Salida asfáltica en solitario.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Salida asfáltica en solitario.
Hola a todos!
Hace unos días SaTa propuso una salida asfáltica al nacimiento del río Mundo y me pareció una buenísima oportunidad para conocer más gente del club y probar bien mi nueva Super Teneré 1200; pero llegó el día y nadie se animó a salir, por lo que me fui solo. Esta salida no tiene nada del otro mundo, fui a Riopar, estuve deambulando por un pueblo abandonado llamado "El laminador viejo" y a la vuelta pasé por el pantano del Cenajo. Nunca había ido hasta allí en esta época y los paisajes otoñales que me encontré fueron espléndidos y, dado que soy aficionado a la fotografía, os dejo un pequeño muestrario de lo que encontré...
Bueno no me enrollo más...
Hace unos días SaTa propuso una salida asfáltica al nacimiento del río Mundo y me pareció una buenísima oportunidad para conocer más gente del club y probar bien mi nueva Super Teneré 1200; pero llegó el día y nadie se animó a salir, por lo que me fui solo. Esta salida no tiene nada del otro mundo, fui a Riopar, estuve deambulando por un pueblo abandonado llamado "El laminador viejo" y a la vuelta pasé por el pantano del Cenajo. Nunca había ido hasta allí en esta época y los paisajes otoñales que me encontré fueron espléndidos y, dado que soy aficionado a la fotografía, os dejo un pequeño muestrario de lo que encontré...
Bueno no me enrollo más...
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: Salida asfáltica en solitario.
Pero como que no te enroyas mas sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
estan chulisimas las fotos.
gracias por compartir.
gracias por compartir.
-
- mega trailero
Las fotos chulisimas pero la moto arrggggggggggggggg BESTIAL .
Que chulada de fotos