salida domingo chema y morales

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
Antonio Morales
gurú del trail

salida domingo chema y morales

Mensaje por Antonio Morales »

Lo primero pedir disculpas a la gente que le hubiese gustado venir y no pudo por lo precipitado de la historia, pero la salida surgió el sábado a ultima hora cuando llamé al amigo Chema por teléfono para pedir su opinión sobre un tema y decidimos dar un paseo, lo puse pero ya demasiado tarde ..... :alabanza: :alabanza: :alabanza: .
Para el caso nos vimos donde siempre en la gasolinera de Sanje a las 7´30 y para las 7´50 ya estábamos en faena. queréis un buen guía que os enseñe la región de Murcia por sus rincones más inhóspitos y bonitos? ..........
Pues Chema un madriles es vuestra mejor opción, una makina de la navegación de la conducción y del compañerismo. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Condicionados por la hora de regreso salimos dirección revolcadores aun sabiendo que esa ruta entera es para otro día (que ya estoy deseando que llegue), un servidor tenía que estar en casa a las 12,00.

Podría deciros que estuvimos por la zona fulana pasando por la mengana, pero me voy a limitar a decir lo que hicimos con las motos, Pistas rápidas y duras, pistas lentas con piedra suelta y técnicas, subidas de campeón (Caputa), trialeras no complicadas pero divertidas, ramblas, caminos cortados, bueno completita, completita .......... Lo que el amigo chema llama trail, para mi es casi enduro, asi que cuando el diga enduro para mi será enduro extremo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , el tio te lleva a rueda y hace que te sientas bien sobre la moto, y a su vez que la moto haga cosas para las que la prepararon el díua que salio de la cadena de montaje, con chema al fin del mundo un 20 sobre 10. por cierto almuerzo sobre las 12 en agaebas, yo despues para casa y el como no a investigar por hay un rato, estoy deseando tener un día entero para ponerme en sus manos. :es: :es: :es: :es: :es:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

ignitionpoint
mega trailero

Re: salida domingo chema y morales

Mensaje por ignitionpoint »

BUenas fotos.

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

Si no me equivoco, es la rambla de baños de mula. La he hecho con la enduro en todo su recorrido... muy bonito y técnico, sobre todo en invierno con el agua y el barro a tope.
A partir del 13 de agosto estoy de vuelta de mi viaje vacacional, así que si organizais otra salida, contad conmigo!!!
Un saludo.

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Como os ha contado Antonio la salida fué corta pero muy bonita, con estos calores es mejor retirarse pronto a casita.
Antonio me dejó en el mirador del barranco de Gebas, que por cierto no conocia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Siguiendo una pista principal acabas en un pequeño embarcadero que utilizan para bajar canoas.
Despues me pasé casi 2 horas intentando rodear el pantano para ir direccion Alhama pero fué imposible, todo está lleno de barrancos y las pocas pistas que hay acaban en huertos. En vista de que el calor apretaba decidí dejarlo para otra ocasión.
Perdonad por las fotos pero mi movil no es de última generación. Antonio te falta la foto del espontaneo que pasó con la bici electrica y se paró a fumarse un cigarrito con nosotros, valla personaje.
Y gracias a ti Antonio por tu grata compañía.
Saludos y feliz verano a todos.
Última edición por bemeuveman el 02 Ago 2012 19:51, editado 1 vez en total.
Razón: hala!!!arreglao :)
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

estupendo....ASSSSSSSINNNNNN DA GUSTO,

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

:clap: :clap: :clap:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Esa ruta la conozco :) Y es preciosa Enhorabuena!

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Antonio que bien te sienta la camiseta de tirantes :redface:

veo esas fotos y ...... :clap: :clap: :clap: :clap:

Responder