Wenas!
Os dejo los geniales vídeos de los amigos marmota y Javi, en una salidita de cabras en la que "nos engañaron" diciendo que íbamos a ver la nieve jajajaa
by marmota:
by Mofo101:
"Cabrones!!" jejejee
Y es que cuando te juntas sólo con las cabrillas del STA, es lo que tiene..., que acabas en algún fregao.
La verdad, es que la ruta estuvo genial y los sitios, espectaculares. Como siempre, Almería sorprende, allí donde estés.
Mi motillo la más gorda del grupo... manda guevos, jejeje Pero la verdad es que se portó muy bien.
Vistas impresionantes
Algunos tramos algo complicados pero la verdad es que llevábamos buenos maestros que siempre estaban ahí para indicarte o echarte una mano.
y alguna que otra bajada de vértigo... La "Piedra" a la que hace alusión el título jejejej
Rincones hasta ahora desconocidos por mi.
Al final, todo esfuerzo tiene su recompensa.
Para luego 'deslizarte' por la rambla hasta llegar a Almería
Espectacular ruta y mejor compañía.
Todavía tengo agujetas... jijiji y la verdad, no viene mal de vez en cuando una ruta de estas para mejorar técnica y destreza.
Ruta espectacular y mejor compañía.
Os invitamos a que conozcáis nuestra recién estrenada web: http://www.sectortrailalmeria.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Esperamos que os guste!
Saludos y Vssss
Trail Rock - "La piedra" - STA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Trail Rock - "La piedra" - STA
Que bien os lo pasasteis ¿pero visteis la nieve?
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
cuando la cabra tira al monte.....es lo que tiene......ejejejejejej
Nooooo JAJAJAJA, sólo de lejosSaTa escribió:Que bien os lo pasasteis ¿pero visteis la nieve?
Saludos!!