Sujetar el falso depósito de una F 650 GS
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Sujetar el falso depósito de una F 650 GS
Hola a todo el foro, me permito trasladar esta consulta a ver si alguien me puede ayudar a conseguir lo que necesito, ya que he estado en varias tiendas de repuestos y también de electricidad y no lo encuentro ( al servicio oficial BMW no he ido...)
Se trata del falso deposito de plástico de una BMW F 650 GS modelo "mono" del 2007, los tornillos que van justo encima de la chepa (en lo más alto) no están enrroscados en ninguna pieza fija, sino que el plástico de abajo lleva como una "grapa" (no se como llamarlo) en la que enrrosca el tornillo, pues bien del mimbreo/vibración (vaya palabra compuesta que me ha salido...) de la moto el tornillo ha saltado y se ha perdido la "grapa" y esto es lo que no encuentro en ningún lado, la susodicha "grapa".
He probado con la típica grapa que se emplea en los altavoces para atornillarlos, pero esas grapas llevan el agujero del tornillo demasiado "fino" están pensados para tornillos de rosca chapa y lo que yo necesito es algo más grande para los tornillos "torch" que lleva la moto.
He visto que el soporte metálico del "baulete" de la moto (Es un Shad) lleva este tipo de grapas, pero no la encuentro.
¿Alguien me puede indicar donde puede haber este tipo de grapas....?
Agradecido de antemano por vuestra colaboración.
Saludos desde Alcantarilla
Pakako.
Se trata del falso deposito de plástico de una BMW F 650 GS modelo "mono" del 2007, los tornillos que van justo encima de la chepa (en lo más alto) no están enrroscados en ninguna pieza fija, sino que el plástico de abajo lleva como una "grapa" (no se como llamarlo) en la que enrrosca el tornillo, pues bien del mimbreo/vibración (vaya palabra compuesta que me ha salido...) de la moto el tornillo ha saltado y se ha perdido la "grapa" y esto es lo que no encuentro en ningún lado, la susodicha "grapa".
He probado con la típica grapa que se emplea en los altavoces para atornillarlos, pero esas grapas llevan el agujero del tornillo demasiado "fino" están pensados para tornillos de rosca chapa y lo que yo necesito es algo más grande para los tornillos "torch" que lleva la moto.
He visto que el soporte metálico del "baulete" de la moto (Es un Shad) lleva este tipo de grapas, pero no la encuentro.
¿Alguien me puede indicar donde puede haber este tipo de grapas....?
Agradecido de antemano por vuestra colaboración.
Saludos desde Alcantarilla
Pakako.
Re: Sujetar el falso depósito de una F 650 GS
Pues tu mismo te has contestado. En el servicio oficial. A lo mejor te cobran 1€ o mas, pero solo en gasolina buscando vas a gastar mucho mas

-
- trailero con wevos
En el servicio oficial como bien te dice cruiser, pero que en cualquier tienda de repuesto de motos deberian de tener, esas grapas son muy comunes sobre todo en los carenados de las motos de carretera.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
No creas yo perdí una de la KTM y me costó encontrarla. Al final encontré en la Bosh que hay en Mariano Rojas pero no era igual. ¿Por qué no fui al conce KTM como aconsejo?. Pues es una larga historia pero lo resumo en que cuando voy al conce KTM local, que casi todos conocéis, no me hacen ni puto caso. Totalmente lamentable. Por contra, en los conce BMW de Murcia y de Cartagena los chavales de venta de recambios son un poco lentos pero muy majos y son capaces de estar media hora para buscar un tornillo

-
- trailero con wevos
Yo esas grapas siempre las he encontrado en la tienda de recambios de toda la vida, se usan mucho en los carenados de fibra para circuito,
Creo que estamos hablando de estas grapas ¿ no?
http://www.totimport.com/ficha.php?prod ... arca=clip2" onclick="window.open(this.href);return false;
Creo que estamos hablando de estas grapas ¿ no?
http://www.totimport.com/ficha.php?prod ... arca=clip2" onclick="window.open(this.href);return false;
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
Coño esas si son idénticas a las de la KTM. A lo mejor me pido unas cuantas.

- supermurcia
- trailero con wevos
Como dice koji kabuto, esas grapas se usan mucho para los carenados de motos, otro sitio donde tienes todas las que quieras y de todos las tamaños es en un taller de chapa y pintura, todos loa coches las utilizan para sujetar piezas de plástico.

Buenooooooooo, que torpe soy, la verdad que son esas, exactamente esas y ningunas otras, gracias KOJI con el enlace me has sacado de dudas, pero no voy a pedir por internet unas cuantas grapas más los portes, etc. etc.
Le voy a hacer caso a SUPERMURCIA y me voy a pasar por un taller de chapa de coches a ver si consigo un par de ellas (con esto me arreglo).
Muchas gracias a todos, la verdad que sin vuestra ayuda se hace muy difícil localizar ciertas cosas o resolver ciertas complicaciones, máxime si no dispones de mucho tiempo para hacerlas.
En cuanto a lo de pasar por el Conce BMW, no voy a poner aquí el motivo por el cual no quiero ni pasar por la puerta, es otra historia...
También había pensado en pasar por el taller al que suelo ir al mantenimiento de la moto, pero está cerrado por vacas este mes y había pensado en solucionarlo por mi cuenta, pero he visto que no ha sido posible, pues como indicaba al inicio han sido varias tiendas de repuestos de automóvil y en ninguna me han podido localizar la "grapa".
Gracias desde Alcantarilla
Pakako.
Le voy a hacer caso a SUPERMURCIA y me voy a pasar por un taller de chapa de coches a ver si consigo un par de ellas (con esto me arreglo).
Muchas gracias a todos, la verdad que sin vuestra ayuda se hace muy difícil localizar ciertas cosas o resolver ciertas complicaciones, máxime si no dispones de mucho tiempo para hacerlas.
En cuanto a lo de pasar por el Conce BMW, no voy a poner aquí el motivo por el cual no quiero ni pasar por la puerta, es otra historia...
También había pensado en pasar por el taller al que suelo ir al mantenimiento de la moto, pero está cerrado por vacas este mes y había pensado en solucionarlo por mi cuenta, pero he visto que no ha sido posible, pues como indicaba al inicio han sido varias tiendas de repuestos de automóvil y en ninguna me han podido localizar la "grapa".
Gracias desde Alcantarilla
Pakako.