Buenas!!
Ya hemos vuelto toditos sanos y salvos, excepto yo que para no perder la costumbre

he vuelto a revolcarme por el barro

. (Es que echaba de menos a mi amigo de la ultima vez, y ya que pasaba por allí, estaba feo no saludarlo de nuevo...)
La salida bien, un poco lluviosa al principio, lo que ha hecho que el barro lo viéramos de cerquita y de repente. Para los iniciados (novatos como yo), ha estado bien, imagino, pero para los que ya llevan tiempo hemos debido de ser un "lastre" (gracias por vuestra santa paciencia), ya que habían pocos gps (por cierto me he apuntado al curso de iniciación de manejo de gps, y si hay otro de inflar ruedas, o de como caer al barro con estilo, o de como subirse a la moto y no morir en el intento, etc., también me apuntaré).
Los sitios como de costumbre, a mi parecer, espectaculares,

ya que como alguien ha dicho por ahí, la moto sirve para ver y hacer algo más de lo que estamos acostumbrados. Sobre todo el subidón de adrenalina de como controlar la moto en casos extremos en los que ves que se te va y no hay por donde cogerla...
Después del almuerzo que ya se había secado el camino (por llamarlo de algún modo), ya fue todo rodado. Ya íbamos a un paso tranquilo y sin tantas paradas.
Eso si, ha faltado la cervecita del final, que es sagrada, pero no hemos podido. Yo por si acaso y por no perder las buenas costumbres, me he tomado un par de ellas a vuestra salud,

para finalizar la ruta.
Y por último, para no enrollarme demasiado, gracias a los organizadores, por realizar todas estas salidas. Si no es por vosotros, no me hubiera animado a correr por en medio del monte.
Hasta la próxima (espero que pronto jejejeje).
P.D.: ¡Ardo en deseos de ver las fotos!