COSTA A COSTA 1644KM

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Antonio Morales
gurú del trail

COSTA A COSTA 1644KM

Mensaje por Antonio Morales »

Hola foreros, pues nada, ya recargadas las pilas y puestas las cosas cotidianas en orden puedo dedicarme a pensar en lo vivido en los cuatro días que la familia me permitió para intentar la hazaña de ir desde Totana a Ayamonte lo mas off posible.
Todo empezó un poco por la imposibilidad de unirme a los compañeros de MTM en el viaje Transportugal, un sueño para mí pero demasiadas noches (6) para la familia, bueno como decía al serme imposible la transportuguesa empecé a soñar con el track de Costa a Costa, pero también son demasiados días así que me decidí a quitarle la parte que ya conozco desde Villaricos hasta Albox, que aunque está muy guapa ya la conozco y podre repetirla más adelante en una salida dominguera.
Los preparativos como en todos los viajes, mucha gente interesada pero que al final van cayendo por diferentes circunstancias, al final quedó la cosa reducida a cuatro aventureros, Alexis, Cere, Juan Carlos y Morales.
Al final muy a pesar suyo también cayeron Alexis y Cere por problemas laborales y nos quedamos Juan Carlos un forero de MTM que viene del Pirineo Navarro y un servidor y nada después de una semana casi sin dormir por los nervios por los preparativos y por el servilismo en el que me veo con la familia, llega el día de la partida.

PRIMER DÍA:
Sitio de en encuentro en mi casa Alhama de Murcia quedamos a la 7.00 pero no preguntarme por que sin planearlo estábamos Juan Carlos y yo a las 6,30 en mi cochera ya preparados para salir.
Café en Totana y autovía hasta Albox, ya Juan Carlos por el camino se relamía dentro del casco al ver las ramblas y caminos que flanquea la autovía hasta nuestro destino mas inmediato, llegamops a la gasolinera de Albox donde empieza el track, llenamos deposito y nos metemos en faena.
El track va dentro del cauce del rio Almanzora hasta Baza, empezamos con pistas de arena en la rambla no demasiado ancha muy muy divertida, hay empiezo a ver el nivel de mi compañero, (es bueno muyyyyyy bueno) y está disfrutando, llegamos a una zona donde la rambla en su centro tiene un pequeño riachuelo que a veces desaparece bajo un manto verde de vegetación peligroso Muyyyyyyyyy peligroso ya que esconde hasta medio metro de profundidad de puro cieno apestoso, Juan Carlos que abría pista fue el primero en caer en la trampa, pero nada, además de empaparse de lodo todo una pierna y casi todo el equipaje nada mas, unas risas para adelante, ESTO ESTA EMPEZANDO.
RAMBLAS, ARENA, RAMBLAS ARENA UN PLACER y entonces cambian las tornas, el track va encima de una antigua línea de ferrocarril, por encima de ella a veces con sus piedras peculiares de las vías una pasada, y otras veces va paralelo a la línea férrea en largas pistas de tierra dura que nos sirve para descansar sobre la moto, eso es un pacto entre los dos, LOS DESCANSOS SE HACEN SOBRE LA MOTO QUE SI NO NO LLEGAMOS, .
Pues nada, en estas de ramblas de caminos de vías de lodos y demás llegamos un pueblo que no recuerdo el nombre y veo que track se mete en una rambla grandísima y aprovechando que vimos a un señor mayor le preguntamos que hasta donde llega esa rambla (ya estábamos muertos de hambre) y nos dice “antiguamente llegaba a Gorafe, ahora
NO SE hace ya mucho tiempo que no pasan los coches y como los mulos y los carros ya no se llevan por aquí no pasa nadie.
Nos miramos Juan Carlos y yo con una sonrisa de oreja a oreja, aunque llevábamos el casco puesto ya te digo yo que nos veíamos la sonrisa, aquello parecía la entrada a un parque de atracciones Trail/Enduro,
Una autentica pasada, yo le hice una señal a Juan Carlos con la mano TIRALEEEEEEEEE, y vaya si le tiro, así fuimos llegando hasta el pueblo de Gorafe donde la señora Rosa nos dio de comer como dios manda.
Después de comer, (no creo que tardáramos mas de 40 minutos, fuimos a la parte alta de los barrancos para que nuestro amigo Navarro viera físicamente lo que tantas veces había visto por internet, (su cara lo dice todo).
Bueno ya encima del track otra vez ooooooootra nueva sorpresa otras ramblas arenosas de escándalo entremezclándose con caseríos cueva abandonados de aspecto fantasmagórico U N A P A S A D A, ya a to hostia nos quedábamos sin luz en medio de no se donde nos acercábamos al final de la primera etapa Albolote, pero el track cerca de Granada estaba muy muy muy enmierdado, vuelta y más vueltas hacia ninguna parte que te llevaban al rio, cadenas, fincas particulares, y así que decidimos ya que el día estaba perfecto y anochecía coger carretera y al hotel donde llegamos de noche con 398 km de infarto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PRONTO SEGUIREMOS CON EL SEGUNDO DIA.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Re: COSTA A COSTA 1644KM

