Pantalla para DRZ

Pregunta sobre tus problemas, dudas o averías mécanicas, aporta tus conocimientos y habilidades al resto. "SI SE PUEDE, SE PUEDE Y SI NO, POS NA".-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
Tranquilon
Socio

Pantalla para DRZ

Mensaje por Tranquilon »

Pues despues de algo de tiempo considerandolo y sufriendo en carretera el aire cuando circulo a mas de 80 km , me he decidido a seguir trailizando mas la moto , y no se a quedado muy mal , a la par que efectiva , se nota una diferencia bastante grande circulando (ya digo solo en carretera) , y este finde la probare en campo , que creo que no le afectara para nada , aqui os la enseño.

Imagen

Imagen

Imagen

Desde luego se ve menos endurera , pero ande yo caliente :D :lol:

J.Fco.
trailero con wevos

Re: Pantalla para DRZ

Mensaje por J.Fco. »

Oye, pues se te ha quedado bastante bien. A ver que tal te funciona. Ya me fijare yo que mi moto es como la tuya ;)
Letrado motero

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Tema interesante, lo estube comentando precisamente con Tranki el jueves pasado, pongo las fotos un pelín mas grandes si no te importa.

Imagen

Imagen

Que tipo o modelo de cupula es?

:clap: :es:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

La cupula es de la marca MRA , el modelo Roadshield , en la pagina http://www.rueda24.es" onclick="window.open(this.href);return false; se puede comprar a buen precio , esta puesta como para la DR 650 pero como las 400 son practicamente iguales , se instala perfectamente ,en carretera se nota una diferencia abismal , vas comodo y protegido contra el viento y probada en campo no te molesta para nada , que es la duda que yo tenia , pero al ser translucida , no te quita nada de vision y la tornilleria es de calidad , pues con todo el ajetreo que le he metido , no se a movido ni un milimetro , se lleva perfectamente igual que si no la llevaras , la verdad es que estoy contento de habérsela puesto :helado: :helado:

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

:clap: :es:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Gracias Alejandro por la info....la verdad es que es una buena opción.....yo tambien estaba pensando poner algo a la 625 porque es muy molesto el aire....

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

elsorroafricano escribió:Gracias Alejandro por la info....la verdad es que es una buena opción.....yo tambien estaba pensando poner algo a la 625 porque es muy molesto el aire....
Pues animate y veras como ganas comodidad y no pierdes nada , y ademas si tienes alguna salidica de las duras duras :cry: y no te fias :black_eye: ;) , se desmonta en tres minutos

Responder