El otoño by Kuartokyu

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

El otoño by Kuartokyu

Mensaje por bemeuveman »

Acabó el verano, las terracicas y las tertulias hasta altas horas de la madrugada, sinembargo no nos fuimos temprano a nuestro lecho el viernes noche, siempre suele faltar tiempo en compañia de un buen amigo. Como casi todos los sábados otoñales el compromiso laboral es ineludibre demodo que madrugamos y cumplimos con nuestros quehaceres matutinos, se hicieron muy llevaderos ya que en esta ocasión se trataba de dar forma a dos espectaculares y firmemente bien esculpidas formas femeninas tal como al todo poderoso las trajo a este mundo, fue una labor ardua y compleja pero de una belleza sinigual.

Durante toda la mañana el cielo se mostró amenazante gritando y llegando a rugir en ocasiónes, desde hace miles de años cuando el cielo se torna gris en Murcia se sucede un desfile de ancianas de ropajes largos y negros por las callejuelas de los diferentes pueblos bolsa de harina de trigo candeal en mano, estrebes y raseras de hierro, ñoras secas acompañan la exquisitez del tiempo otoñal tras la larga espera veraniega.

Tras dar buena cuenta de la sartená de migas y la bota de vino rojo me aposté frente a la ventana salpicada de finas gotas de agua que hay junto a la cocina, desde la misma puedo ver el patio donde reposa la Transalp tras el muro que la custodia la peremne Rambla de Nogalte, hasta donde me alcanza la vista despues de una recta larga, tan larga que se une a las pedanias altas del sureste murciano.

El chispe chispe salpicaba los cristales, el gris del cielo lo cubria todo mientras saboreaba un delicioso café alpujarreño que acompañamos con una fresca resina de hashis recien traida del reino alahúi, la melancolía y el deseo ganaron terreno a todo lo demás, entre reflexiones y emociones recordé lo que decia el friki de lee: -be woter my friend, pero metete debajo del chambao que nos mojamos- así que miré mi Honda, mire El camino y me miré a mi mismo, cuando quise darme cuenta estaba enfundado en mi armadura y cabalgaba sin control por Nogalte dirección a mi amada María, el encuentro fúe tal como lo esperaba e imaginé, tierno, intenso y muy gratificante, el ligero chispe chispe que me acompañó toda la tarde no hizo sino mejorar las ya de por sí bien cuidadas pistas que transcurren por estos lares, asi que entre olores a gasolina, acebuches y carrascas puede sentirme una vez mas, libre y en paz. Me hubiera gustado compartir estos momentos pero la soledad es igualmente importante y merece una especial atención y cuidados.

La noche se hechaba encima y mi intención era terminar el camino.gsm que dias atrás hicimos con el mapsource, finalmente no pudo ser ya que en la Sierra del Gigante nos atrapó sin contemplaciones la oscuridad, tenia ciertas ganas de experimentar la travesía nocturna y recorrer algunos kilómetros de pista a oscuras para descubrir nuevas sensaciones, lo cierto es que me sorprendí con la conducción nocturna, la adrenalina sube y sube y la exitación te invade sin previo aviso, ciertamente es peligroso si, pero tambíen lo son las jornadas laborales de 10 ó 12 horas y a nadie se le ocurre poner el grito en el cielo verdad? de todas formas como dijo alguna vez ibn Morrison nunca me ha disgustado la idea de dejar un bonito y joven cadaver, siempre que sea por una buena causa claro....

Poco despúes llegé al protectorado dentro de los confines de nuestro Ilustre amigo Caminos y me sentí en territorio Reconquistado. Paramos junto a una hospedería rural y tomanos un calentido Café con leche para entrar en calor y recorrimos los kilómetros que nos separaban de nuestro hogar.

La experiencia como siempre ha sido muy positiva, el track log completo ya está a buen recaudo, las zonas conflictivas han sido modificadas y el exito de futuras incursiones por la zona está asegurado.

Como soy Indio antes que baquero ruego encarecidamente se me otorgue perdón por tan absurda bastardá..... :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder