hola: anoche decidi ir a darme esta mañana un pequeño rulo asfaltico para probar la blackrat he salido de alcantarilla direccion alhama subiendo sierraespuña-bajando otra vez a alhama luego direccion mazarron y cojer direccion el palmar por la antigua carretera que pasa por casa subaru,he visto por sangonera un motocross y paar murcia.
la moto:por autovia a unos 90-100 va pero cuando hay pendientes baja a 75-90 (bueno es lo que hay tiene 28 años y es de 250)subiendo sierra espuñas casi todo en tercera marcha y algo de cuarta ( segunda en algunas curvas) pese a ello si te gusta ir de tranqui la moto es agil ya que es ligera y distancia entre ejes corta,a la vuelta he pasado por alguna pista de las que hay junto al reguerón y va casi mejor que por el asfalto y pa casa a las once.
en resumen:
mini salida asfaltica yo solo
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- burgman1968
- mega trailero
mini salida asfaltica yo solo
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: mini salida asfaltica yo solo
Me alegro mucho Jesus de que esa nueva makina tuya de vue os resultados.
Y como no buen paseo............ pero ya sabes.....no foto.....no salida.
Y como no buen paseo............ pero ya sabes.....no foto.....no salida.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- burgman1968
- mega trailero
si,es que no he parado para nada
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- SUBARU POWER
- Socio
para de vez en cuando, si llevaras 100 litros de deposito te pones en Alemania del tirón.
Me alegro de que tu Blackrat cumpla tus espectativas, seguro que va a dar mucha caña en campo
Me alegro de que tu Blackrat cumpla tus espectativas, seguro que va a dar mucha caña en campo
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"