Mensaje por SaTa »

Leamos :)

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Como recuerdo todos esos sitios :) Que chulos

koji kabuto
trailero con wevos

Mensaje por koji kabuto »

:alabanza: :alabanza: :alabanza: la imagen del gorafe se te grava para siempre........................esperando quedamos
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

angeltransalp
Socio

Mensaje por angeltransalp »

Un relato espectacular en unos paisajes espectaculares. No me extraña esa alegría de circular por caminos olvidados. Las fotos son también muy guapas y descriptivas. Gran relato!!

Por cierto Antonio y resto de amigos, a mi me hace ilusión cuando cambiamos de moto saberlo y poner unas foticos, parece como si yo también estrenara moto. Podríamos ponerlo para compartir un ratico juntos. Me ha encantado tu nueva adquisición (enhorabuena).
Angel

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

angeltransalp escribió:Un relato espectacular en unos paisajes espectaculares. No me extraña esa alegría de circular por caminos olvidados. Las fotos son también muy guapas y descriptivas. Gran relato!!

Por cierto Antonio y resto de amigos, a mi me hace ilusión cuando cambiamos de moto saberlo y poner unas foticos, parece como si yo también estrenara moto. Podríamos ponerlo para compartir un ratico juntos. Me ha encantado tu nueva adquisición (enhorabuena).
Gracias Angel por tus palabras y decirte que llevas toda la razón con respecto a presentar nueztras nuevas monturas, costumbre olvidada y que deberiamos retomar.
Ya te he comentado que me encanta tu nueva ktm 690R, y haciendote caso mañana mismo presento la mia en el post correspondiente,
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

Joer............. peazo cronica, esto es pa leerlo en casa con un :coffe: :coffe:
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

pepeair
Trailerillo en triciclo

Mensaje por pepeair »

Que chulo parece que vamos encima de la moto ... uff si me estas salpicando barro ...cabroooooonnnn. Así se escriben las crónicas :grindance:

Atentísimos al segundo día. Gracias por compartir
Imagen

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Menuda pinta tiene ese viaje, nos dejas con los dientes largos largos... Muy buena crónica... deseando leer esas aventuras que vendrán los siguientes días :alabanza:

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Buen viaje te has pegado antoñico....... :clap: :clap: :clap:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Vamos toñinnnn..... :helado: :helado:

fogonero
trailero con wevos

Mensaje por fogonero »

Oleee oleeee oleeeee si señorr..... :alabanza: :clap: :es:
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.

YAMAHA XT 660 Z TENERÉ

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Impresionante :alabanza:
Letrado motero

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Gracias Antonio por compartirlo :clap: , pero ya estas tardando en poner lo que falta :lol:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Pero mira que sales feo feo feo, y la fotos de lo peor.....y de 1644 km nada de nada........ :lol: :lol: :lol: que mala que es la envidia,,, neneee como siempre un +10 para ti tus fotos y ese peazo de crónica ole ole y ole, dale caña al siguiente día que ya estoy ansioso... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :helado: :helado: :helado: :helado:

Responder