El domingo por la mañana, quedé con mi colega para enseñarle un tramo muy chulo bastante completo desde el punto de vista trail. Primero pasamos por una zona lenta detrás del campus hasta empalmar con el corredor verde del río Segura. Cuando se levantaba el polvo se quedaba en el aire como estático, mal rollo para el que va detrás, así que hubo que llevar cuidado con el gas para no pintar al que iba detrás.
Después pasamos por los ‘badlands’ que se suceden entre Los Rodeos, Campos del Río (con un trazado lento, muy sinuoso y divertido) y por una vía de servicio junto del trasvase con varios viaductos.
Al pasar cerca de el Parque natural de Sierra Espuña, había una zona de monte preciosa, con diversas aves rapaces y un paisaje espectacular. Las pistas erán lo suficiente mente anchas a partir de aquí para rodar en paralelo (cuando había visibilidad!).
Más adelante pasamos por la playa de Coy (en el río) y por unos caminos con mucha arena.
Y cuando digo arena, digo "charcos" de arena...
Aunque cada vez los caminos se iban haciendo más rápidos y rectos. Estos tramos se disfruta bastante la moto y el calor ya había cambiado porque aunque era mas tarde, se notaba agradablemente la altitud
Acabamos en Almaciles, comiendo bien y barato. En una mañana se puede pasar un rato especial... solo hay que animarse!!
Murcia-Puebla de Don Fadrique
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- angeltransalp
- Socio
- SUBARU POWER
- Socio
Re: Murcia-Puebla de Don Fadrique
No puedo ver las fotos, pero por lo que cuentas ha debido de estar muy bien, gracias por compartirlo
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Arregladas las fotos muy chulas.. sobre todo esta
- SUBARU POWER
- Socio
Ahora si
"Scrambler Adventure"
que buena foto angel, tu colega me recuerda en esa foto a un tal despress......tienes razón que un ratito bien echado sabe a gloria vendita
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Venga Angel que tengo ganas de hermanar a tu negra con la mia..............por cierto y tu colega andestaba metio que no se habia dejao ver hasta ahora.........................para mi siempre es un placer contar con las Austriacas de ese calibre por aqui
Que susto me habeis dado ... creía que me habian quitado la moto ¡¡¡¡¡
El sabado estube haciendo un track desde Alcantarilla a Cazorla muy guapo y simpatico .... espero pronto unirme al grupo para disfrutar de vosotros
Un saludo
El sabado estube haciendo un track desde Alcantarilla a Cazorla muy guapo y simpatico .... espero pronto unirme al grupo para disfrutar de vosotros
Un saludo