Hola amigos!
Más o menos una vez al mes vamos al pueblo de mi novia, que está a las faldas de la sierra de las Villas. Siempre me llevo la moto de enduro, ya que los parajes por donde nos metemos son una delicia. En esta ocasión, me llevé la trail. Intenté hacer una ruta que discurre por una línea férrea que nunca entró en servicio que va desde Baeza (Jaén) hasta la provincia de Valencia, pero cuando llueve es casi imposible con la enduro así que totalmente descartado con la trail. Ya que no tenía ruta, pués a la aventura para la sierra.... Mucho frio, mucho camino prohibido para nosotros pero bonitos y variados paisajes.
Espero que os guste.
http://picasaweb.google.com/10017909698 ... 39/Cazorla" onclick="window.open(this.href);return false;
Sierra de Cazorla, segura y las Villas...
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- trailero con wevos
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Sierra de Cazorla, segura y las Villas...
ke ganas tengo de que coincidamos en alguna, buenas botos y bonitos paisejes.....................y una delicia ver la moto en solitario por esos caminos nevados
Como molan las fotos me encanta la sierra de cazorla, una vez al año suelo ir a pasar un finde
Que envidia....!!!!!
Enhorabuena yomismo1977, la ruta es preciosa. Me has dado mucha envidia. en cuanto pueda cojo la BMW y la pruebo.
Un saludo y feliz año a todos.
Un saludo y feliz año a todos.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Bravo, fotos preciosas.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
-
- novatillo del trail
Fantásticas las fotos!!!