vinilos...

Pregunta sobre tus problemas, dudas o averías mécanicas, aporta tus conocimientos y habilidades al resto. "SI SE PUEDE, SE PUEDE Y SI NO, POS NA".-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
shoorem
trailero con wevos

vinilos...

Mensaje por shoorem »

el otro dia me encontre con otro motero de la zona, de macael en concreto estuvimos viendo unos cambios que le hico a su tenere y me comento que tenia un video.........
phpBB [video]
, el tio es una makina...

cruiser
gurú del trail

Re: vinilos...

Mensaje por cruiser »

ES un artista, pero lo de vinilar la cúpula creo que no ha sido una decisión muy acertada. Es muy alta y pierde mucha visión. Vamos lo veo una negligencia.
ImagenImagenImagenImagen

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

el colega es bastante alto, estilo perw....dice ke ve de sobra....

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Yo con 1,80 no miro nunca entre la cupula, tenia pensado hacer lo mismo desde que vi este video hace unas semanas pero no me gusta en carbono.

losas46
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por losas46 »

ignitionpoint escribió:Yo con 1,80 no miro nunca entre la cupula, tenia pensado hacer lo mismo desde que vi este video hace unas semanas pero no me gusta en carbono.
Estoy con Abel, yo mido 1.86 y no miro nunca por la cupula aunque la cupula opaca te quita campo de vision, yo nunca la pondria de carbomo y chula se queda. :eyebrow: :meparto:
Pero los vinilos de las pastas si molan y asi se le quita algun roce :D
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Imagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Pos los piotos de Rally tipo Dakar la llevan opaca :roll: :roll: :roll:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

por eso van siempre de pie :D por que no ven..
El lunes salí de fiesta con uno, que con 27 años que tiene, se ha puesto las gafas ahora.. tenia hipermetriopia y no se que mas.. que no veía una polla.. y me dijo.. "ahora se porque he tenido tantos accidentes con la moto"
No se como ha estado todos estos años sin gafas

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Bueno cada uno que haga lo que quiera. Yo digo que a mi desde luego que me molestaría mucho.
ImagenImagenImagenImagen

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

cruiser escribió:Bueno cada uno que haga lo que quiera. Yo digo que a mi desde luego que me molestaría mucho.
Hombre porque a lo mejor tu te lo imaginas puesto en tu adventure pero no es lo mismo , te aseguro que la cupula de la tenere tapa la zona de vision , por ejemplo la KTM 640 adventure viene con ella opaca de serie, cierto que la de la tenere es un pelin mas alta.

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

¿y cuando vas por carretera a 120-140 con viento frontal y te "escondes" un poquito detrás?, ¿qué?. Yo es que soy un tio muy raro. Mira si soy raro que compré una cúpula ahumada para la adventure, se la puse, me fui a dar una vuelta y al volver la quité y la puse en venta perdiendo un montón de pasta, porque por la noche no veía bien. :black_eye: Ojo y era levemente ahumada. Es que los que ya tenemos una edad lo de la visión no lo tomamos muy en serio. :lol:
ImagenImagenImagenImagen

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

jajaj ahi le has dao cruiser, este tipo era bastante joven y cercano al 1.90 a ver donde se esconde jejej a ver si se anima un dia y lo vemos en una salida

melchorgb
Trailero

Mensaje por melchorgb »

queda guapo, aunque yo en la cúpula no lo pondría

Responder