Señores....gracias a todos por vuestra asistencia al final hemos sido unos cuantos.......
He dicho muchas cosas pero se que otras tantas se me han quedado en el tintero.....pero vamos que me queda claro y tengo claro que MTM es una gran familia, que siempre ha tenido y tiene sus brazos abiertos a las nuevas incorporaciones de gente que busca y encuentra un nexo de unión entre su moto trail...amigos con buen rollo y ganas de disfrutar de la naturaleza y de lo que surja......
Siempre positivo y nunca negativo.... , aquí todos sumamos, aprendamos de los errores y miremos haci al futuro, como siempre digo entre todos formamos y hacemos cada día mas grande la familia de MOTOS TRAIL MURCIA
Por otro lado decir que MtM ha adquirido un décimo para la asociación...asi que si toca ya sabeis....FESTIVAL A GASTOS PAGADOS....
Lo dicho en la asamblea quedara del mejor modo y manera redactado/reflejado en el acta correspondiente, de lo cual se encargara BEMEUVEMAN.....
Asi que, nuevamente, gracias a todos por asistir y hacerlo posible... ...
Me liao y no me salen las fotos mas grandes..... alguno que yo me se lo arreglara, por cierto...gracias nuevamente a María del Restaurante Entresierras por cedernos el salón asi como por la atención prestada.....
Asamblea Socios 2.014 (asi fué..)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- Tranquilon
- Socio
Re: Asamblea Socios 2.014 (asi fué..)
Una buena mañana que pasamos , y buena ocasion para volver a saludar a algunos compañeros que hacia tiempo no veía y a otros que ni siquiera conocia. Saludos a todos y gracias a la Junta Directiva por el trabajo que se estan tomando
Eso.... es siempre un placer veros a todos , con moto y sin ella.
La pena fue no poder quedarme a tomar unas cervezas... pá la próxima no os libráis de mi
La pena fue no poder quedarme a tomar unas cervezas... pá la próxima no os libráis de mi
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Me sumo a Marijuano, estoy muy agradecido de poder compartir estos raticos con todos, y mi agradecimiento expreso a los compañeros de la Junta Directiva por su esfuerzo...y a Tranqui, que éste año nos a traido el gordo
- SUBARU POWER
- Socio
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Pues sí una gran familia...