Comenzando el veranito Polvo para Todos 16/06/2013

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Comenzando el veranito Polvo para Todos 16/06/2013

Mensaje por SaTa »

Os dejo las fotos de la salida de ayer :D
Mucho calor.. y mas polvo aun :D
https://picasaweb.google.com/1154426984 ... MKg_vKepwE" onclick="window.open(this.href);return false;
Luego escribo algo que voy a la ducha y a currar :D

cruiser
gurú del trail

Re: Comenzando el veranito Polvo para Todos 16/06/2013

Mensaje por cruiser »

Menudo despliegue fotografico
ImagenImagenImagenImagen

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Gracias por compartir :alabanza:

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Que ruta más guapa has hecho Jorge. Eres un maestro. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Chema que tal la Yamaha?

jacavas
trailero con wevos

Mensaje por jacavas »

Vaya ruta buena que os pegasteis y como se nota que fue SaTa por la cantidad de fotos ;)

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

tayro escribió:Que ruta más guapa has hecho Jorge. Eres un maestro. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Chema que tal la Yamaha?
Esta te hubiera gustado mucho mucho. Casi todo ramblas y más ramblas que yo se que a ti te molan.

La Yamaha de p.... pena. Parece una KTM de lo mala que es :lol:
ImagenImagenImagenImagen

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Gracias Javier, te echamos de menos. Solamente vinieron 4 valientes pero menudos 4, Cruiser, Chema, SaTa y Supermurcia, fantásticos compañeros. Chema iba de pruebas con su recien adquirida wr y tuvo problemillas de puesta a punto, está bien que por una vez tengamos que parar para afinar su moto, siempre Chema ayudando a todos. Cruiser tiene la ktm ya casi afinada a falta de cuadrar el desarrollo, Bartolome Supermurcia perfecto, con la moto ideal y siempre un placer con SaTa. No se como puede sacar tantas fotos en marcha. Por sus obligaciones familiares me parece que hemos ganado un trailero de domingo por la mañana a cambio de perder los largos viajes, te digo por experiencia que merece la pena.
La ruta transcurrió perfectamente hasta los 70 km en donde llegamos a la gasolinera, hasta aquí era la parte mas dura pero sin excesos. Este tramo lo tenía claro por haberlo hecho hace poco y los compañeros comprobaron que no estaba para motos excesivamente pesadas (mas de 160 kg :lol: :lol: :lol: ) al rodar por sendas y ramblas pero muy divertidas. A partir de un poco mas de la gasolinera y coger la rambla de Nogalte empezamos con 50 km por Almería que no había hecho pero me fiaba del Track por la persona que me lo pasó que es absolutamente seria y a la que eché de menos. No diré su nombre porque Santiago-Trailsan no me deja que lo mencione. Pues esta zona me encantó aunque en algunos cruces me confundí un poco (tampoco mucho joer) y además el Super tiene a veces cruzamientos de cables instantaneos que te pasa como si le persiguiera hacienda y te llena de polvo. Total, a parar y limpiar las pantallas del dedo de polvo y a seguir. Los compañeros aprovecharon para intercambiar motos y probar, yo no puedo al llevar la parafernalia de los gps y me quedé con las ganas de probarlas así que lo tengo pendiente.
El calor empezó a hacer mella a partir de las 12,00h y la polvareda era importante. Intento no levantar mucho pero es imposible evitarlo. Lo siento por los compañeros. A la una llegamos a Puerto Lumbreras donde nos tomamos no se cuantas cervezas frescas.
La ruta estuvo bien, la tengo ya archivada en la carpeta de rutas hechas con exito y la repetiremos mas adelante. Esta ruta en invierno tiene que ser la leche. Llegamos a estar a una altitud de 1100 metros en la zona de los molinos. La he grabado de nuevo quitando los errores que tenía la parte de novedad y definiendola mejor al haber mucha distancia de punto a punto creando dudas. Ya está ajustada.
Gracias a los compañeros por venir y confiar en los lios que los meto. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Gracias a ti Jorge una vez más por tu dedicación y las horas que le echas a la preparación para que luego disfrutemos los demás. Una ruta casi perfecta y un día casi perfecto de motos. Lo pasamos de miedo. Al ir solo 5 y todos con motos ligeras la cosa cunde mucho y si no llega a ser por las paradas con la moto de Chema en poco más de 3 horas hacemos los 145 km que marcaba mi moto en total. Como disfruté. Definitivamente las ramblas son mi terreno favorito. Además no se si es por los neumáticos de mi nueva KTM, o por la moto que es muy estable, o porque estaba así de bien el terreno, noté que agarraba al suelo como un demonio. Vamos como si por muy deprisa que fueras no pudieras caerte. Luego tuve el honor de probar la moto de Super y, ufff, menudo avión, como corre y lo ligerita que es. Parece casi de juguete. Eso si, no frena nada de nada, pero bueno, como él no usa los frenos, supongo que le da lo mismo :lol: . Incluso acompañó el tiempo, porque aunque hizo calor (joder que estamos en Murcia y casi en verano), no fue muy exagerado. Yo esperaba aún más.
¿Por qué casi perfecta?. Pues por los factores externos:
- El fundamental, el polvo. Ufff yo que iba con SaTa a cola del grupo había veces que no veías nada de nada. En mi vida había tragado tanto polvo de ese grisaceo. El GPS de adorno porque no conseguía ver la pantalla.
- El segundo factor, pues lo comentado de la Yamaha de Chema que no acababa de ir bien y debe tener roto el estartor o la batería comunicada, o las dos cosas. Además por los petardazos que pegaba de carburación tampoco iba muy bien que digamos.
- Finalmente, y ya a título personal, que me cargué el faro de la moto :mat: :mat:, con alguna pedrada recibida de mis distinguidos compañeros (tengo identificado un sospechoso principal, eh?, si si, un tío ya madurito, de menos de 1,70 y que le gusta ir a una rueda, pero como no tengo pruebas no voy a decir su nombre), y encima cuando llegué a Murcia y me pongo a lavar la moto me doy cuenta de que me falta un intermitente :mat: . Joder en cada salida me gasto más en reponer las cosas que rompo (intermitentes, espejos, faros, retenes, etc), que en gasolina. Vaya ruina.
ImagenImagenImagenImagen

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Me alegro señores de ver la ruta que habeis hecho. De los estrenos de moto de Chema, y sobre todo del de SaTa, que ya tiene a punto la amarillita. El reportage fotografico fantastico. He recordado algunas zonas de anteriores salidas este invierno, sobre todo las ramblas arenosas.
Ademas saludar a Jorge por el interes que se toma en preparar las salidas.
Letrado motero

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Pues si hijicos me alegro mucho y por muchas cosicas, me explico;

Madrugue y aunque mis obligaciones no me permitian hacer la salida fuy al sitio de costumbre a saludar al personal y al primero que vi fue al Super me alegré un monton , siempre se aprende de el y no poco, mas tardfe llegaron el resto, Jorge ya toda una institucion en MTM y casiiiii el único que prepara y propone salidas :clap: :clap: ,
Chema que aunque el siempre me llama tocapelotas yo a el lo aprecio y ademas me gusta que me llame así, con su flamante Yamaha de las que tengo una atraccion irracional, SaTa con su amarilla quizas fue a quien mas me gusto ver ya que por todos es sabido la gran putada de su moto y el tiempo que no salía :clap: :clap: y como no cruiser que viendolo sobre su nueva moto creo que al fin a dado con la suya, con el cuerpazo que tiene la moto parece una enduro de verdad , enhorabuena....................

Total que me alegré de verlos a todo0s y eche en falta alguien a quien tocar las pelotas,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Creo que estan respirando oxigeno puro.

Por cierto me encantan las fotos y la ruta :redface: :redface:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Señores, vaya ruta chula que os habéis pegado...vaya grupo bonico bonico.. :grindance:

Gracias por compartir esas foticos..

Tranqui
Socio

Mensaje por Tranqui »

Si que tuvo que estar bonica. Polvo aparte :lol: :lol: Me quede jodido por no poder asistir, pero ya sabeis algunos mi otra afición y precisamente el domingo empezaba, después de 5 meses de parada.
Enhorabuena a los "endureros" y mención especial como siempre a Jorge por el curro que se pega para preparar rutas :clap: :clap:
¡SaTa! ¿Cómo coño consigues hacer tantas fotos? y supongo que algunas en marcha. ¿Vas como en la vuelta ciclista, parriba y pabajo?
8-)

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Habeis leido en el otro post, de los filabres.. que no se puede circular en vehiculos a motor...

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

nosotros íbamos andando como ha quedado demostrado :wohow: :mrgreen:

Pd: Sergio, ¿has borrado las matrículas noZ. :shocking:
ImagenImagenImagenImagen

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Muchas gracias Jorge por la ruta, ha sido fenomenal. Solamente por el tiempo que le dedicas tienes toda mi gratitud. Tenemos que repetirla en otra epoca del año con menos polvo.
Siento haberos dado el coñazo con la Yamahita, pero tranquilos que esta relaccion promete,es cuestión de tiempo.
SaTa, alias "paparazzi MTM", es un fiera haciendo fotos, vaya reportaje. Yo con el follón de la moto ni siquiera saqué la mia. Me alegro mucho de volver a recuperarle en las salidas.
Cruyser cada dia mejor encima de la moto, se le ve mas suelto y eso le hace disfrutar de lo lindo.
Super, el señor de los caballitos, le des la moto que sea la levanta el tio, que dominio.
Morales no te tomes a mal lo de tocapelotas, que sabes que te lo digo con cariño y que yo tambien te aprecio mucho. Espero que en la próxima nos acompañes.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

Responder