Salida asfáltica en solitario.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Salida asfáltica en solitario.
Hola a todos!
Hace unos días SaTa propuso una salida asfáltica al nacimiento del río Mundo y me pareció una buenísima oportunidad para conocer más gente del club y probar bien mi nueva Super Teneré 1200; pero llegó el día y nadie se animó a salir, por lo que me fui solo. Esta salida no tiene nada del otro mundo, fui a Riopar, estuve deambulando por un pueblo abandonado llamado "El laminador viejo" y a la vuelta pasé por el pantano del Cenajo. Nunca había ido hasta allí en esta época y los paisajes otoñales que me encontré fueron espléndidos y, dado que soy aficionado a la fotografía, os dejo un pequeño muestrario de lo que encontré...
Bueno no me enrollo más...
Hace unos días SaTa propuso una salida asfáltica al nacimiento del río Mundo y me pareció una buenísima oportunidad para conocer más gente del club y probar bien mi nueva Super Teneré 1200; pero llegó el día y nadie se animó a salir, por lo que me fui solo. Esta salida no tiene nada del otro mundo, fui a Riopar, estuve deambulando por un pueblo abandonado llamado "El laminador viejo" y a la vuelta pasé por el pantano del Cenajo. Nunca había ido hasta allí en esta época y los paisajes otoñales que me encontré fueron espléndidos y, dado que soy aficionado a la fotografía, os dejo un pequeño muestrario de lo que encontré...
Bueno no me enrollo más...
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: Salida asfáltica en solitario.
Pero como que no te enroyas mas sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
estan chulisimas las fotos.
gracias por compartir.
gracias por compartir.
-
- mega trailero
Las fotos chulisimas pero la moto arrggggggggggggggg BESTIAL .
Que chulada de fotos
Gracias a todos!!! La fotografía es mi otra gran afición, después de las motos (y de las mujeres jajaja). En la salida sólo me faltó la buena compañía de alguno de vosotros...
-
- trailero con wevos
Muy buena ruta y preciosas fotografias
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Antonio Morales
- gurú del trail
Eso no se hace hombre a ver quien pone ahora las fotos de la salidica que me he pegado esta mañana por la zona de bolnuevo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Antonio, sabes que lo importante no son las fotos... lo importante es estar ahí y disfrutar el momento... Espero que la próxima vez nos conozcamos de una vez, que no hay forma de coincidir...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
si eñor......que nivel....ya lo sabes tu por mi parte un placer siempre......que gusto contar con gente como tu
- angeltransalp
- Socio
- supermurcia
- trailero con wevos
Buena Ruta, y chulas las fotos si señor. Y la ST como te va ?
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
muy buenas fotos, la moto una chuleriaaaaa
Buenas fotos, buena ruta y moto de lujo
Que mano tienes para las fotos. Muy buenas todas.
Si tienes, pon más, que nos hemos quedado con ganas.
Si tienes, pon más, que nos hemos quedado con ganas.