cague" e hice por otro sitio al ir en solitario. Es increible con la cantidad de gente que hay en el Puerto en estos dias y como a los 40 minutos de coger la moto estaba en una montaña a 450 metros de altura en total soledad, benditas motos. :alabanza:
http://imageshack.us/photo/my-images/109/img0827uk.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;]Imagen

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Jorge me parece que le vas ha sacar un partido genial a tu KTM. Que buen cambio has hecho.

Yo este fin de semana estuve haciendo barranquismo en el Rio Verde en Granada. Es una experiencia muy recomendable. Os pongo un enlace con unas fotos de otro grupo que hizo e mismo recorrido por barranco anteriormente

http://www.forospiedrasobrepiedra.com/s ... opic=474.0" onclick="window.open(this.href);return false;

Ademas de la ruta por el barranco como fui con la BMW, la ida la hice por las Alpujarras Granadinas, que hacia mucho tiempo que no lo hacia. El regreso lo hice por la Alpujarrarra almeriense que no conocía y me gusto también mucho. Se me hacia la boca agua al ver los caminos que hay por la zona, pero no me atreví con ninguno por que al ir solo no es prudente experimentar tan lejos de casa.

Responder